Las 6 mejores aplicaciones de entrega que aceptan efectivo en EE. UU. (Android e iOS)

La entrega por mensajería es muy conveniente, especialmente si no le gusta salir de casa en otro momento. Con su ayuda, puede recibir diversos bienes y equipos grandes, muebles, alimentos y productos para el hogar. Creemos que toda persona moderna al menos una vez utilizó la entrega por mensajería o servicio especial para su vida.

La mayoría de las compras y pedidos que realizamos online requieren el pago por adelantado. Usted transfiere dinero a la cuenta del vendedor o la empresa, y solo entonces su pedido comienza a cobrar y entregar. Puede leer la lista de las  11 mejores aplicaciones de entrega de alimentos en EE. UU. Para Android e iOS si le interesan otras aplicaciones de entrega.

Si solo usa efectivo, muchas compras y pedidos se vuelven simplemente imposibles. Para corregir este malentendido, decidimos buscar servicios especiales que permitan a nuestros clientes pagar en efectivo. Como resultado de la búsqueda, se encontraron las 6 mejores aplicaciones de entrega que aceptan efectivo en EE. UU. (Android e iOS).

Pedido de comida Swiggy | Abarrotes en línea | Entrega

Swiggy Food Order es una aplicación de entrega que se centra en todo lo relacionado con la comida. Si no tiene leche, pan o quiere pedir comida en casa, no dude en abrir el Swiggy Food Order y recoger su cesta.

Para aquellas personas que no les gusta ir a la tienda por su cuenta, hay una función de entrega desde los supermercados más cercanos en 2 horas. Para obtener las cosas necesarias para la vida, ni siquiera necesita salir de su dormitorio.

Lo más importante es que Swiggy Food Order está abierto las 24 horas del día. La posibilidad de entrega desde un lugar determinado dependerá únicamente del horario del restaurante o supermercado.

Entonces, si por la noche de repente quieres una hamburguesa de McDonald’s, la recibirás en algún momento después del pedido. Vale la pena señalar que puede pagar tanto en efectivo como con tarjeta bancaria. Por el momento Swiggy Food Order te recomienda pagar con tarjeta para evitar virus, pero puedes utilizar cualquier método.

También te puede interesar:  10 mejores aplicaciones de barman para Android e iOS

También te puede interesar: Las 7 mejores aplicaciones de comparación de precios de comestibles para Android e iOS

Grubhub: entrega de comida local y comida para llevar en restaurantes

Si solo necesita comida de restaurantes o cafés de comida rápida, definitivamente le gustará Grubhub. Esta entrega acepta efectivo (se lo entrega al mensajero) y pago en línea. También puede pagar con tarjeta bancaria al mensajero si lo desea.

Cabe destacar que durante una pandemia Grubhub te ofrece un servicio de entrega sin contacto, donde el mensajero simplemente dejará el pedido en la puerta de tu casa. En este caso, el pago en efectivo se vuelve imposible.

En Grubhub hay muchos descuentos y promociones diferentes de los restaurantes con los que cooperan. Además, el servicio tiene una suscripción especial, comprando la cual obtienes ofertas exclusivas de tus restaurantes favoritos.

Quizás, si se usa con frecuencia, ahorrará una gran cantidad de dinero a través de una suscripción. Todos los restaurantes de Grubhub se presentan como una lista, así como los platos que contienen. Todos pueden ver la calificación y las calificaciones de otros usuarios para obtener su opinión sobre la comida.

delivery.com: pedir comida, alcohol y lavandería

La entrega rápida es un factor importante a la hora de elegir un servicio. Si es realmente importante para usted obtener su pedido o compra lo antes posible, utilice delivery.com.

Cooperan con muchas tiendas y cafés locales en todo Estados Unidos, lo que permite la entrega en el menor tiempo posible. Si lo desea, también puede venir a recoger su pedido usted mismo simplemente indicando la opción Autoenvío en la aplicación.

delivery.com permite a los usuarios pedir no solo comida. Si le gusta la cerveza artesanal o las bebidas inusuales, el servicio siempre está listo para ayudarlo y brindarle exactamente lo que desea en este momento. También en delivery.com, puede crear pedidos futuros, que hará después de un tiempo.

Por ejemplo, elija el día en el que necesitará pedir cerveza para toda la empresa o pizza, y delivery.com realizará la entrega en un horario conveniente para usted. Por cada pedido, recibirá puntos de bonificación en su cuenta, que luego le permitirán pagar parte de la compra.

