Las 5 mejores aplicaciones de seguimiento de dieta de Atkins para Android e iOS

La dieta Atkins es una dieta baja en carbohidratos que le ayuda a lograr resultados en poco tiempo. La dieta le permite ingerir grasas y proteínas en cualquier cantidad. La principal limitación son los carbohidratos. Debe comer la menor cantidad posible de ellos. No es necesario contar las calorías.

Se han realizado más de 30 estudios a lo largo de los últimos 15 años, que han demostrado la eficacia de esta dieta. Esta dieta se publicó por primera vez en 1972 y sigue siendo relevante y popular.

Un inconveniente de esta dieta es que la controla. Hacerlo manualmente es muy tedioso. Gracias a su teléfono móvil, puede ahorrar tiempo. Hemos preparado para usted una lista de las mejores aplicaciones para ayudarlo a realizar un seguimiento de la dieta Atkins. Elige el que más te convenga. Puedes consultar otras dietas aquí .

Carb Manager: Keto Diet Tracker y Macros Counter

¿Está buscando una aplicación que pueda rastrear el progreso de la dieta de Atkin? Aquí está. Ingrese información sobre sus comidas en la aplicación y hará todo el trabajo por usted. No olvide la regla principal de la dieta que lo distingue de las demás. Es de bajo consumo de carbohidratos.

La aplicación tiene las 4 fases de la dieta Atkins. La primera fase consume solo 20 gramos de carbohidratos por día. Puede comer alimentos ricos en grasas y proteínas. La segunda fase aumenta ligeramente el consumo de carbohidratos. Se le permitirá comer algunas nueces.

La tercera fase ocurre cuando está cerca de su peso ideal. Agregue suficientes carbohidratos a su dieta para reducir la pérdida de peso. La cuarta fase es la final. Su tarea en esta fase es tener tantos carbohidratos para que su peso permanezca en el mismo valor.

También te puede interesar:  Las 6 mejores aplicaciones de entrega que aceptan efectivo en EE. UU. (Android e iOS)

La aplicación te ayudará durante todas las fases. Sabrá exactamente cuándo pasar a la siguiente fase. Es fácil usar el diario de alimentos en la aplicación. Ingrese el nombre del producto o plato y la aplicación calculará automáticamente todos los datos.

La calculadora cetocalculará rápidamente todos los valores necesarios y dará sugerencias y recomendaciones.

La aplicación tiene una calculadora de macronutrientes que cuenta proteínas, grasas y carbohidratos. También puede contar las calorías, aunque no importa si sigue la dieta Atkins. Estarás siempre hidratado. Registre cada vaso de agua que beba. Esto es muy rápido porque puede agregar un widget a su pantalla de inicio.

La aplicación te mantendrá motivado y educado. Lea artículos nuevos e interesantes sobre la dieta Atkins. Agréguelos a su lista de favoritos para tener siempre un acceso rápido a ellos. La aplicación se ha descargado más de 1 millón de veces.

También te puede interesar: 7 mejores aplicaciones de dieta militar para Android e iOS

Rastreador de carbohidratos y comidas Atkins®

Esta aplicación te ayudará a mantener la dieta Atkins. Establezca metas diarias y lleve un registro de su ingesta de carbohidratos. La aplicación ha actualizado el contador de carbohidratos. Ahora puede realizar un seguimiento de los carbohidratos de manera más fácil y eficiente.

La aplicación le hará algunas preguntas básicas después de la instalación, como sus objetivos nutricionales y físicos, su altura y peso. Obtendrá un plan personal. Registre sus comidas y la aplicación contará sus carbohidratos. También aprenderá qué productos puede comer y cuáles deben limitarse.

Aprenda nuevas recetas y pruébelas. La aplicación tiene una gran selección de recetas para la dieta Atkins. Hay más de 2 mil recetas en la aplicación. Controle su consumo de agua. Realice un seguimiento de cada vaso de agua que bebe en la aplicación.

