Las 11 mejores aplicaciones de división de facturas para Android e iOS

Cuando vas a un restaurante oa una tienda con un gran grupo de personas y haces una gran compra, dividir la cuenta puede convertirse en una verdadera pesadilla. Es difícil calcular el precio para cada uno de ustedes. Se necesita tiempo y energía e incluso puede provocar un conflicto.

Sin embargo, ya no es necesario que lo haga manualmente. Hoy hemos recopilado las mejores aplicaciones para repartir la factura entre un grupo de personas. La mayoría de ellos son gratuitos y están disponibles para Android, así como para usuarios de iOS.

Por cierto, si a menudo se olvida de pagar sus facturas, debería leer 13 aplicaciones de recordatorio de facturas para Android e iOS .

Venmo

¿Buscas una aplicación multifuncional y sencilla? Venmo es la mejor opción si desea tener un gran conjunto de herramientas para trabajar con dinero. Dividir la factura es una de las funciones principales de la aplicación. 

Venmo es una aplicación popular y confiable. Está siendo utilizado por 70 mil millones de personas de todo el mundo. 

Ahora veamos las mejores características proporcionadas por Venmo: 

  1. Envíe y reciba  sumas de dinero con solo hacer clic en un botón. Puede agregar algún texto a su pago para que la persona sepa sobre el propósito de este mismo pago.
  2. Activa la tarjeta de crédito Venmo . Esta opción es un poco difícil de realizar, ¡pero vale la pena! Puede obtener hasta un 3% de reembolso al comprar algunos de los productos y servicios. 
  3. Divide las facturas . Esta es la función que debe ser más interesante para ti. Con Venmo, puede dividir fácilmente las sumas de dinero en unos segundos. 
  4. Si tienes un negocio , ya sea pequeño o grande, también puedes  disfrutar de Venmo . Gaste dinero, gane dinero y haga prosperar su negocio. 
  5. Puede  integrar Venmo  con muchos otros servicios, como Uber o Zola. Le ahorrará tiempo e incluso dinero gracias a los descuentos y reembolsos. 

La aplicación le pedirá una gran cantidad de permisos, como contactos, información de uso, ubicación y muchos otros detalles sobre usted. Sin embargo, el desarrollador afirma que no se utilizará incorrectamente, por lo que está 100% seguro. 

Tenga en cuenta que la aplicación requiere al menos 366 MB de memoria del teléfono. Esta es una de las aplicaciones más importantes de la lista.

Venmo no admite ningún idioma, solo tiene una versión en inglés.

La aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play y en la App Store. 

También te puede interesar: 9 mejores aplicaciones de pagos en línea sin tarjetas de crédito / débito

Splittr – División de gastos

¿Estás cansado de la división interminable de facturas? Si es así, ¡es hora de que delegues esta aburrida rutina a una buena aplicación!

Splittr se considera una de las mejores aplicaciones para dividir los gastos. Los usuarios lo califican muy bien, lo que queda demostrado por miles de comentarios y reseñas positivos. 

¿Por qué tanta gente admira este servicio? Bueno, se trata de sus potentes herramientas y funciones. Veamos las características más llamativas de Splittr: 

