Las 11 mejores aplicaciones de firma digital para Android e iOS

Las tecnologías modernas brindan a las personas muchas más oportunidades de interacción remota. No solo puede comunicarse a través de Internet, sino también realizar negocios, hacer tratos, trabajar o realizar compras.

Todo lo que necesita es un teléfono inteligente o una computadora portátil, así como una buena conexión a Internet. Pero también hay matices. Por ejemplo, puede tener dificultades legales, ya que muchos documentos comerciales requieren la firma personal de ambas partes.

Afortunadamente, en este momento se vuelve real incluso desde la distancia. La firma digital es una de las nuevas tecnologías que aún no se ha vuelto popular entre las personas. Puede usarlo en colaboración con las 11 mejores aplicaciones de inversión 2020 (Android e iOS) .

Con él, simplemente puede firmar documentos digitales sin tener que imprimirlos o venir a la oficina en persona. Decidimos encontrar las 11 mejores aplicaciones de firma digital para Android e iOS.

DocuSign – Cargar y firmar documentos

Si desea utilizar su firma electrónica en diversas industrias, necesitará una aplicación de calidad para crearla.

DocuSign es una de las aplicaciones más populares del mundo, que le permite administrar su firma y colocarla en varios documentos: financieros, legales, así como administrar compras o incluso crear contratos para empleados.

Desde su teléfono inteligente, puede firmar cualquier documento de forma gratuita, sin tener que utilizar un escáner o una versión tradicional del documento. Su firma DocuSign se crea con un lápiz especial para pantalla táctil o con el dedo.

Puede agregar una tarjeta de identificación con su foto oficial, nombre, compañía y otra información que sus socios puedan necesitar para firmar. Puede notar que DocuSign ayuda completamente a administrar la documentación que requiere su atención o la de sus colegas.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de escáner de documentos para Android

SignEasy | Firmar y completar PDF y otros documentos

¿Firmar el documento directamente desde la aplicación de correo electrónico? Con SignEasy, se convierte en una realidad y le ahorra tiempo cuando trabaja duro. Todos sus documentos se almacenarán en un solo lugar en su teléfono inteligente y podrá acceder fácilmente a cada uno de ellos.

SignEasy está diseñado para funcionar en su tableta o teléfono inteligente, y su funcionalidad le permite firmar documentos en varios formatos: PDF, Word, Texto y otros.

Puede firmar cada hoja de papel usted mismo o solicitar la firma de otras personas. Si tus contratos o acuerdos se redactan de forma electrónica, el socio o cliente también puede poner su firma en tu dispositivo sin problemas.

Los formatos de fecha, la tinta o el estilo del texto se pueden cambiar directamente en SignEasy. Puede guardar su firma como plantilla para reutilizarla fácilmente en el futuro.

También puede agregar diferentes logotipos, marcar directamente en su documento o cambiar información en una aplicación. Trabajar con los primeros 3 documentos es gratuito, luego es necesario comprar una suscripción por un año o un mes.

SignNow – Firme y complete documentos PDF

Para que cualquier negociación tenga éxito, no es necesario que esté presente en la oficina. Las empresas internacionales han estado utilizando la comunicación remota durante mucho tiempo, pero anteriormente las firmas en documentos oficiales solo podían colocarse en presencia personal de una persona.

También te puede interesar:  Revisión del software DMA Radius Manager

SignNow le permitirá cerrar transacciones en cualquier lugar simplemente poniendo su firma en la pantalla del teléfono inteligente. Todos los acuerdos, contratos y documentos se pueden enviar instantáneamente a su socio desde cualquier parte del mundo.

SignNow es una aplicación de firma electrónica simple y eficiente, donde puedes terminar de trabajar con la documentación en un par de minutos. La aplicación también le permite hacer que su personal o clientes trabajen de manera más eficiente para ahorrar tiempo en la impresión en papel.

Todos los documentos se descargan del almacenamiento en la nube o de la memoria del teléfono inteligente, por lo que a veces ni siquiera necesita conectarse a Internet mientras trabaja. SignNow también proporciona plantillas de firmas para que pueda usarlas tantas veces como necesite.

Firma digital: firma electrónica

La firma digital es una gran aplicación para almacenar y crear firmas electrónicas, que le permite reproducirla o entregarla rápidamente en cualquier situación.

No tendrá que hacer ningún esfuerzo adicional para completar sus documentos, simplemente ábralo en la aplicación y ejecute su negocio de forma remota. La firma digital le ayudará en cualquier situación, incluso cuando no tenga tiempo.