Puede comprar alimentos probados de Atkins Diet directamente a través de la aplicación. La aplicación le enviará estadísticas semanales con recomendaciones dietéticas.

Esta aplicación se convertirá en sus ayudantes indispensables para mantener la dieta Atkins. Tiene una variedad de herramientas para rastrear carbohidratos y otras métricas dietéticas importantes. Vivirás un estilo de vida bajo en carbohidratos.

También te puede interesar:  Las 7 mejores aplicaciones de dieta militar para Android e iOS

Puedes personalizar tu dieta en cualquier momento. Descarga esta aplicación y con el tiempo sentirás que tu apetito se reduce y tu peso disminuye.

Plan de dieta Atkins LISTA DE ALIMENTOS Atkins.

Esta aplicación es ideal para cualquiera que quiera comenzar la dieta Atkins. Descargue la aplicación y recibirá una guía de dieta completa y un seguimiento de la dieta. Si no sabe qué comer, abra la lista en la que están escritos los productos alimenticios para cada fase de la dieta.

Recibirás consejos para la lista de compras. La aplicación tiene un programa gratuito para esta dieta. La información sobre la dieta se visualiza en un análogo del libro. Verás cómo se voltean las páginas. La aplicación te dirá qué alimentos evitar. Estos son azúcar, aceites vegetales, cereales y otros.

Puedes ver la lista completa en la aplicación. La información sobre la dieta se presenta tanto en forma de texto como en forma de gráficos y diagramas. Elija la forma que más le convenga. Agregue comidas a la aplicación y calculará carbohidratos, grasas y carbohidratos por usted.

Obtendrás mucha motivación y lograrás tu objetivo seguro. Debe ingresar su correo electrónico para registrarse. La aplicación se encarga de su información privada y no deja que se filtre. No se preocupe por la memoria en su teléfono inteligente. La aplicación pesa solo 2,6 MB. Descárguelo y podrá aprender todos los conceptos básicos de la dieta Atkins.

Aplicación gratuita de la dieta Atkins Diet # 1 baja en carbohidratos

¿No está seguro de qué opción de dieta Atkins elegir? Esta aplicación te ayudará a resolverlo. Hay dos tipos principales de dietas. Es avanzado y original. La versión original ha sido probada a lo largo de los años. Es más fácil de rastrear, pero lleva más tiempo lograr resultados.

También te puede interesar:  5 aplicaciones gratuitas de dieta de desintoxicación para Android e iOS

La versión avanzada es más restrictiva, pero los resultados se obtienen muy rápidamente. Lea los artículos de la aplicación y elija lo que más le convenga. Deberá ingresar información sobre usted para usar la aplicación.

Ingrese su altura y peso. La aplicación calculará su ingesta de carbohidratos para cada fase de la dieta Atkins. Abra el menú del plan de dieta. Puede seguir uno de varios planes. Controle su consumo de carbohidratos ingresando información sobre sus comidas.

La aplicación tiene un diseño simple e intuitivo. Descárguela y la aplicación se convertirá en un ayudante y asesor indispensable durante su dieta Atkins. Aprenda nuevas recetas permitidas en la dieta e intente cocinarlas. Siempre es fácil perder peso cuando tienes un mentor de confianza.

Dieta Atkins

Vale la pena probar esta aplicación para todos los que siguen la dieta Atkin. Explicará perfectamente todos los aspectos de la dieta, además de ofrecer consejos y trucos. Lea artículos interesantes escritos por expertos en dietas de Atkins. Estarás siempre motivado.

Realice un seguimiento de su dieta ingresando datos sobre la ingesta de alimentos. La aplicación cuenta grasas, proteínas y carbohidratos. Recuerda que es importante comer un mínimo de carbohidratos especialmente en la primera fase de la dieta.

La aplicación no requiere permisos y no afecta el rendimiento de su teléfono inteligente. Solo se necesitan 3 MB. La aplicación se ha instalado más de 100 mil veces. Pruébelo y se convertirá en un experto en la dieta Atkins y perderá peso rápidamente.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de calculadora de grasa corporal para Android e iOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.