  1. Controla todas tus finanzas . Este es un paso de vital importancia si desea mantener su dinero en orden. La mejor función es crear categorías. Le permitirá ver exactamente cómo gasta su dinero. Cuando analices el resultado, ¡te sorprenderás! Además, esta opción es excelente si desea reducir los gastos que gasta en restaurantes y otros entretenimientos. 
  2. La aplicación  admite todo tipo de moneda , incluida la criptomoneda. Si trabaja con inversiones, esto será muy útil. 
  3. Puede  dividir facturas  con solo hacer clic en un botón. Esta función será buena cuando se quede en la misma habitación de hotel con alguien, alquile una casa con sus vecinos o vaya a un restaurante con una gran compañía de amigos. No necesita realizar cálculos aritméticos complicados manualmente, simplemente deje que Splittr trabaje en su lugar. De hecho, la aplicación funciona como una calculadora, pero memoriza todos los pedidos que tú y tus amigos hicieron y luego divide la suma y le dice a cada uno de tus amigos cuánto tienen que pagar. 
  4. La aplicación es  muy fácil de usar . Para comenzar a controlar su dinero, simplemente descargue Splittr. No es necesario crear una cuenta ni elegir ningún tipo de suscripción. Para agregar a sus amigos, simplemente selecciónelos en sus contactos. Para colaborar en Splittr, también necesitan descargarlo en sus teléfonos. 
  5. No importa si está fuera de la zona de Internet porque Splittr  funciona perfectamente sin conexión . En este caso, todo el conjunto de funciones permanece disponible. 
  6. La  interfaz de la aplicación es amigable  para los usuarios. Comprenderá qué hacer sin instrucciones ni guías gracias a su interfaz intuitiva. 
  7. Rastreador de estadísticas . Aunque no vea este proceso, la aplicación rastrea todos sus gastos y los analiza, brindándole resultados detallados. Para ver las estadísticas, vaya a la configuración. Puedes compartirlo fácilmente con tus amigos. 
  8. ¿Tiene miedo de perder sus datos? ¡Olvídate de este miedo! Nunca sucederá gracias a  la copia de seguridad automática . Si pasa algo, todos sus grupos seguirán estando allí. Si la aplicación falla o tiene algún problema técnico, sus datos se almacenarán en los servidores de Splittr. Por lo tanto, no puede perder completamente sus datos si no los elimina usted mismo manualmente. 
  9. Para analizar la información sobre su dinero, necesitará informes. Splittr puede crear un informe en PDF o CVS  por usted. Estos informes se pueden exportar desde la aplicación y enviar a otras personas por correo electrónico o mensajería. 

Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con el soporte técnico. El desarrollador solucionará el error con la próxima actualización. 

Splittr es una aplicación relativamente pequeña, no necesitará más de 43 MB de la memoria de su teléfono. 

La aplicación es gratuita con algunas compras dentro de la aplicación, pero todas las cosas básicas están disponibles sin costo. 

Puede descargar Splittr en App Store y Google Play. 

Splitwise

Aquí viene otra aplicación que tiene como objetivo dividir los gastos entre usted y sus amigos o familiares. Es hora de olvidar el argumento de “quién le debe a quién”. 

Splitwise es una aplicación muy popular. Millones de personas de diferentes rincones del planeta prefieren utilizar este servicio, pensando que es confiable y simple. Los desarrolladores afirman que Splitwise se creó inicialmente para hacer su vida menos estresante.

¿Para qué puede utilizar la aplicación Splitwise? ¿Y por qué es tan famoso?

  1. Si alquilas un piso o una casa  con un amigo, Splitwise será una solución perfecta. No tiene que calcular sus pagos manualmente. Este servicio pondrá fin a todos los conflictos relacionados con el dinero. 
  2. Si está a punto de  emprender un viaje mundial  con una gran empresa, esta aplicación también será una gran herramienta. Es muy difícil tener en cuenta todos los detalles, ya que tendrá que comprar boletos de avión y alquilar un apartamento, sin mencionar los diferentes tipos de entretenimiento. Así que esta es una buena forma de reducir el estrés y los conflictos.
  3. Si sois pareja  y tenéis tendencia a dividir las cuentas, Splitwise es imprescindible cuando vayáis a un restaurante o tengáis un buen viaje. 
  4. Cuando vayas a  almorzar con tus compañeros , Splitwise te vendrá bastante bien porque en este caso tendrás que repartir los gastos. 
También te puede interesar:  Las 11 mejores aplicaciones de presupuesto familiar para Android e iOS

¿Cómo utilizar el servicio de manera eficiente? 

