Las 22 mejores aplicaciones de descarga de música gratis para iPhone y Android

Difícilmente conocerás a alguien que no ame escuchar música. Hoy en día estamos acostumbrados a escuchar música en nuestros teléfonos móviles. Por eso muchos de nosotros buscamos aplicaciones de descarga gratuita para iPhone o Android.

Hay que tener en cuenta que las aplicaciones musicales más populares y valoradas son similares tanto para Google Play como para la App Store. Muchas de ellas son gratuitas, otras ofrecen compras dentro de la aplicación y cuotas de suscripción mensuales.

Aquí hemos reunido las mejores aplicaciones gratuitas para descargar. Así que echa un vistazo a la lista de las mejores en nuestro post y elige las que te gustaría usar.

Música Spotify

¿Quieres descubrir nueva música? Utiliza la aplicación que te da acceso a un mundo de música. Spotify Music es la mejor aplicación gratuita disponible para iOS y Andriod ahora!

Es la mejor aplicación para escuchar la música de numerosos géneros: clásica, rock, pop, r&b, rap, country, etc. Incluso puedes escucharla sin conexión.

Aquí puedes escuchar álbumes y artistas, o puedes crear tus propias listas de reproducción de tus canciones favoritas y siempre tendrás música que se adapte a tu estado de ánimo.

La interfaz de la aplicación es perfecta e inteligente. Simplemente disfruta de tener una gran aplicación en tu móvil.

Inspírese con recomendaciones personales, y listas de reproducción listas para casi todo.

Puede comprar la versión Premium que le permite:

– Toca cualquier canción, en cualquier momento en cualquier dispositivo.
– Descargar la música para escuchar fuera de línea.
– Disfruta de una calidad de sonido increíble.
– No hay anuncios – sólo música ininterrumpida.
– No hay compromiso, cancela cuando quieras.

Depende de ti qué versión usarás.

Así que escucha la música adecuada, ¡dondequiera que estés!

Carga: gratis o de pago

Música Freegal

¿Quieres tener acceso a la música de todo el mundo? Descargue la aplicación Freegal Music! Freegal Music ofrece una enorme colección de música de última hora, así como un número de fantásticas canciones retrospectivas. Te da acceso a una colección de casi 9 millones de canciones de MP3 a través de tu biblioteca local. La aplicación es completamente gratuita y segura.

Puedes navegar por la biblioteca para encontrar la canción deseada y luego agregarla a tu biblioteca. Después de eso, puedes acceder fácilmente a la canción descargada en tu dispositivo en cualquier momento.

Tiene una interfaz fácil de usar y un gran número de canciones para descargar. Sólo tienes que descargar la aplicación y tener una colección de tu música favorita en tu teléfono.

Carga: gratis

DEEZER

Deezer es una aplicación con un flujo de música ilimitado. Puedes escuchar tus canciones favoritas sin límites en cualquier lugar y en cualquier momento con Deezer.

Tiene la colección más grande del mundo de música diferente (desde las letras hasta los nuevos éxitos y los viejos favoritos).

Aquí no hay anuncios ni interrupciones, así que disfrutará de la música sin problemas. Además, puedes crear tus listas de reproducción y compartirlas.

Usa el flujo, la mejor mezcla de un solo clic de las canciones que te gustan.

Carga: gratis

Google Play Music

La aplicación más atractiva para descargar música de nuestra lista es Google Play Music. Es una de las aplicaciones más populares para los amantes de la música porque te da acceso a millones de canciones y a las listas de reproducción perfectas para lo que estás haciendo, cómo te sientes o qué quieres escuchar.

Usando esta aplicación tendrás acceso a 35 millones de canciones bajo demanda y sin publicidad. Tendrás la posibilidad de descargar cualquier canción y escucharla incluso cuando no estés conectado!

En general, vale la pena usar esta aplicación.

Carga: gratis durante 30 días, luego pagado mensualmente

4 compartido

4shared es una aplicación con una gran colección de música. Hay más de 6 000 000 de pistas.

Es sencillo descargar un archivo de 4shared a tu móvil.

Además, la música que descargas se añade automáticamente a una carpeta de nube compartida de 15 GB, que también está disponible para escuchar sin conexión.

También te puede interesar:  Las 5 mejores aplicaciones de Beatbox para Android e iOS

Es una aplicación fantástica para encontrar música clásica, así como temas prácticamente desconocidos de nuevos artistas. La interfaz tiene un aspecto de la vieja escuela que atraerá a los fans de las antiguas versiones de la plataforma telefónica.