Hay 2 formas de confirmar su acuerdo con los documentos de la solicitud. Puede reproducir manualmente su firma cada vez en la pantalla para trabajar con documentos u otros papeles oficiales. Este método se suele utilizar si posteriormente tiene que imprimir el contrato en papel.

La segunda opción es una firma automática, un acuerdo estándar del usuario. La firma digital crea aquí un autógrafo o la firma fotográfica que no se reproducirá en un lugar determinado del documento. Todo sucederá tan rápido que ni siquiera notarás cómo terminaste tu trabajo.

Adobe Rellenar y firmar

Adobe es el mayor desarrollador de servicios de documentos para varias plataformas. Adobe Fill & Sign es una aplicación gratuita que le permite firmar documentos oficiales sin usar fax, escáner o incluso papel con un bolígrafo.

Incluso puede tomar fotos de sus documentos y el servicio las convierte automáticamente al formato adecuado para su trabajo.

Primero, debe tomar una foto o cargar un documento en Adobe Fill & Sign. Luego comienza el trabajo directo: puede marcar las casillas, subrayar algo o especificar una fecha para firmar el documento. Después de esta etapa, el trabajo sigue siendo pequeño: simplemente coloque su firma en el lugar correcto y envíe el formulario a otros usuarios o un colega.

Cualquier documento en Adobe Fill & Sign es fácil de completar y firmar, y los formularios se almacenan en un solo lugar en la aplicación. ¡Olvídese de que solía tener que usar mucha tecnología para firmar documentos de forma remota!

Cabe señalar que la funcionalidad de Adobe Fill & Sign está más extendida en la versión de iOS, mientras que la versión de Android no siempre es compatible con los dispositivos.

Firmar documento: firmar y completar documentos

Si le preocupa la seguridad de sus propios datos y no desea utilizar el almacenamiento en la nube o el acceso automático a archivos adjuntos de correo electrónico, es posible que le guste Sign Doc.

Proporciona a los usuarios una completa privacidad de los datos y no requiere ningún registro cuando comienza a usarlo. Aquí podrá crear o firmar su firma electrónica en segundos, sin tener que enviar una copia al almacenamiento del servidor de los desarrolladores.

Sign Doc también se puede utilizar para crear archivos PDF a partir de documentos que tiene en la vida real. Todo lo que necesita hacer es tomar una foto de una hoja de papel, y la aplicación detectará automáticamente sus bordes y la convertirá en un archivo.

También te puede interesar:  VIMORY: Revisión de la aplicación Slideshow Video Maker y Photo Editor

Después de eso, puede agregar fácilmente texto o su firma al documento, enviando la versión final al destinatario. Establezca tamaños de archivo y contratos, y convierta todo en archivos para ahorrar espacio en su dispositivo.

También te puede interesar: 13 mejores aplicaciones de edición de documentos para Android e iOS

DottedSign – eSign y rellenar documentos

DottedSign es un servicio completo para firmar documentos, así como la capacidad de trabajar con múltiples usuarios. Con su ayuda, puede asignar una tarea a varias personas que han firmado, así como monitorear el estado del documento en tiempo real.

DottedSign funciona tanto en navegadores web (para computadoras y portátiles) como como una aplicación en teléfonos inteligentes; tiene la misma funcionalidad en todas partes.

Con el servicio, puede enviar cualquier documento a otros usuarios, y al final, después de recibir todos los permisos necesarios, simplemente esperará la entrega del documento final.

Solo necesita importarlo y enviarlo a otros socios; su flujo de trabajo se simplificará varias veces. DottedSign le permite cargar documentos desde el almacenamiento en la nube y el correo electrónico, y tomar fotos de ellos compartiendo su grupo.

De su lista de contactos, deberá agregar usuarios con los que se comunicará a través de DottedSign. Usted puede configurar manualmente el orden de las firmas, las fechas, los campos y otra información, pero también se pueden configurar de forma predeterminada.

Cliente importante de firma electrónica

Un par de clics en la pantalla de su teléfono inteligente, y ahora todos los documentos que necesitaba firmar se han devuelto al lugar de solicitud.

SIGNificant ofrece a las empresas y negocios una excelente manera de optimizar su trabajo de documentación mientras se cumplen todas las obligaciones oficiales. Para poder firmar cualquier documento, solo necesita su teléfono inteligente o tableta, así como el archivo del documento en sí.