  • Crea grupos  para diferentes situaciones de división. Puede crear tantos grupos como necesite. 
  • Rastreador de gastos . Si a menudo divide las facturas con el mismo grupo de personas, puede crear una especie de situación recurrente. El rastreador controlará la cola de pagos. Le dirá quién debe pagar a continuación. 
  • La aplicación es  verdaderamente universal . Puede usarlo en su teléfono inteligente, tableta, computadora personal, sin importar en qué sistema operativo se ejecute, ya sea Windows, macOS o incluso Linux. Si no desea descargar la aplicación, no dude en utilizar la versión web del servicio. Todas las funciones siguen siendo las mismas.
  • Splitwise también puede ayudarlo a  que el conteo de deudas sea mucho más fácil . Este no es un tema agradable de discutir, pero a veces necesitamos pedir dinero y es de vital importancia no olvidar devolver el dinero. 
  • Deja comentarios  debajo de los gastos. Facilitará la comunicación. Puede chatear directamente en la aplicación sin llamadas ni SMS. 
  • La aplicación se  puede personalizar fácilmente . Puede cambiar el color de fondo o agregar su foto favorita. 
  • Splitwise  admite hasta siete idiomas , como inglés, español, italiano y muchos otros. 

La aplicación tiene una calificación bastante alta en la App Store: 4,4 sobre 5. Todas las cosas básicas son gratuitas. Sin embargo, si necesita más, siempre puede realizar compras dentro de la aplicación. 

El desarrollador afirma que no usa sus datos y no se los dará a otros, por lo que puede confiar plenamente en la aplicación. 

Splitwise está disponible para iOS y para usuarios de Android. 

Splid – Facturas grupales divididas

Ahora veamos una de las aplicaciones más universales para dividir sus gastos y facturas. La función principal de la aplicación es hacerte la vida más fácil y reducir el nivel de estrés que tienes.

Imagine que no tiene que discutir sobre cuánto debe pagar. 

Analicemos por qué es tan bueno y popular:

  • Lo mejor es que la aplicación  funciona tanto en línea como fuera de línea . Si no está conectado a Internet, aún tendrá acceso a todas las funciones proporcionadas por la aplicación. 
  • La aplicación  funciona con todo tipo de monedas . Puedes pagar en dólares y tu amigo puede añadir euros. No habrá problema, todas las conversiones se harán automáticamente, no hay necesidad de pensar en ello. 
  • Interfaz clara y sencilla . Puede utilizar la aplicación inmediatamente después de la descarga, sin perder tiempo en aprender. No hay guías ni instrucciones, pero le recomendamos que no las necesite. Gracias a una interfaz intuitiva. 
  • No es  necesario registrarse , puede comenzar a usar el servicio de inmediato. No es necesario que le des a la aplicación ninguna información personal. 
  • Analice la información sobre su dinero , sus pagos y sus deudas. Puede crear un informe y luego exportarlo. Será un archivo PDF que se puede enviar por correo electrónico o mensajería. No descuides esta poderosa herramienta, analizarás fácilmente en qué gastas tu dinero. 

La aplicación recopila algunos datos sobre usted; necesitará sus datos de uso e información financiera. Dale todos los permisos que te pida, es seguro. 

No es necesario tener mucha memoria libre en el teléfono: 38 MB serán suficientes. 

Splid se puede descargar de forma gratuita en Google Play y en la App Store. 

Tab – El divisor de billetes simple

Este es uno de los servicios más simples que posiblemente pueda encontrar en Internet. Si está buscando una aplicación pequeña y elegante repleta de funciones interesantes, debería echar un vistazo a Tab. 

La aplicación tiene una calificación bastante alta, demostrada por los comentarios positivos de los usuarios. Les encanta Tab por su interfaz intuitiva y su política de privacidad que afirma que no usarán sus datos financieros para sus fines. 

¿Cómo utilizar la aplicación? Es muy fácil, solo sigue estos pasos: 

  • Descarga la aplicación y dale todos los permisos que te pida. El más importante es el acceso a su cámara, sin él, no puede tomar una foto de su recibo, lo cual es crucial para el siguiente paso.
  • Páselo bien en una cafetería o restaurante y luego tome una foto de su recibo. Luego, deja que cada uno de tus amigos elija lo que comieron y bebieron. Si uno de los platos se dividió entre dos o más personas, solo tienen que elegirlo todo junto y Tab dividirá el precio automáticamente. 
  • ¿Es el cumpleaños de alguien? Perfecto, puedes repartir la cuenta entre todos menos esta misma persona. Será un gran regalo. 
  • Tab almacenará la información sobre sus facturas divididas pasadas. Esto será muy útil si desea analizar cómo gastó su dinero en el pasado. Sin embargo, la aplicación no proporciona estadísticas ni informes, tendrá que hacerlo manualmente. 

Estas son las mejores características de la aplicación: 

  1. Bill Splitter . Funciona de manera muy rápida y eficiente. La aplicación analizará su recibo y le dirá cuánto debe pagar. No hay necesidad de memorizar nada y discutir con tus amigos sobre el dinero. Todo el trabajo aburrido será realizado por la aplicación. Lo que tienes que hacer es divertirte en el restaurante o en el hotel. 
  2. La aplicación es  compatible con muchos otros servicios . Por ejemplo, puede vincular su tarjeta bancaria a Tab y los pagos se realizarán automáticamente. Para disfrutar de esta función, debe otorgar a la aplicación algunos permisos adicionales, pero es seguro. Puede integrar Tab con Venmo o cualquier otra aplicación. 
  3. No pienses en las propinas  e impuestos, es aburrido, ¿no? Deja que Tab se ocupe de eso. La aplicación tendrá en cuenta todos los consejos y calculará el precio para cada uno de ustedes y sus amigos. 
  4. Tab  admite tanto inglés como español . Según los desarrolladores, hay muchos idiomas que se agregarán más adelante. 

La aplicación está disponible con todas sus funciones sin costo alguno. No hay anuncios en absoluto, por lo que no se irritará ni distraerá con ellos. 

Puede obtenerlo ahora en Google Play y App Store. 

Liquidación – Gastos de grupo

¿Alguna vez te has peleado con tus amigos tratando de dividir la cuenta? Si es así, ¡ya es hora de que dejes de hacer esto! Calcular cifras es un desafío incluso si tiene una calculadora simplemente porque es agotador. 

¿Para qué puedes usar la aplicación? Existe un gran conjunto de situaciones en las que la aplicación puede ser una buena herramienta. 

  1. Cuando vas a un restaurante  o cafetería con un gran número de personas, no puedes prescindir de dividir la cuenta. 
  2. Si planeas un viaje  con tu familia, seres queridos, amigos o compañeros, la aplicación también será una buena decisión. Le ayudará a evitar perder tiempo y energía pensando en quién le debe a quién. 
  3. Si quieres ir a un café con tus compañeros , también puedes disfrutar dividiendo la cuenta automáticamente. 
También te puede interesar:  7 aplicaciones de efectivo que aceptan tarjetas prepagas (Android e iOS)

¿Por qué Settle Up es ampliamente utilizado y respetado por millones de usuarios de todo el mundo? 

  • No es  necesario crear una cuenta  o elegir una suscripción, solo use el servicio de inmediato. 
  • Para usar la aplicación, es  suficiente que solo una persona la tenga en  el teléfono. Otros simplemente elegirán los platos que comieron y la aplicación contará cuánto tienen que pagar. 
  • Vea las estadísticas  de cada uno de sus recibos o de cada uno de sus miembros. También puede solicitar un informe detallado que se puede importar como un archivo CSV o enviar por correo electrónico. 
  • Si no desea que otros editen las facturas divididas, puede  activar el modo de solo lectura . En este caso, será la única persona que corrija el archivo. 
  • ¿Tienes miedo de perderlo todo? No es necesario porque todas  las facturas divididas se almacenarán  en los servidores de la aplicación. Para que siempre pueda ver las facturas pasadas y analizarlas más tarde. Esta es una buena opción si no sabe quién será el próximo en pagar. 
  • La aplicación está  disponible para todos , sin importar qué tipo de dispositivo use, ya sea un teléfono inteligente, una tableta o su computadora personal. También hay una versión web de Settle Up, tiene funciones similares. Para obtener la aplicación para su computadora, vaya a Microsoft Store. 

Estas son las características básicas de Settle Up. Sin embargo, si necesita más, siempre puede optar por la prima. En este caso, no habrá anuncios. Además, puede agregar fotos a los recibos que cargó. 

Además, podrás crear transacciones recurrentes, que es una función muy útil si vas a menudo al mismo restaurante, por ejemplo. La versión premium de la aplicación también hará que el servicio sea altamente personalizable. Podrá utilizar una amplia gama de colores de fondo. 

Un mes de suscripción premium le costará 1,49 $. Sin embargo, si va a restaurantes con frecuencia o elige viajes con sus amigos, podría ser lógico comprar una suscripción de por vida, que le costará 19,99 $. 

Puede descargar la aplicación de forma gratuita en App Store y Google Play. 

Expensify – Recibos y gastos

Esta es una de las mejores aplicaciones para realizar un seguimiento de su presupuesto y dividir facturas. Expensify es una aplicación sencilla que cuenta con una gran cantidad de opciones impresionantes en su interior. 

Expensify tiene una gran variedad de premios, como App Partner of the Year y Editor’s Choice, lo que demuestra que una aplicación es una herramienta profesional en la que puede confiar plenamente. 

¿Cómo usar la aplicación? Solo sigue estos pequeños pasos:

  • Descarga la aplicación y dale todos los permisos. Si le preocupa su privacidad, puede omitir algunos de ellos, pero debe dar acceso a su cámara para tomar fotos de sus recibos de los restaurantes y cafés. 
  • Toma una foto de tu recibo y Expensify lo analizará. Puede dividir los gastos por igual entre todos ustedes. Sin embargo, si hay una persona que quiere pagar solo por lo que ordenó, no es un problema, solo brinde la información de la aplicación al respecto. 
  • ¡Espere a que la aplicación calcule  cuánto debe pagar y disfrute del evento! 

Aquí están las mejores funciones de las aplicaciones que definitivamente le gustarán: 

  1. Pagos automáticos con su tarjeta bancaria. La mayoría de los usuarios suelen descuidar esta opción, pero le permitirá ahorrar tiempo. Para usarlo, déle a Expensify acceso a la aplicación del banco y ate una de sus tarjetas. 
  2. Cree el informe  sobre uno de sus pagos anteriores. Puede personalizar el informe para que contenga todos los datos que desea analizar. El informe también puede contener algunos pagos. Esta es la mejor herramienta para saber cuánto gasta en cada uno de los eventos. 
  3. Su información está  codificada y encriptada varias veces  para que pueda olvidarse de la posibilidad de que sus datos se filtren fuera de la aplicación. 
  4. ¿Necesita utilizar  diferentes tipos de moneda ? Está bien, paga con lo que quieras. Puedes pagar tus artículos con dólares y tu amigo puede hacerlo con euros, rublos o incluso criptomonedas. 
  5. La aplicación es  compatible con otros servicios , como Venmo, por ejemplo. Puede exportar datos de una aplicación a otra, ahorrando tiempo y energía. 

La aplicación tiene una calificación de 4.7 sobre 5 en la App Store, lo que significa que vale la pena usarla. Su calificación también está probada por una gran cantidad de críticas positivas. 

Por cierto, si está preocupado por su presupuesto y dinero, asegúrese de leer las 7 mejores aplicaciones de presupuestación de sobres para Android e iOS .

Una de las posibles desventajas de la aplicación es su tamaño, necesitará al menos 87 MB de memoria del teléfono. 

Puede obtener Expensify en Google Play o App Store de forma gratuita. 

Platos de Splitwise

Aquí hay una aplicación muy pequeña y al mismo tiempo eficiente. Fue creado por los desarrolladores de Splitwise, lo que significa que está hecho por profesionales.

Es la mejor herramienta para dividir facturas en el restaurante o cafetería. Los usuarios aprecian la aplicación por su simplicidad y buen diseño. 

¿Como funciona? Bueno, es super fácil, mira:

  1. Usted  descargar la aplicación  desde la App Store. 
  2. Crea platos para cada uno de tus amigos. En la aplicación, se verá como una placa animada donde puedes colocar diferentes elementos, arrastrarlos y colocarlos dentro.
  3. Puede  crear hasta diez platos  a la vez. Si hay más de diez invitados, tendrá que calcular sus pagos manualmente, no hay forma de crear más de diez. 
  4. Todos los  impuestos y propinas  se calcularán automáticamente, luego se agregarán al pago final y se dividirán entre todos ustedes. 
  5. Si no tiene ganas de perder un tiempo precioso, puede agregar los elementos más importantes y dividir equitativamente el resto de los platos entre todos los miembros de su grupo. 
  6. La aplicación es  100% gratuita sin anuncios .

La aplicación también es admirada por su pequeño tamaño, no requerirá más de 3 MB. 

Desafortunadamente, solo los usuarios de iOS pueden disfrutar de Plates by Splitwise. Puede obtener la aplicación en la App Store. 

Gastos divididos

Si eres usuario de Android y buscas una aplicación sencilla y pequeña, te recomendamos Split Expenses. Este es un buen servicio confiable para dividir el pago con amigos o colegas en el restaurante. 

Para descargar Split Expenses, solo necesitará 28 MB de la memoria de su teléfono. La aplicación no solicitará una gran cantidad de permisos, pero tendrá que dar acceso a su cámara y a su aplicación bancaria si desea vincular su tarjeta bancaria y pagar en línea. 

También te puede interesar:  7 aplicaciones de efectivo que aceptan tarjetas prepagas (Android e iOS)

¿Por qué la aplicación es tan genial y amada por miles de usuarios de Android? 

  1. No  es necesario que cree una cuenta  y proporcione información detallada sobre usted. Además, no es necesario que todos descarguen la aplicación, es suficiente que solo una persona tenga gastos divididos. 
  2. Puede  crear un evento  y poner todos los recibos allí. Es una excelente manera de mantener toda la información sobre los pagos en un solo lugar. La aplicación almacenará estos datos en caso de que desee revisarlos y analizarlos más tarde. 
  3. La aplicación  puede dividir los gastos por igual , se hará automáticamente. Si desea dividir los pagos a su manera, no dude en hacerlo manualmente. 
  4. Si te gusta  mantener todo en orden , Split Expenses te permite hacerlo. Clasifique los artículos por los que pagará, lo ayudará a tener una visión clara del evento y cuánto debe pagar al final del día. También puede enviar estos artículos categorizados a sus amigos para que conozcan el presupuesto aproximado que necesitarán para un evento. 
  5. Si un amigo paga por otro o comparte el mismo artículo, no hay problema. La  aplicación les dirá quién debe a quién, por lo que  no es necesario memorizar dicha información. 
  6. Para  compartir la información  sobre pagos, simplemente  expórtela  desde la aplicación y envíela por correo electrónico, messenger o cualquier red social. 

La aplicación se descargó de Google Play más de 10000 veces y tiene una calificación de 4.5 sobre 5. 

La política de privacidad de la aplicación es muy agradable. El desarrollador afirma que no recopila su información de uso y no se la da a otros. 

Casi todas las opciones están disponibles inmediatamente después de la descarga sin costo alguno. Si necesita más, siempre puede comprar en la aplicación, un artículo le costará 0,99 $. 

Los anuncios mantienen el contenido libre pero no es frecuente que aparezcan. 

Desafortunadamente, no existe una versión para iOS, solo los usuarios de Android pueden disfrutar de la amplia gama de funciones de este elegante servicio.

Sesterce – Gastos compartidos

Echemos un vistazo a otra buena aplicación que se puede utilizar para dividir facturas en casi todas las situaciones. 

Sesterce es un servicio de rápido desarrollo que se actualiza y mejora con regularidad. Este es un buen ejemplo de cómo trabajar con retroalimentación de manera eficiente. Supervisan los comentarios todo el tiempo, tratando de averiguar qué se debe hacer para que la aplicación sea ideal. 

Veamos las mejores características proporcionadas por Sesterce: 

  • Es universal . Puede usarlo en un teléfono inteligente o tableta (en este caso, simplemente descargue la aplicación) o en su computadora personal. Además, Sesterce es ideal para casi cualquier tipo de situación, ya sea un restaurante, un viaje con tus amigos o compartir habitación con otras personas. 
  • Le brinda  una buena plataforma para la colaboración . Crea un grupo y agrega a todos los miembros para que todos puedan controlar el proceso. Para unirse al grupo, cada uno de los miembros debe descargar la aplicación en su dispositivo o usar la versión web de Sesterce. Esto puede parecer una desventaja, ya que no todos estarán felices de descargar otra aplicación. Aún así, la cantidad de opciones que obtendrá es realmente impresionante, vale la pena.
  • La aplicación  es anónima . No todo el mundo quiere revelar su identidad en línea, lo cual es una práctica normal. Sesterce no pedirá ningún dato, ni siquiera necesitará su correo electrónico para registrarse. ¡Así se mantendrá su privacidad! Incluso puedes usar tu apodo en lugar de un nombre real. 
  • Toda la  información sobre sus pagos estará segura  gracias a la oportunidad de establecer una contraseña complicada. Le recomendamos que utilice letras mayúsculas y cifras y elija una contraseña larga. Es mejor cambiar su contraseña con regularidad.
  • Sesterce  funciona  bastante bien sin conexión . Cuando no tiene Internet, puede seguir dividiendo facturas. Todo el conjunto de funciones permanece disponible. 
  • La aplicación será  la mejor decisión  si planeas  viajar con tus amigos . Le permitirá predecir cuánto debe pagar por cada categoría que construye un viaje, como sus boletos, hotel, varios tipos de entretenimiento y demás. 
  • Sesterce  almacenará todos los datos  que le dio. Si necesita ver la información detallada de sus pagos anteriores, siempre puede hacerlo. Además, puedes  solicitar un informe  de cada uno de los eventos y  exportarlo  posteriormente para enviarlo por mensajería o correo electrónico. 
  • Crea  pagos recurrentes  si tienes un tipo de rutina que se repite todas las semanas o todos los meses. Esto será útil para las parejas que visitan con frecuencia el mismo restaurante. 
  • Clasifique los elementos  que dividirá. Si carece de las categorías que proporciona la aplicación, siempre puede agregar las suyas propias, personalizando la aplicación según sus necesidades. 
  • Vea estadísticas  sobre sus pagos anteriores para analizar su presupuesto. Esta es una herramienta poderosa para aquellos que luchan por comprender a dónde va el dinero. 

La aplicación es gratuita. No hay anuncios que distraigan, por lo que puede concentrarse en lo que realmente le importa. 

Sesterce está disponible para usuarios de Android. Puede obtenerlo ahora en Google Play. 

Facturas divididas

La última aplicación es famosa por su diseño minimalista y su potente conjunto de funciones. Puede descargar la aplicación y comenzar a usarla de inmediato. No necesitará perder tiempo aprendiendo a usar el servicio gracias a su interfaz intuitiva.

Esta aplicación puede resultar muy útil si estás planeando hacer una fiesta, hacer un gran viaje con tus amigos o simplemente ir a un restaurante. 

Entonces, si desea olvidarse de calcular diferentes sumas de dinero y decidir quién debe pagar a continuación. 

Repasemos las características más interesantes de Split Bills: 

  1. Crea un grupo  de amigos. Esto les permitirá a todos ver qué está pasando con los recibos y las finanzas. Podrán agregar comentarios debajo de cada uno de los pagos. Para agregar un nuevo miembro al grupo, deberá crear un enlace y enviárselo. 
  2. Puede  dividir el gasto  entre su grupo de amigos por igual. Si desea dividirlo manualmente, no es un problema. Deje que cada uno de sus amigos elija un artículo y la aplicación calculará cuánto deben pagar. 
  3. Los gastos divididos  son bastante pequeños . Solo necesitará 23 MB de la memoria de su teléfono. 

Los desarrolladores actualizan constantemente la aplicación, tratando de mejorarla con cada actualización. Aunque este servicio es relativamente nuevo, te sorprenderá la gran variedad de herramientas que te ofrece Split Bills.

Puede obtener la aplicación en Google Play de forma gratuita. Habrá algunos anuncios que mantendrán el contenido gratis para ti. 

También puede consultar: 7 aplicaciones seguras de billetera digital en 2021 (Android e iOS)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.