Las 4 mejores aplicaciones de Captcha Solver para dinero (Android e iOS)

Captcha es la herramienta que pretende diferenciar a las personas reales de los robots. Aunque es una herramienta útil, es posible que te moleste la necesidad de resolver captchas varias veces a la semana.

Afortunadamente, existen aplicaciones de resolución de captchas para Android e iOS que lo aliviarán de la necesidad de ingresar captchas. Junto con eso, algunas de estas aplicaciones incluso te permiten ganar un poco de dinero resolviendo captcha para otros usuarios (aunque también puedes usarlas como cliente).

En caso de que esté interesado en ganar dinero a través de aplicaciones, consulte este artículo: 17 aplicaciones gratuitas de mayor pago que le pagan dinero

Aquí está la lista de las 4 mejores aplicaciones en esa categoría que debe probar. ¡Echar un vistazo!

2 bot de Captcha

Comencemos con una aplicación llamada bot 2Captcha. Como puede adivinar por el título, esta es una aplicación para todos los usuarios de 2captchs y le permite omitir el captcha.

El objetivo principal de esta aplicación es aliviarlo de la necesidad de resolver el captcha cada vez que aparece en su pantalla. El único truco aquí es que necesita tener una cuenta de 2captcha para usarlo; no hay posibilidad de registrarse a través de la aplicación.

En caso de que no esté familiarizado con este servicio, esta aplicación está diseñada para conectar a las personas que necesitan resolver sus captchas con las que están listas para hacerlo por un pequeño pago. Si desea asignar como cliente, deberá elegir uno de los planes (el básico le costará $ 0,3 por mil captchas) y estará listo para comenzar.

También te puede interesar:  9 aplicaciones de dinero gratis para niños (Android e iOS)

Luego tus captchas serán transferidos a los trabajadores y ellos los resolverán lo más rápido posible. Por ahora, los trabajadores de este servicio pueden hacer frente a 10 000 captchas al día. Y si estás aquí para ganar dinero, es un buen lugar para ganar dólares extra. Este no es un trabajo de tiempo completo con horario, pero será una excelente opción para obtener ingresos adicionales.

También te puede interesar: 11 aplicaciones gratuitas de visión por computadora para Android e iOS

CyberAIO

La siguiente aplicación se llama CyberAIO y es un compañero móvil del bot homónimo.

El servicio de bot original está hecho para minoristas y es compatible con todas las plataformas de compras más populares. Como ya puede adivinar, los captchas pueden ser increíblemente molestos en una esfera como el comercio minorista, ya que deberá resolver decenas de ellos al día. ¡Así que esta aplicación está aquí para salvar el día!

El objetivo principal de esta aplicación es ayudarlo a controlar y administrar su bot donde quiera que esté. Por lo tanto, puede ver todas las actualizaciones de tareas junto con ajustarlas, agregarlas y eliminarlas.

Además, puede restablecer su licencia, ver todas las compras que ha realizado y realizar un seguimiento de los pedidos. Y, por supuesto, la aplicación te permite resolver captchas sobre la marcha; solo tendrás que actualizar la página anti-captcha y listo. La aplicación tiene una interfaz de usuario cómoda diseñada al estilo CyberAIO, por lo que no es difícil de administrar.

Consulte también: 15 mejores aplicaciones de revendedor para ganar dinero en línea (Android e iOS)

Captchas de MyJDownloader

MyJDownloader Captcha es otra aplicación que tiene como objetivo aliviarlo de la necesidad de resolver innumerables captchas.

También te puede interesar:  7 mejores aplicaciones de comparación de precios de comestibles para Android e iOS

El objetivo principal de esta aplicación es permitirle omitir y resolver captchas de forma remota. Esta aplicación es una versión móvil del servicio autodenominado y, junto con la versión web, no tiene funciones de pago. Sin embargo, en caso de que tenga alguna solicitud específica, puede enviar una solicitud al desarrollador e incluso puede ser concedida.

Como ya puede adivinar, todo lo que necesita para comenzar es básicamente registrarse en el servicio auto-llamado y estará listo para comenzar. Lo mejor de esta aplicación es que cubre todo tipo de captcha que puedas imaginar (incluso el reCAPTCHAv2). Además, la aplicación agrega nuevos tipos de captcha con cada actualización, por lo que no se preocupe por eso.

La aplicación te permite ver el historial de todos los captchas que se han resuelto y lleva la cuenta de todos ellos. También puede actualizar su cuenta en el servicio a través de la aplicación. En cuanto a la interfaz de usuario, es bastante minimalista, no tardarás en descubrir cómo funciona.

También puede consultar: 16 mejores aplicaciones de transferencia de dinero para Android e iOS

Trabajo de mecanografía Captcha – Trabaja desde casa

El nombre de la última aplicación refleja completamente sus características. Captcha Typing Work es una aplicación que te permite ganar dinero resolviendo captchas.

Lo primero que hay que señalar es que esta aplicación no reemplazará un trabajo de tiempo completo. Es más un trabajo a tiempo parcial sin restricciones de tiempo ni horarios. Simplemente abra la aplicación cuando tenga unos minutos de tiempo libre y gane un poco. Además, lo bueno es que la aplicación no te cobra impuestos, por lo que ganarás tanto como hayas resuelto.

También te puede interesar:  Las 11 mejores aplicaciones de búsqueda de empleo para Android e iOS

Otra gran cosa es que todos los captchas que puede enfrentar aquí son simples: generalmente son cinco o seis letras y eso es todo. Por lo tanto, te llevará literalmente unos segundos resolver el captcha. También hay que decirlo, no gana dinero real cuando resuelve captchas, obtiene puntos.

Cada punto representa $ 2 que se pagarán directamente en su Paypal cuando lo divida para retirar el dinero. Según las estadísticas de los usuarios, puede ganar hasta $ 10 al mes; una vez más, no tanto, pero es mejor que nada. La aplicación le pregunta sobre sus datos de Paypal, pero esta información seguirá siendo privada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.