También te puede interesar:  11 mejores aplicaciones de entrega de alimentos en EE.UU. para Android e iOS

También te puede interesar: Las 11 mejores aplicaciones gratuitas de búsqueda de restaurantes para iPhone y Android

Transparente: aplicación de restaurante para llevar y entrega de comida

Hay una gran cantidad de comida, bebidas y restaurantes en Nueva York. Seamless intentó recolectar lo mejor de ellos, y ahora están listos para entregar alimentos directamente a su apartamento.

Si no le gusta visitar restaurantes por su cuenta, siempre puede abrir la aplicación y hacer un pedido; el mensajero estará en su casa en un corto período de tiempo. Además, Seamless recopila todas las ofertas favorables, que pueden gustar a los usuarios y les permitirán obtener el beneficio.

Los puntos, que recibirás por cada pedido, pueden alcanzar los 100 dólares. Por supuesto, esto se aplica a los pedidos de comida gigantes para toda la empresa. Para encontrar su comida favorita en Seamless, simplemente escriba “sushi”, “pasta” o “comida mexicana” en la barra de búsqueda, y el servicio seleccionará automáticamente los restaurantes adecuados para usted.

En Seamless también encontrarás algo para ti y para las personas con hábitos alimenticios: se te ofrecerá una selección de platos vegetarianos, bajos en carbohidratos o productos dietéticos.

Deliveroo: comida para llevar

Hacer un pedido en línea puede ser muy fácil si lo realiza a través del servicio Deliveroo. Esta es otra entrega de comida, que recogerá los platos y restaurantes adecuados incluso para los huéspedes más exigentes.

Por supuesto, también puede encontrar KFC tradicional o Pizza Hut en su lista. Simplemente instale sus propios filtros en la búsqueda de aplicaciones para mostrarle todas las opciones disponibles que cumplen con sus criterios. Vegetarianos, dietistas, niños: en general, todos encontrarán algo que se adapte a sus gustos.

El pago en efectivo en Deliveroo se realiza cuando transfieres tu pedido por mensajería. También puede pedir comida para llevar para que venga al restaurante y recoja su propia comida.

Algunos pedidos se pueden hacer con anticipación, y en un momento determinado el mensajero llamará a su puerta con un paquete lleno de comida fragante y deliciosa. No olvide consultar la sección “Ofertas” en Deliveroo: a veces puede encontrar ofertas muy rentables allí, que pueden ahorrar mucho dinero en su pedido.

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones de escala de alimentos para Android e iOS

También te puede interesar: 15 mejores aplicaciones de cupones de comida para Android e iOS

Railrestro – Pedir comida en tren

Los viajeros suelen tener problemas para comer en sus viajes. Si no has traído algo nutritivo o vas a ir desde hace mucho tiempo, tarde o temprano tendrás que comprar comida en alguna parte. A menudo, la comida en los restaurantes de trenes no es sabrosa.

Por eso se desarrolló el servicio Railrestro, que te permitirá mejorar el sabor de tu comida mientras viajas. Entonces, si desea comer comida deliciosa y adecuada en el viaje, instale esta aplicación.

Railrestro te pide que ingreses el número PNR primero y luego que leas el menú de restaurantes disponibles. Una vez que hayas decidido las posiciones, eliges la forma de pago de tu pedido.

Al tratarse de una entrega, puedes pagarla contra reembolso (en efectivo o con tarjeta), así como mediante pago online o PayPal. En la aplicación, obtienes toda la información sobre tu pedido, la ruta de tu tren y su ubicación actual, y mucho más.

De hecho, Railrestro se convierte en tu guía de bolsillo en el viaje, que te dice qué comerás y cómo te irás.

El pago con tarjeta bancaria o mediante transferencia es sin duda conveniente. No está en contacto con efectivo ni papel y no usa su billetera con regularidad. Sin embargo, algunas personas todavía prefieren el efectivo por varias razones.

A algunas personas les puede gustar mucho, pero alguien simplemente tiene que llevar dinero en efectivo todo el tiempo. Hemos tratado de seleccionar las mejores aplicaciones de entrega que le permitan pagar de la manera más conveniente. Esperamos que nuestro artículo te haya sido útil y ahora la pantalla de tu smartphone se enriquecerá con otra aplicación de entrega especial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.