Las 6 mejores aplicaciones de detección de tono de piel para Android e iOS

¿Quieres saber el nombre exacto de tu tono de piel? ¡Este artículo lo tiene cubierto!

Hay muchas aplicaciones de detección de tono de piel para Android e iOS que te ayudarán a determinar tu tono de piel sin mucho esfuerzo. Estas aplicaciones usan la cámara de su teléfono para escanear su piel y determinar su tono, por lo que no necesitará herramientas adicionales para eso. Además, cada una de estas aplicaciones viene con herramientas adicionales como recomendaciones para el cuidado de la piel, su paleta de colores personal o la base de maquillaje perfecta.

En caso de que le gusten los cosméticos y el cuidado de la piel, consulte este artículo: 11 mejores aplicaciones de cosméticos y belleza para Android e iOS

Aquí está la lista de las 6 mejores aplicaciones en esa categoría que debe probar. ¡Echar un vistazo!

Mis mejores colores

Comencemos con una aplicación llamada Mis mejores colores. Esta es una aplicación que puede determinar tu tono de piel y descubrir la paleta de colores adecuada para ti.

En primer lugar, la aplicación utiliza la cámara de su teléfono para escanear su rostro y señalar su tono de piel. Todo el proceso lleva literalmente unos segundos, por lo que no tendrá que esperar mucho. El único truco que hay es realizar el escaneo con buena iluminación natural para evitar posibles errores.

Una vez que se realiza el escaneo, la aplicación señalará su tono de piel y le dará una recomendación sobre los colores que debe usar. Además, toda la aplicación se basa en la paleta de colores de doce temporadas, por lo que puede estar seguro de que elegirá la que más se adapte a su tono de piel. También debe decirse que la aplicación considera el color de su cabello junto con el tono de piel, por lo que las recomendaciones no son tan aleatorias.

La paleta de colores que más le convenga incluye varios grupos de colores: el mejor, el complementario, uno neutro, etc. Además, puedes ver lo mejor compartido de lápiz labial y sombra de ojos para tu tono y apariencia de piel. La aplicación puede incluso elegir las mejores opciones de telas que deberían verse complementarias para usted.

También te puede interesar: 9 mejores aplicaciones para el cuidado de la piel con consejos diarios (Android e iOS)

También te puede interesar:  8 mejores aplicaciones para ocultar fotos y videos en el iPhone

Mi matriz de tono de piel

Como su nombre indica, My Skin Tone Matrix es una aplicación que tiene como objetivo detectar tu tono de piel y darte todos los detalles posibles al respecto.

Hablando francamente, el objetivo principal de esta aplicación es ayudarte a encontrar el tono de base que combine con tu tono de piel. Pero no es necesario que utilice esta parte (aunque funciona bastante bien). En cuanto a la detección del tono de piel, la aplicación se ejecuta en una amplia paleta de colores que cubre todos los tonos de piel posibles, desde los increíblemente pálidos hasta los más profundos.

La detección del tono de piel ocurre a través de la cámara de su dispositivo, solo necesita apuntarlo a su cara. Hay que decirlo, la aplicación utiliza detectores de detección de luz avanzados, por lo que no importa qué tan buena sea su iluminación, la aplicación detectará su tono de piel correctamente. Sin embargo, es mejor si no usa la aplicación en completa oscuridad; los resultados difícilmente serán precisos.

Una vez que se realizan todas las detecciones y escaneos y la aplicación señala su tono de piel, le da los nombres de las bases que deberían coincidir con usted perfectamente. También puede ver la descripción detallada del color de su piel que cubre su calidez y así sucesivamente. Sin embargo, todas las bases serán de EVE Custom Cosmetics porque son los desarrolladores de la aplicación. Pero una vez más, no tienes que comprar nada.

Sensor de color Nix Pro

Nix Pro Color Sensor es otra aplicación que le proporciona un escaneo de tonos preciso mediante la calibración.

Sí, la descripción y la interfaz de esta aplicación pueden confundirte al principio, ¡pero no te apresures a juzgarlo! Así es como funciona la aplicación: usa su cámara para escanear colores. Pero no necesitas apuntar tu cámara a un objeto como si estuvieras tomando una foto, solo necesitas tocar cualquier superficie necesaria. Con ello, puede escanear el color de cualquier elemento que desee y no solo su piel.