Carga: gratis

SoundCloud

Millones de amantes de la música eligen SoundCloud para encontrar audio gratis. La aplicación SoundCloud te permite escuchar más música dondequiera que estés. Funciona incluso en un régimen offline.

El uso de esta aplicación te permite descubrir nuevas tendencias musicales que no encontrarás en ningún otro lugar. Se incluyen diferentes géneros para todos los gustos: hip-hop, rock, electrónica, clásica, chill, reggaeton, dubstep, deep house y más… Puedes escuchar tus canciones favoritas de una gran variedad de géneros, países y cantantes.

Tienes la opción de conectarte con tus amigos y tus artistas favoritos para escuchar lo que comparten. Crea tus propias listas de reproducción aquí y tendrás un set para el estado de ánimo romántico o para las fiestas o cualquier estado de ánimo que tengas! Una buena aplicación depende de ti!

Puedes registrarte en Facebook, Google+ o Email.

Carga: gratis

Napster

Napster es uno de los distribuidores oficiales de música. Aquí encontrarás más de 60 millones de canciones, incluyendo los últimos éxitos. La suscripción cuesta algo, pero el primer mes de prueba es gratis. Este hecho hace que esta aplicación sea absolutamente libre de publicidad.

Aquí puedes descargar las listas de reproducción completas a tu gadget, incluyendo los relojes inteligentes y escuchar las canciones sin conexión. Además, si te suscribes a la aplicación, podrás escuchar tu música no sólo desde tu teléfono sino también desde el PC/Mac o el iPad o cualquier otra tableta.

Otra característica interesante de la aplicación es la búsqueda de tus compañeros de música según los gustos musicales similares. Así, no sólo encontrarás nueva música, sino también nuevos amigos.

Carga: gratis

Amazon Music con Prime Music

¿Quieres ampliar tu colección de música? ¡Hazlo con la aplicación Amazon Music con Prime Music!

Tendrás acceso a cerca de un millón de canciones sin pagar. Encontrarás música para tu estado de ánimo, para tu género favorito, para los artistas que te gustan. Puedes transmitir en cualquier momento, agregar canciones a tus listas de reproducción o descargarlas para reproducirlas sin conexión.

No hay anuncios ni restricciones de reproducción.

Carga: gratis

MediaCloud Free Music Download & Video Player for Dropbox, Google Drive, Box, OneDrive

Es una aplicación fantástica para encontrar y escuchar canciones populares.Tiene una enorme biblioteca de música gratis.

¿Te gusta escuchar música en todas partes a cualquier hora? Entonces descarga tus álbumes favoritos en el iPhone y escúchalos incluso en el modo sin conexión. Además, puedes crear tus propias listas de reproducción de las canciones que más te gustan.

También hay una opción para ahorrar espacio en un dispositivo con MediaCloud! Tienes acceso instantáneo a tus archivos de audio y video en cualquier lugar: Dropbox, Google Drive, Box Cloud, OneDrive. Escucha tu música directamente desde la nube!

MediaCloud es una aplicación universal para el iPhone. Disfruta usándola!

Carga: gratis

Evermusic – Reproductor de música en la nube y Streamer para Dropbox, Box, Google Drive, OneDrive

Evermusic es el mejor descargador de música para iPhone.

La sorprendente característica de esta aplicación es que con la ayuda de esta aplicación puedes escuchar música en modo offline. Sólo tienes que descargar tus canciones favoritas, listas de reproducción, álbumes y escuchar tu música cuando no estés conectado a la red.

Puedes liberar espacio en el disco de tu iPhone y transmitir tu música directamente desde la nube o desde el ordenador de casa. Podrás crear tus propias listas de reproducción de canciones y organizar las pistas allí.

Evermusic es un reproductor y descargador inteligente de música en la nube para Google Drive, Dropbox, OneDrive, Box, MEGA, Yandex. Disco, WebDAV.

Carga: gratis

MonkingMe

Otra aplicación genial para descargar la música tanto en iOS como en Android. La interfaz amigable y bien diseñada de esta aplicación hará que quieras usar MonkingMe todos los días.

Toda la música está licenciada y significa que sólo puedes guardarla en la aplicación. Aún así, tendrás acceso sin conexión. Y aunque ocurra que hayas descargado una canción de su sitio web, también se descargará en la aplicación.