SIGN le ofrece reproducir su firma en la pantalla de su teléfono inteligente para que pueda adjuntarse en el lugar requerido en papel. Mientras escribe, notará que todo es absolutamente realista, es como escribir en una hoja de papel normal.

También es posible completar formularios prefabricados de archivos PDF u otros formatos; simplemente adjunte allí una versión prefabricada de su firma.

Puede trabajar sin conexión a Internet, lo principal es que el documento en sí está en la memoria de su teléfono inteligente. También puede agregar cualquier texto al contrato o acuerdo, editándolo y completándolo.

PDFfiller

PDFfiller es una aplicación que está diseñada para trabajar completa y oficialmente con archivos PDF. Aquí no solo firmará, también puede modificar el texto, reelaborarlo con elementos adicionales y compartir inmediatamente la versión final con otros usuarios.

PDFfiller se ha probado perfectamente en el trabajo con contratos y currículums, donde el empleador necesitará su firma real. Las operaciones comerciales y los elementos de trabajo serán mucho más fáciles para usted.

Cada contrato tiene su propia estructura, que está sujeta a una plantilla específica. PDFfiller tiene más de 10 millones de plantillas de este tipo que puede completar sobre la marcha.

Los documentos obtenidos como resultado del trabajo son fáciles de estructurar y visualizar posteriormente desde la aplicación, ya que todo se ubica en carpetas. También puede cargarlos en el almacenamiento en la nube para que no ocupen la memoria del dispositivo.

También te puede interesar:  Las 11 mejores aplicaciones de aprendizaje de maquillaje para Android e iOS

En PDFfiller, puede autorizar a sus socios comerciales habituales para que todos sus acuerdos conjuntos puedan pasar por las etapas de validación mucho más rápido.

Rellenar: Editor de PDF, Relleno de formularios y aplicación de firma electrónica

Si está buscando una herramienta con la que pueda organizar completamente el trabajo de documentación en su teléfono inteligente, puede usar Fill para hacerlo. Esta aplicación está diseñada para completar, firmar y anotar archivos sobre la marcha.

No se distrae de sus tareas principales mientras firma el siguiente documento o agrega detalles al contrato. La edición es muy fácil y la interfaz y las herramientas intuitivas ayudarán a quienes no comprendan las aplicaciones complejas.

Rellenar puede detectar automáticamente los campos del documento que necesita completar o firmar. Por esta razón, la aplicación es fácil de trabajar con los formularios y plantillas que recibe para su revisión. Fill también tiene un escáner de documentos automático, que le permite convertir una hoja de papel en un archivo PDF completo usando una cámara.

Para recibir archivos terminados, puede integrar la aplicación con su almacenamiento en la nube o computadora para verlos automáticamente en la pantalla de su teléfono inteligente. Y, por supuesto, aquí puede crear su propia firma electrónica para completar rápidamente los documentos necesarios.

También te puede interesar: 15 aplicaciones gratuitas de edición de PDF para Android e iOS

PandaDoc – Documentos de ventas de seguimiento y firma electrónica

El servicio PandaDoc se puede utilizar para rastrear la firma masiva de un documento o acuerdo, así como la conclusión de ofertas electrónicas.

Es una aplicación de gestión de documentos estándar que le ofrece un seguimiento completo de todo el proceso de aprobación de documentos. Aquí verá lo que sucede con el archivo después de haberlo enviado al destinatario, así como también recibirá notificaciones automáticas en tiempo real sobre el proceso.

PandaDoc requiere una firma electrónica para su uso completo, que tiene un efecto legal real. Debe cumplir con los requisitos de las leyes federales para que todos los documentos estén realmente firmados. PandaDoc también tiene un servicio web que amplía sus opciones.

Con la sincronización completa de sus cuentas, verá los documentos utilizados anteriormente desde todos los dispositivos. Los sistemas CRM se pueden integrar en la aplicación y los equipos de ventas se pueden conectar, para que sus clientes sientan todo el alcance de su profesionalismo.

Estas aplicaciones serán una excelente manera de ahorrar tiempo. Los acuerdos y contratos que necesita firmar no necesitarán ser impresos y escaneados; todo se puede firmar digitalmente y enviar por correo electrónico.

Vale la pena señalar que ciertamente no utilizará dichos servicios todos los días; es poco probable que sea el jefe de una gran empresa. Pero incluso en la vida cotidiana de una persona común, hay momentos en los que es realmente necesario tener esa oportunidad.

Le ofrecemos por si acaso instalar una de las aplicaciones más convenientes en su teléfono inteligente para que siempre pueda poner fácilmente su firma electrónica en cualquier documento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.