Además, la aplicación utiliza la linterna de su teléfono para bloquear toda la luz ambiental y capturar el tono de color preciso. Este método de escaneo elimina todos los posibles errores que pueden haber sido causados ​​por sombras o luces extrañas. La aplicación se ejecuta en una amplia paleta de colores para que pueda estar seguro de que puede identificar perfectamente los tonos de piel.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones para hacer presentaciones de fotos con música (Android & iOS)

También puede guardar todas las sombras que haya escaneado y compartirlas por correo electrónico y otras cosas. Además, puede comparar los tonos escaneados con los que ya tiene en su biblioteca. E incluso hay una opción para ver los colores más cercanos al escaneado.

Consulte también: 11 aplicaciones gratuitas para cambiar el color del cabello en Android e iOS

Analizador de piel Mary Kay®

Mary Kay Skin Analyzer es una aplicación que te brindará informes detallados sobre el estado de tu piel.

Como todas sus aplicaciones hermanas, esta usa la cámara de su teléfono para escanear su rostro y analizarlo más a fondo. Por lo tanto, lo único que se requiere de usted es utilizar una herramienta de escaneo con buena luz natural para evitar cualquier tipo de inexactitud. Junto con el escaneo, la aplicación comparará su máscara con otros 80,000 perfiles de su base.

Una vez que se realiza el escaneo, la aplicación le dirá su tono de piel exacto y algún otro junto con él. Para ser más precisos, la aplicación utiliza tecnología virtual inteligente para ir más allá de la superficie de la piel y determinar su condición. Por lo tanto, la aplicación marcará todos los signos de envejecimiento, el tono de piel desigual, la textura de la piel y todo eso.

Se le proporcionarán informes detallados que cubren todo lo que pueda necesitar saber sobre su piel, desde su tono y calidez hasta las posibles imperfecciones. Más allá de eso, la aplicación te dará recomendaciones sobre cómo cuidar tu piel adecuadamente. Aunque se te ofrecerán productos Mary Kay como posible cuidado de la piel, no te verás obligado a comprar nada y solo puedes tener en cuenta las recomendaciones.

Captura tu tono de piel

Como puede adivinar por el título, Catch Your Skin Tone es una aplicación que tiene como objetivo ayudarlo a descubrir el tono exacto de su piel.

La aplicación funciona con la tecnología innovadora que captura los tonos de piel de la manera más precisa y selecciona los tonos cosméticos a juego de acuerdo con ella. El único truco con esta aplicación es que necesita una herramienta ColorChart coincidente de su sitio web para obtener los resultados más precisos. Todo el procedimiento de uso de la aplicación puede resultar bastante confuso al principio, pero en realidad no es tan difícil.

Lo que debe hacer es colocar la herramienta en su frente y tomar una foto de un diagrama saliente en un modo de cámara dentro de la aplicación. Luego, deberá repetir este procedimiento con las mejillas y el mentón. Una vez hecho todo esto, la aplicación generará el tono de piel exacto el tuyo y te sugerirá colores de base que podrían ser adecuados para ti (puedes ignorar por completo esta parte).

También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas que te hacen parecer mayor (Android & iOS)

En caso de que no desee solicitar la herramienta, puede escanear su rostro con la cámara y la aplicación le indicará su tono de piel ejemplar. Hay que decirlo, el modo de cámara también funciona bastante bien, por lo que puede seguirlo por completo. Lo único que debe tener en cuenta es realizar el escaneo con una iluminación decente.

También puede consultar: 10 aplicaciones gratuitas de filtro Selfie para Android e iOS

Microskin ™ ColourMatch: aplicación para combinar el tono de la piel

Y por último, MicroskinTM ColourMatch es una aplicación que puede determinar el tono de tu piel sin mucho esfuerzo por tu parte.

Hay que decirlo, hay una página de instrucciones en la pantalla de inicio de esta aplicación para que pueda ver todos los pasos sobre cómo usarla correctamente. El propósito principal de esta aplicación es en realidad ayudarlo a obtener una marcha de la base Microskin, pero nadie lo obliga a hacer eso.

Además, hay muchos sitios web que pueden elegir el color de su base de acuerdo con el tono de otra marca. Por lo tanto, también puede usar esta aplicación como base para la búsqueda de tonos de base. Hablando del escaneo en sí, la aplicación usa la cámara de su teléfono para determinar el color de su piel.

Pero el primer paso aquí es equilibrar la iluminación escaneando una hoja de papel blanco. Este paso permite a la aplicación generar resultados más precisos. Por lo tanto, no es necesario usar el escáner en su cara, puede escanear cualquier parte de su cuerpo. El único truco aquí es asegurarse de que está escaneando con buena iluminación para evitar cualquier tipo de errores y desajustes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.