Todas las canciones que se transmiten son gratuitas y puedes compartir la música con tus amigos. Otro punto para el que MonkingMe es bueno – descubrir nuevos artistas. La aplicación los apoya y publica sus canciones así como los lanzamientos de los artistas más modernos. Así que siempre hay una oportunidad de descubrir algo fresco e inusual.

También te puede interesar:  11 mejores aplicaciones para añadir música a los vídeos (Android e iOS)

Carga: gratis

Descargador de música gratis

Si quieres obtener música estándar descargando la aplicación en tu dispositivo Android, puedes elegir esta aplicación. Una de sus características distintivas es que te permite encontrar la música usando hashtags.

Bueno, te permitirá guardar las canciones sólo con la aplicación, pero al menos todo el personal tiene licencia. Otro punto que hay que mencionar es que la aplicación tiene botones muy convenientes para descargar.

Además, la interfaz es muy fácil de usar, así que no hay problemas al usarla.

Cuando vayas a la página principal de la aplicación podrás ver diferentes listas de reproducción, incluyendo aquellas que tienen canciones de moda. Además, puedes configurar la canción que te guste como tono de llamada usando la aplicación.

Hay una cierta cantidad de anuncios, pero no es tan malo como en otras aplicaciones.

Carga: gratis

Descargador de música Mp3

En esta aplicación, encontrarás millones de pistas de mp3 de excelente calidad.

La barra de búsqueda es muy conveniente en su uso, así que encontrará todo lo que necesita rápidamente.

El proceso de descarga en sí mismo promete ser rápido. Eso lo proporciona el motor de descarga multi-hilo.

Siempre puedes establecer la pista descargada como un tono de llamada. La aplicación tiene un reproductor de música incorporado que es un bono adicional. Por cierto, antes de descargar puedes elegir la calidad que quieres obtener, de estándar a superior.

Carga: gratis

Descarga de música gratis y descargador de música Mp3

Otra gran aplicación para descargar música que es muy popular en Google Play. La búsqueda es muy fácil aquí porque todas las canciones tienen covers.

El motor de descarga es multi-hilo y permite que la aplicación te lleve la música súper rápido.

Puedes buscar canciones por título, género, álbum o artista. Y al igual que en la aplicación anterior, antes de descargar, puedes elegir la calidad de la canción. Sin embargo, en caso de que no sientas que quieres guardar una canción de inmediato, puedes escucharla en línea en el reproductor proporcionado por la aplicación.

Lo único es que la aplicación tiene muchos anuncios. Además, aquí debes tener en cuenta que no lo descarga directamente a tu teléfono sino que lo guarda en la aplicación donde también puedes escuchar la canción online.

Cargo: gratis

Free Music Downloader – Mp3 Music Download

Por lo tanto, si quieres una aplicación que te permita descargar las copias completas de la música a la memoria del teléfono/tarjeta SD, entonces necesitas esto. Aquí descubrirás los más variados géneros musicales, no sólo los más populares, sino también géneros como el clásico y la banda sonora.

Hay un reproductor en la aplicación que puedes usar para reproducir toda la música del teléfono. El único aspecto es que las canciones no tienen covers, así que puede ser un poco confuso hacer la búsqueda.

*Música Ilimitada

*Descargar y escuchar música sin wifi / 4G / 5G

*La mayoría de las canciones recientes están disponibles*
*Busca la música mp3 por título, artista, género o álbum

*Sleep timer

*Cambiar el color de la aplicación fácilmente

*Millones de música de moda, libre de música de primera

Carga: gratis

CloudPlayer™ Reproductor de música en la nube de platino

No es exactamente un descargador de música, pero sigue siendo una buena herramienta para obtener la música. La cosa es que este reproductor te permite reproducir tu música desde el almacenamiento en la nube. Funciona principalmente con Dropbox, OneDrive y Google Drive. Los siguientes formatos son compatibles: MP3, AAC, OGG, m4a, wav y más. Además, es compatible con formatos de archivo sin pérdidas como FLAC y ALAC, incluyendo archivos de audio de 24 bits.Otro aspecto interesante de esta aplicación es que tiene un ecualizador avanzado con 17 preajustes para un sonido óptimo. Considerando la parte de descarga, la aplicación permite descargar canciones desde el almacenamiento en la nube. La interfaz de la aplicación se ve elegante y es fácil de usar.

Carga: gratis

Descargador y reproductor de música

No hay tantos descargadores de música para iOS sin embargo, hay algunos que debemos mencionar. Esta aplicación es un ejemplo de un descargador decente para tu iPhone. Tiene una interfaz muy agradable que recuerda a las de una red social y todas las canciones tienen covers.

Hay varias categorías en las que puedes navegar. Después de que hayas usado la aplicación durante un cierto período de tiempo, la aplicación comenzará a formar recomendaciones para ti. Además, aquí está disponible el streaming de YouTube. Toda la música de aquí se escucha.

También te puede interesar:  8 Mejores aplicaciones de rap para Android e iOS

Por supuesto, no podrás descargar cada canción a la memoria de tu teléfono, pero podrás guardarla sin conexión en la aplicación.

Carga: gratis

Licencia de Music Downloader CC

Una aplicación un poco obsoleta para descargar música en iOS, pero todavía funciona. La interfaz está hecha en colores oscuros para que la gente que prefiera el negro lo aprecie.

La estructura es un poco desordenada, así que puede ser difícil encontrar la canción que necesitas. El botón de búsqueda está situado en la esquina inferior de la pantalla. Bueno, al menos todas las canciones tienen covers.

Hay millones de pistas y, lo que es más, aquí puedes encontrar incluso los audiolibros. Todo el contenido es legal y tiene una licencia. Si lo compruebas, verás que la aplicación tiene un alto ranking en la App Store.

Sin embargo, la aplicación es pobre para los artistas y audiolibros menos conocidos. Así que si quieres tener más diversidad, entonces deberías elegir otra cosa.

Carga: gratis

Audiomack

Esta es una de las aplicaciones más populares de Google Play para descargar música con la biblioteca de más de 4 millones de canciones. Todos los géneros, incluyendo reggae, EDM, Afropop y más se pueden encontrar aquí.

Lo bueno de la aplicación es que tiene muchas listas de reproducción para diferentes estados de ánimo. Puedes observarlas en una sección separada. Inicialmente, la aplicación tiene anuncios, pero también hay una manera de hacerla libre de anuncios por una pequeña cuota.

Cualquier canción se puede descargar con un solo clic, sólo tienes que tocar en el cartel de la derecha de la pista. Todas las canciones tienen covers.

La aplicación es versátil en el sentido de que puedes escuchar la música de la aplicación porque tiene un gran reproductor y listas de reproducción o guardar las pistas que quieras.

Carga: gratis

Boomplay

Boomplay tiene incluso más canciones que la aplicación anterior, cuenta con alrededor de 20 millones de pistas. La razón por la que tiene tantas canciones es porque incluye la música literalmente de todos los géneros existentes, incluyendo el instrumental, las remezclas, la acapella y demás.

Bueno, la aplicación se desarrolla en África, así que no te sorprendas de ver mucha música afro aquí y contenidos para esta parte del mundo. Otra ventaja aquí que algunas personas pueden encontrar útil es que no sólo tiene música, sino también las últimas noticias.

El único inconveniente es que el período de prueba gratuito es limitado. Si quieres seguir usando esta aplicación, tendrás que pagar una suscripción mensual.

Carga: gratis

Música TIDAL

Si no te gusta mucho la música pop y quieres algo inusual, entonces mira esta aplicación. Es propiedad de los artistas y no de los sellos musicales que tratan de venderte el personal sólo de los cantantes de moda.

Es un servicio de música global que provee una de las mejores calidades de música en la industria – HiFi y MQA.

La aplicación tiene alrededor de 60 millones de pistas y 250000 videos musicales. Como ya has adivinado, te permite guardar las canciones sólo en la aplicación. El primer período de prueba de 30 días es gratuito, sin embargo, tendrás que pagar la cuota mensual más adelante.

Descargador de música gratis

Y la aplicación que cierra esta lista es otro software para Android. Hay muchos, pero en este artículo, encontrarás sólo las aplicaciones de descarga de música más populares y de mayor rango.

En general, la aplicación es bastante decente. La barra de búsqueda se encuentra en la parte superior de la aplicación. Todas las canciones tienen covers. La interfaz es fácil de usar y descargar una canción no te llevará más tiempo. Teniendo en cuenta la subida de los últimos éxitos, la aplicación se mantiene bastante bien.

Este descargador en particular te permite llevar la música directamente a la memoria del teléfono. En otros aspectos, es una pequeña y conveniente aplicación.

Hemos compartido las aplicaciones de descarga gratuita más populares tanto para iPhone como para Android. Son fiables y seguras para su dispositivo. Puedes descargar cualquier música que te guste ahora! será fácil y rápido. Así que descarga la última música mp3 ahora mismo y disfrútala!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies