Las 11 mejores aplicaciones de detectores de mentiras para Android e iOS

Según las estadísticas, una persona puede mentir hasta 300.000 veces al día sin darse cuenta. Una pequeña mentira, un engaño, simplemente la falta de voluntad de molestar a alguien o una simple subestimación – todo esto es percibido por nosotros como una norma absoluta, y la mayoría de las veces, ni siquiera lo consideramos una mentira.

¿Cuál es el problema si le dices a tu madre que ya has comido y vas a hacerlo? ¿O dices que estarás en casa en una hora y media, y vuelves en una hora y media? Incluso la gente más honesta y sin pecado puede mentir sin darse cuenta.

¿Y con qué frecuencia mentimos sobre nuestra salud, nuestro estado de ánimo? ¡Incluso a ti mismo!

Mentimos a nuestros amigos y familiares más a menudo de lo que nos gustaría. Incluso el hecho de que mentir esté mal y sea inmoral no detiene a la gente.

Pero aquí está la paradoja: nunca queremos ser engañados. Somos muy sensibles a esto y cualquier mentira es percibida como una traición. Buscamos maneras de averiguar la verdad o de atrapar a una persona con mentiras e inconsistencias en las palabras.

Un detector de mentiras es una forma de reconocer las inexactitudes y las mentiras que pueden ser corroboradas y utilizadas como pruebas. No todo el mundo tiene el dinero para hacer una prueba con el detector de mentiras todo el tiempo, y es un proceso que lleva mucho tiempo.

Entonces su smartphone puede ayudarle: las aplicaciones se desarrollan rápidamente. Hace un par de años no podíamos imaginar que todo el mundo tuviera un detector personal. Si tienes un moderno smartphone en la plataforma iOS o Android, nuestro top te ayudará a elegir una aplicación que será tu asistente para determinar la verdad.

Bromas del simulador de cara del detector de mentiras

«¡Oh, Dios mío, es un simulador!» Bueno, sí. El Simulador de Cara de Detector de Mentiras es una de las aplicaciones de detector más populares y descargables.

Con la ayuda de esta aplicación puedes comprobar si tus amigos o compañeros te están mintiendo. ¡Más precisamente, ellos pensarán que sí! Puedes controlar en secreto el resultado, es decir, sólo tú y el resultado están en tus manos. Sin embargo, nadie lo sabrá excepto tú.

Cómo funciona la aplicación: subes una foto de la persona que estás comprobando y haces una segunda y nueva foto. El simulador facial del detector de mentiras escanea la imagen de la persona que sospechas que miente y produce el resultado.

El resultado se genera por la propia aplicación, de forma absolutamente aleatoria y sin ningún tipo de vinculación con la foto, o bien puedes elegirlo secretamente tú mismo. Ahora tienes un control completo sobre el «mentiroso».

Si tu amigo o familiar te dice algo y estás de buen humor y quieres divertirte o burlarte de ellos, entonces puedes instalar el Simulador Facial del Detector de Mentiras Bromas y divertirte!

Lo principal es que con tales bromas es mejor detenerse a tiempo y confesar, para que nadie se ofenda o tome las bromas como una burla. Ahora la verdad está en tus manos.

Simulador del Detector de la Verdad y la Mentira

El Simulador del Detector de Mentiras es otro simulador de detector de mentiras. Pero esta vez el detector detecta la verdad o la mentira a través de un escáner de huellas dactilares. Y, según la aplicación, el escaneo se realiza directamente desde la pantalla de su smartphone o dispositivo, y no desde un sensor especial.

Como la aplicación está diseñada para iOS, definitivamente está disponible en tu teléfono. ¿Tienes tiempo libre y quieres divertirte? Bueno, ¡quizás te guste este entretenimiento!

Cómo funciona el detector: una persona pone el dedo en la pantalla y responde «sí» o «no» a alguna declaración. Un analizador «inteligente» da el resultado: una persona mintió o dijo la verdad.

Cómo funciona realmente: cuando ejecutas la aplicación, se te presenta un menú donde puedes configurar los resultados del detector que quieras. Es decir, antes de probar a alguien, puedes configurar una generación aleatoria del resultado o determinar por ti mismo – tal vez quieras que el detector siempre dé una mentira.

Por supuesto, tus amigos o familiares no sabrán nada a menos que se lo cuentes tú mismo. Búrlate de tus seres queridos jugando a ser un divertido detector de mentiras.

También te puede interesar:  9 La mejor edad de mi cara aplicaciones para Android y iOS 2019

Sólo un par de trucos, y el Simulador del Detector de la Verdad y la Mentira te ayudará a alegrar una aburrida velada con mini-Franks!

Prueba del escáner detector de verdad y mentiras

Prueba del Escáner Detector de Mentiras y Verdad – uno de los detectores de mentiras más realistas de tu smartphone! Cabe mencionar que esta aplicación es adecuada para la mayoría de los usuarios, ya que está desarrollada en las dos plataformas más populares – Android e iOS y está disponible para su descarga en la App Store y Google Play.

La aplicación funciona según el principio de un escáner de mano o de huellas dactilares. Una persona que está satisfecha con el cheque, pone la palma de su mano en la pantalla de un teléfono inteligente u otro aparato (tableta, iPad) y el detector averigua si lo que se dice es cierto o la persona hizo trampa al responder la pregunta.

Detrás de la impresionante interfaz y los gráficos relativamente realistas se esconde otra broma de la aplicación. Ya lo ha entendido claramente, bueno, ¿cómo determinará el dispositivo la veracidad a través de la pantalla?

Pero aún así la aplicación es interesante. Sobre todo porque el soporte de la voz mecánica y la completa computarización son impresionantes.

El Escáner Detector de Mentiras y Verdades es capaz de analizar tu discurso y todo lo que dices. Como puedes configurar los resultados de las pruebas necesarias por ti mismo, y la interfaz y los gráficos son impresionantes, la persona que no sabe que está jugando, crea un sentido completo de la realidad de lo que está sucediendo!

Diviértete con tus amigos, ríete y diviértete con tu smartphone y el Test del Escáner de Verdad y Mentira!

Detector de mentiras BioDigital

No importa cuál sea el propósito del detector de mentiras de su dispositivo. Tal vez quieras engañar a alguien, tal vez estés esperando un análisis de palabras y un polígrafo de verdad, tal vez no duermas en las 2 de la mañana por una razón desconocida y no sepas qué hacer.

El Detector de Mentiras BioDigital es uno de los simuladores de polígrafo más realistas para los dispositivos iOS! Su diseño está construido para parecerse a un detector de mentiras real, mostrando la estabilidad del ritmo cardíaco, el equilibrio, la suavidad y el nivel de voz. Todo esto se muestra en la pantalla del dispositivo.

Gracias a los gráficos realistas, puedes jugar fácilmente con tus amigos o conocidos. Después de todo, a primera vista y confiando en la apariencia de un simple simulador no se puede distinguir del polígrafo analizador real.

El principio del trabajo es simple: la persona que es revisada, pone su dedo en el signo del escáner en la pantalla del aparato, responde a la pregunta necesaria y retira su dedo. Entonces la aplicación ya da el resultado de su trabajo.

Los resultados dependen del modo de la aplicación seleccionada por usted:

Al azar. En este modo, la propia aplicación decide si el usuario ha dicho la verdad o no. Absolutamente al azar, sólo la generación de una respuesta.

Uno por uno. Aquí se ajusta el resultado de la prueba para cada una de las preguntas. Es decir, antes de hacer una pregunta y comprobar la veracidad de la persona, ya has ajustado el resultado por adelantado.

Consistencia. Aquí se establecen los resultados de algunas preguntas, que se le preguntarán a la persona una por una. En este caso, ya puedes pasar tranquilamente tu dispositivo a un amigo y simplemente instruirlo. ¡Imagine la sorpresa cuando diga que no es un polígrafo real! Mira las reacciones de tus amigos y descarga la aplicación a tu dispositivo iOS.

Bromas del detector de mentiras

La aplicación, cuyo significado se puede ver en el nombre. La Bromita del Detector de Mentiras le ayudará a engañar a sus amigos o familiares sin mucho esfuerzo. Esta es una aplicación única que realmente se parece a una pantalla de polígrafo real.

La aplicación proporciona tres formas de reconocer las mentiras: a través de un escáner de huellas dactilares, un girador y una prueba de voz.

En el primer caso, sólo tienes que poner el dedo en el escáner, o mejor dicho, su imagen en la pantalla de tu smartphone. Una versión animada del análisis de la huella dactilar aparece en la pantalla como si la aplicación estuviera realmente leyendo tu huella dactilar.

El segundo caso es menos espectacular: en la pantalla hay giradores y por los resultados de su rotación se da el análisis. En la pantalla la rotación está animada, así que visualmente se ve impresionante.

También te puede interesar:  7 mejores aplicaciones para falsificar el mensaje directo de Instagram para Android e iOS

En el tercer caso se hace el análisis de la voz. La persona que responde a las preguntas lo hace por medio de un micrófono de su aparato y el apéndice da, la persona ha mentido o ha dicho la pura verdad.

Por supuesto, esta aplicación es adecuada para divertirse en la compañía o para jugar con algunos amigos. Después de todo, todo el mundo quiere saber la verdad.

Libre de detector de mentiras

Una aplicación sencilla con una funcionalidad simple y una interfaz interesante.

Al abrir la aplicación, se puede ver inmediatamente la imitación de un escáner de huellas dactilares. Realista como si estuvieras en una película de espías sobre agentes secretos o James Bond.

El escáner verde, la imitación de una huella dactilar, los sonidos del escaneo y la imitación de la exploración – todo parece como si se estuviera probando su participación en un crimen o se le permitiera entrar en un laboratorio secreto.

El polígrafo evalúa la veracidad de lo que una persona ha dicho, y no está en absoluto claro cómo distingue las mentiras de la verdad con una huella dactilar. Pero el hecho es que es un detector de mentiras simulador.

Puedes ejecutar la aplicación y fingir que realmente compruebas a la persona en el polígrafo y ahora mismo descubrir la verdad de sus palabras. Ofrecer a la persona que pase la prueba.

Toda la prueba consiste en que tienes que mantener el dedo en el escáner durante unos segundos, tu teléfono inteligente «escaneará» todo y la aplicación te dará el resultado. No te olvides de avisar a tu amigo después de la prueba y contarle la broma para que no se ofenda y no seas víctima de una broma de vuelta.

Bromas del detector de mentiras

¡Prueba a tu amigo o novia por mentir!

¿Con qué frecuencia sospecha que sus amigos mienten? ¿Has conocido alguna vez a una persona que diga una mentira, pero por varias razones no puedes decírselo? Tal vez te ha hablado de este engaño un extraño que no querrías que se involucrara en tu discusión. Entonces la Broma del Detector de Mentiras puede venir a rescatarte.

Por supuesto, esto no es un verdadero detector de mentiras, pero al menos de esta manera puedes condenar a tu amigo o novia por deshonestidad.

Cómo funciona esta herramienta: pones el dedo en el escáner de imitación y hablas en el micrófono con tu respuesta a la pregunta. También existe la posibilidad de un análisis puramente de voz: usted dice la respuesta a la pregunta en el micrófono y la aplicación determinará si la pregunta es verdadera o falsa por su tono y la uniformidad del tono.

La interfaz de la aplicación es tan simple como sea posible – en la página de inicio sólo tienes que elegir la variante de análisis deseada y eso es todo, ¡puedes hacer preguntas!

Lo principal que hay que recordar es que la aplicación está hecha sólo para entretenimiento. Puedes hacer bromas o simplemente burlarte de alguien, pero no debes tomarte en serio los resultados.

¿Por qué mientes?

¿Ya crees que has probado todo el entretenimiento y estás increíblemente aburrido? Podemos asumir que desde que leíste esta tapa, no has usado el detector de mentiras para divertirte.

¿Por qué mientes? es una de las aplicaciones con analizador de entrada de voz. Es decir, el principio de su trabajo se basa en el hecho de que debe hacer una conclusión y analizar tu voz.

¿A tu novia le gustó mucho tu regalo? ¿Quién se comió tu caramelo en el trabajo? ¿A dónde fue el último pedazo de pizza? ¡Ahora puedes encontrar las respuestas a todas tus preguntas! Puedes organizar inspecciones y encontrar ladrones de pizza (de acuerdo, es insanamente ofensivo cuando querías tanto este último trozo de pizza, y alguien se lo comió despiadadamente).

Usa la aplicación con amigos o familiares, o disfruta con una novia. No importa en qué plataforma funcione tu dispositivo – Por qué mientes es adecuado tanto para iOS como para dispositivos Android.

La aplicación difiere del resto en que puedes enviar mensajes a las personas a las que has pillado mintiendo – sus respuestas y tus mensajes de voz. También hay una función de Emoji y GIF, es decir, además de entretenimiento también puedes enviar divertidos gifs a tus amigos mentirosos!

Prueba de verdad del detector de mentiras

La prueba de la verdad del detector de mentiras es una de las aplicaciones que escanea las manos y los dedos humanos. El widget imita un polígrafo, que es capaz de distinguir la verdad de las mentiras y convencer a una persona de su cobardía.

También te puede interesar:  11 Geniales aplicaciones de pantallas rotas falsas para Android e iOS

Todas estas son declaraciones muy serias, así que no llames a una persona mentirosa a la vez. Si se trata de un amigo cercano o conocido suyo, puede ofenderse y tomarlo todo como un enojo de su parte. La aplicación de la Prueba de Verdad del Detector de Mentiras está diseñada sólo por diversión y nada más.

Los usuarios del iOS pueden experimentarlo por sí mismos y por sus amigos. El principio de la aplicación es simple: poner el dedo en la pantalla, responder a una pregunta sencilla (tenga en cuenta: normalmente para la prueba en el detector de mentiras se seleccionan preguntas a las que sólo hay dos opciones de respuesta – sí o no) y obtener el veredicto de la aplicación! La aplicación elige qué resultado mostrar.

Pero hay un truco, que los desarrolladores no mencionan en ninguna parte: si mantienes pulsado el botón de subir el volumen, la utilidad encontrará la respuesta correcta, y si pulsas el botón de bajar el volumen, el detector mostrará la mentira. Puedes sostener el teléfono en tus manos, y la persona a la que estás jugando sólo pondrá tu dedo sobre él. Así podrás divertirte aún más!

Detector de mentiras de voz – Simulador

Como su nombre lo indica, este detector de mentiras funciona con la voz. Puedes imaginarte como un inspector de policía o un investigador, como si estuvieras interrogando a tus amigos.

El principio de cómo funcionan los verdaderos analizadores de voz de los detectores de mentiras se basa en el seguimiento de la tensión de la voz de una persona durante y antes de la respuesta. Si cambia dramáticamente, el detector puede sospechar que algo está mal.

Detector de mentiras de voz – El simulador es sólo una aplicación para la diversión y el entretenimiento. Realmente puedes jugar con tus amigos en el interrogatorio o la investigación – pero esto es en caso de que ya sepan que no es real. Si no sospechan nada, entonces es hora de una broma y diversión.

Puedes burlarte de tus amigos haciéndoles preguntas simples, que el detector reconocerá como falsas. Por ejemplo, «¿Es ese realmente tu nombre? Imagina la sorpresa de una persona cuando el detector lo refute.

Lo más simple es jugar con tus hijos o hermanos y hermanas. Cuanto más pequeños sean los niños, más confiados son y más divertidos serán después de tu revelación. Descarga la aplicación de Google Play y diviértete.

Detector de mentiras: Simulador de búsqueda de la verdad

Un detector que te ayudará a pasar la noche con tus amigos y a divertirte.

Con los amigos puedes crear un juego: una especie de «Verdad o Acción», confiando plenamente en la aplicación.

El widget escanea tus huellas dactilares y eso es todo, es suficiente información para que la aplicación emita su veredicto. Pídele a tus amigos que pongan sus dedos en tu pantalla y hazles una pregunta provocativa – Detector de mentiras: El simulador de búsqueda de la verdad te dirá lo honestos que son tus amigos contigo. ¿Qué pasa si tu mejor amigo te está mintiendo y no lo sospechas?

Por supuesto, no deberías creer en el simulador, pero es una gran manera de burlarse de alguien.

El diseño de la aplicación es muy simple y minimalista: 2 LEDs y un escáner se muestran en la pantalla. Los diodos muestran que la persona ha dicho la verdad (color verde) o la mentira (color rojo).

Un diseño tan simple, por supuesto, no hace que nadie crea en la veracidad de lo que está sucediendo, pero después de todo se puede imitar y seguir el juego. No es necesario tomar el detector de mentiras: Encuentra el Simulador de la Verdad en serio. Aunque, quién sabe: tal vez una persona realmente te engañe.

Todas las aplicaciones de esta parte superior, como se puede entender, en ningún caso son verdaderos detectores de mentiras o polígrafos. ¿Cómo crees que puedes leer una huella dactilar a través de la pantalla de tu smartphone? Y especialmente algo que hay que saber. Un detector de mentiras real recoge información sobre las partículas: ritmo cardíaco, sudor, excitación, escalofríos en la voz y así sucesivamente. Y tu smartphone sólo te ayudará a divertirte y a divertirte con tus amigos. Descárgate el «detector» y adelante, ¡juega!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies