Las 11 mejores aplicaciones para ver el canal de Disney

La compañía Walt Disney es conocida en todo el mundo como productora de películas de animación y de cine. También es propietaria de una red de canales de cable, estaciones de televisión y radio, parques de diversiones. Disney Channel es un canal de diversión, que dedica programas de televisión para niños y familias, basados en series originales,

Disney Channel es un canal de entretenimiento, especializado en programas de televisión para niños y familias, basado en series, películas y dibujos animados originales. Tanto los adultos como los niños disfrutaron de los personajes de la Compañía Disney – Mickey Mouse, Guffy, el Pato Donald, etc. Sin embargo, el canal de televisión se especializa no sólo en la difusión de dibujos animados. En el arsenal de la compañía hay series, películas, programas educativos. Todo esto se puede ver directamente

Tanto a los adultos como a los niños les gustaban los personajes de la Compañía Disney: Mickey Mouse, Guffy, el Pato Donald, etc. Sin embargo, el canal de televisión se especializa no sólo en la difusión de dibujos animados. En el arsenal de la compañía hay series, películas, programas educativos. Todo esto se puede ver directamente en la pantalla de su teléfono móvil. ¿Cómo? Sólo tienes que descargar una de las aplicaciones que hemos seleccionado para ti.

Disney Channel

Esta es una aplicación privada del canal de televisión del mismo nombre.Permite ver todos los dibujos y programas, tanto en tiempo real como a petición.También puedes elegir el idioma de la transmisión o activar y desactivar los subtítulos.

El club de Mickey Mouse, Jesse, Austin y Ellie, Liv y Maddie … el usuario puede ver estos y otros programas de televisión, transmitidos en el canal de Disney.No todas las series son asequibles para verlas, pero se puede descubrir un montón de dibujos animados y programas para cautivar a los niños por un tiempo.Lamentablemente, hay demasiados anuncios en la aplicación.

Por supuesto, todo se aplica a los productos de Disney, pero sin embargo, es publicidad.

La aplicación también permite ver la programación en el canal de televisión.Gracias a esto, puedes descubrir la hora de emisión de tus programas favoritos y programarlos para ser vistos en la televisión.

Disney Channel es una buena aplicación para ver los programas de Disney.Se distingue por una interfaz sencilla, un contenido rico y una gran selección de ajustes para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

versión de IOS versión de Android

DisneyLife

Walt Disney Company ofrece muchas de sus películas y programas de televisión más populares directamente a sus clientes europeos a través de la plataforma DisneyLife, un servicio de suscripción digital.

La plataforma de DisneyLife en la etapa inicial ofrecerá a los usuarios, en primer lugar, el contenido antiguo de la biblioteca de películas familiares y programas de televisión de Disney. En particular, el contenido incluirá la producción del estudio de animación Pixar, así como un programa de televisión producido por el canal Disney Channel.

Disney afirma que la plataforma presentará miles de programas de Disney Channel, así como cientos de películas, álbumes y libros.

Una portavoz de Disney dijo que la plataforma DisneyLife se convertiría en un «servicio adicional» para los proyectos existentes de la compañía.

versión de IOS versión de Android

También te puede interesar:  11 mejores aplicaciones de cámaras de infrarrojos para Android e iOS

TV DE HILERA

El servicio de Internet Sling TV proporciona acceso a muchos canales de televisión conocidos, incluyendo el Canal Disney.

Sling comenzó con una tendencia de televisión en vivo por Internet en 2015. Los planes básicos de la compañía están entre los más baratos, desde 20 dólares al mes para elegir los canales principales. Luego puede seleccionar uno de los paquetes adicionales para agregar canales adicionales, como un grupo de canales temáticos o de comedia por $5 al mes, y puede verlos en casi cualquier dispositivo.

Sling te permite construir el paquete de cables que quieras. Sling TV es el sueño de aquellos que querían alejarse del cable de la red.

En la presentación, la empresa presentó la interfaz de usuario actualizada (por primera vez) de Sling TV. Incluye una serie de nuevas características, en particular, la función de llamada rápida «Mi TV» para las series de televisión más apreciadas y la llamada de contenido a pedido, que el espectador no veía hasta el final. También se ha añadido una nueva sección «What$0027s Hot», que refleja las tendencias de la audiencia de Sling TV.

versión de iOS versión de Android

DIRECTV AHORA

Este producto asegura el acceso a la emisión en línea de más de 120 canales de televisión. Como en el caso de la televisión tradicional, los canales serán asequibles por suscripción. Hay cuatro de ellos: «Live a Little», por valor de 35 dólares al mes, permitirá ver más de 60 canales de televisión; «Just Right», más de 80 canales por 50 dólares al mes; pagando 60 dólares el usuario recibirá un paquete «Go Big» con un conjunto de más de 100 canales de televisión; y, por último, «Gotta Have it», por 70 dólares al mes, proporcionará accesibilidad al máximo número de canales, es decir, a más de 120.

Además de las ofertas de paquetes, en DirecTV Now, será posible comprar canales y modelos a la carta.

Canales como HBO y Cinemax, por ejemplo, pueden ser conectados por 5$/mes, sin embargo, sujeto a la suscripción del paquete básico.

Si hablamos del canal de Disney y de otros favoritos como Nick JR y Sprout, puedes verlos conectando uno de los paquetes de servicios.

versión de iOS versión de Android

Netflix

Este es un servicio de video internacional. La fama del servicio en muchos países es extremadamente elevada.

El mayor cine en línea sugiere a sus usuarios la accesibilidad a más de cinco docenas de programas de televisión y cientos de películas para todos los gustos, y las novedades aparecen justo el día del estreno. No hay necesidad de esperar a que la serie aparezca en varios recursos. Basta con lanzar la solicitud oficial o ir a la página web de Netflix, donde una nueva serie ya está esperando. ¡Muy caliente!

Puedes verlos con cualquier cosa. Portátiles adecuados, ordenadores de sobremesa, teléfonos inteligentes, tabletas y, por supuesto, televisores con descodificador. Para familiarizarse con las posibilidades del servicio de streaming, se ofrece un mes de acceso gratuito. La suscripción puede ser cancelada o modificada en cualquier momento sin ninguna penalización.

Service Netflix coopera con la mundialmente famosa marca Disney y tiene derecho a emitir sus canales. Así que para su visualización están disponibles varios dibujos animados, series y películas del Canal Disney!

versión de iOS versión de Android

Hulu

Hulu ha lanzado un servicio de streaming online. Así pues, la empresa se encontraba en el centro de un mercado en expansión y altamente competitivo; después de todo, como es sabido, el espectador está eligiendo extraordinariamente la Internet, en lugar del satélite o el cable como medio de admisión de contenidos televisivos.

También te puede interesar:  10 mejores aplicaciones de stop motion para Android e iOS

Por 40 dólares al mes, Hulu propondrá a sus espectadores una selección de 50 canales de deportes, noticias, entretenimiento y televisión para niños, entre los que se encuentran, en particular, canales como ABC, CBS, FOX y NBC, CNN, CNBC, Fox News, MSNBC, A & E y Disney Channel. La nueva plataforma también ofrece a los usuarios diversas alternativas para la transmisión de contenidos de vídeo.

El servicio propone la posibilidad de almacenar hasta 50 horas de vídeo, la oportunidad de registrar hasta seis perfiles individuales y reproducir dos flujos simultáneamente dentro de la misma cuenta.

Hulu está poseído por Walt Disney, Comcast, Twenty-First Century Fox y Time Warner.

versión de IOS versión de Android

YouTube Kids

Niños – Youtube – una verdadera bendición para los padres. Una aplicación que permite ver los vídeos del alojamiento de Youtube incluso a un niño pequeño!

El alojamiento de videos de YouTube ha lanzado hoy una aplicación especial que ofrece a los padres un control adicional sobre lo que ven sus hijos y protege a los niños del contenido obsceno.

YouTube Kids – una brillante y muy infantil versión de lo familiar para todas las aplicaciones. ¿Por qué niños? Porque está privado del habitual menú de la barra lateral y de los anuncios emergentes. En lugar de todo esto – una interfaz mínima con grandes botones divertidos y sólidas buenas películas y una música de fondo ligera y agradable.

Más de un millón de videos son más que suficientes para proporcionar cientos de horas de visualización. El uso del programa es absolutamente seguro – todo el contenido es probado y moderado. Su hijo tiene garantizado no ver nada superfluo.

Pero lo más interesante es la función de control parental, que se esconde detrás de la cerradura, en la esquina inferior derecha. Para acceder a la configuración debe introducir la contraseña de cuatro dígitos especificada. Para que los niños no puedan hacerlo ellos mismos, se prescribe una contraseña de una sola vez en letras.

En el control parental, no sólo puede configurar la cuenta y el acceso al contenido seleccionado en detalle, sino también configurar el temporizador.

YouTube Kids atraerá a todos los padres cuyos hijos sepan lo que es YouTube y les guste ver videos en línea.

versión de IOS versión de Android

PlayStation Vue

El servicio Sony PlayStation Vue permite a los clientes ver programas en directo, películas y programas de televisión a través de Internet.

El servicio ofrecerá a los usuarios una experiencia única: les dará la oportunidad de ver sus programas favoritos en tiempo real y les proporcionará funciones de streaming únicas, por ejemplo, guardar el vídeo de streaming en servicios en la nube o reproducirlo simultáneamente en varios dispositivos.

Con PlayStation Vue, puedes vincular tu cuenta a varios aparatos y proporcionar una transmisión de contenidos sincrónica en cinco aparatos al mismo tiempo. También puede apreciar la posibilidad de grabar vídeo en tiempo real en su propio almacenamiento en el servicio en la nube. Aquí podrás guardar miles de episodios similares para evitar conflictos en la programación y ver todo lo que necesites a la hora que te resulte más conveniente.

Para ver el canal de Disney, necesitas conectar el paquete básico del servicio de streaming y disfrutar de tus películas y dibujos animados favoritos!

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de videojuegos para Android e iOS

versión de IOS versión de Android

Disney XD

Con Disney XD, podrás ver los mejores dibujos animados y programas del canal Disney XD TV directamente en la pantalla de tu smartphone o tableta. Phineas y Ferb, Ratas de laboratorio, Motorcity, TRON Uprising, Kickin $0027It, y otros artículos estarán ahora disponibles para ti en cualquier lugar y en cualquier momento.

Cada video está provisto de subtítulos ocultos + hay una oportunidad de seguir viéndolo desde el lugar donde lo dejaste la última vez.

Actualmente no disponible

Disney Junior

Disney Junior ofrece una aplicación multifuncional para padres, que incluye la visualización de series y episodios de Disney Junior. Los propios padres pueden disfrutar de sus dibujos animados favoritos con sus hijos.

¡Tus adorables personajes de Disney están todos juntos en una aplicación! Espectáculos, dibujos animados, vídeos musicales y música te esperan en la aplicación Disney Junior.

Actualmente no disponible

Películas de Disney en cualquier lugar

Hoy, Disney ha lanzado la aplicación Movies Anywhere, que sugiere el acceso a la mayor biblioteca de películas y películas animadas del estudio, así como a videos únicos sobre la filmación de imágenes y trailers exclusivos nunca antes vistos. La principal ventaja del servicio es que el usuario puede sincronizar la cuenta de Disney con la cuenta de iTunes o Google Play, lo que hará que la aplicación «saque» todas las compras de contenido de Disney que haya realizado en el iTunes Store o en Google Market.

Shows y películas animadas del estudio, así como a videos únicos sobre la filmación de imágenes y trailers exclusivos que nunca se han visto antes. La principal ventaja del servicio es que el usuario puede sincronizar la cuenta de Disney con la cuenta de iTunes o Google Play, lo que hará que la aplicación «saque» todas las compras de contenido de Disney que haya realizado en el iTunes Store o en Google Market.

Si aún no tienes una cuenta de Disney, puedes crearla directamente en la aplicación.

Así, las películas y novedades más esperadas de la temporada se recogen aquí en la sección de Destacados, y la colección más rica de películas producidas por Disney, Pixar y Marvel Studios se almacena en el catálogo de Películas. Con una simple búsqueda, puedes encontrar rápidamente la imagen correcta, y en su página leer una breve reseña de la historia, ver el tráiler y, lo más importante, comprar esta película a través del iTunes Store o Google Market sin salir de la aplicación.

Todas tus compras se recogerán en la sección Mi colección, que también sincronizará todo el contenido de Disney, comprado anteriormente. En la sección Descubrir se pueden ver muchos videos y marcos exclusivos, y en la sección Más se pueden encontrar otros juegos y aplicaciones interesantes de Disney.

La compañía acompañó el lanzamiento de
Esta novedad tiene una agradable ventaja: al acceder a su cuenta de Disney y conectar una cuenta con ella, podrá descargar gratuitamente el dibujo animado The Incredibles, ganador de un Oscar, que suele venderse en el iTunes Store por 19,99 dólares.

Actualmente no disponible

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies