Las 11 mejores aplicaciones de cámara térmica (Android e iOS)

Las cámaras térmicas o las cámaras de visión nocturna suelen ser caras de comprar. En 2021 no tiene que comprar ningún software adicional excepto su teléfono inteligente, y con el ajuste de varios filtros, puede conseguir una cámara térmica bastante buena. Hay varias aplicaciones para eso y, dependiendo de para qué necesite su cámara térmica, puede elegir aplicaciones con diferentes capacidades.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de visión nocturna para Android e iOS

En la lista a continuación, intentamos elegir las aplicaciones de cámara térmica más diversas que pueden grabar cualquier cosa incluso cuando la iluminación es baja y transmitir todas las imágenes con precisión.

Buscar Térmica

Comencemos con la mejor aplicación del año como se dice en las revistas Popular Science, This Old House y Field & Stream. Es uno de los mejores productos, que puede utilizar en cualquier lugar con su teléfono móvil y sin ningún otro dispositivo adicional. Con la ayuda de esta aplicación gratuita, simplemente puede explorar la energía térmica en todas partes del mundo.

Mide el nivel de calor del color azul oscuro que significa que en esta zona el calor es bajo y luego va a verde, amarillo y el más caliente es rojo. Significa que la cosa está realmente caliente.

Con esta aplicación, eres como un depredador y ves lo mismo que ellos. Es cómodo y fácil explorar cualquier cosa que desprenda calor y se puede detectar desde decenas de metros. O simplemente puede usarlo para divertirse con sus amigos, hacer experimentos con diferentes cosas y hacer trampa en los juegos de las escondidas.

Además, si no es suficiente para ti y quieres usar la versión completa de la aplicación y todas las funciones pueden ser, puedes usar una versión paga y también se abren funciones especiales como el rango y el grado de calor. De todos modos, puedes descargarlo ahora mismo gratis, no importa si tienes Android o iOS.

También te puede interesar: 7 mejores aplicaciones de VHS para Android e iOS

Cámara térmica VR simulada / broma

La segunda aplicación es Thermal Camera VR Simulated, una aplicación genial para pasar un buen rato solo o con tus amigos. Lo mejor es que está diseñado para usarse como una aplicación de realidad virtual y el calor en la aplicación se simula y no es cierto, por lo que puede usarlo como una broma para sus amigos.

Verá su habitación familiar o cualquier lugar que conozca, pero desde un escáner de calor en un video de 720p, que es una buena calidad para una aplicación de este tipo. Y la otra buena característica de esta aplicación es que cuenta con 2 efectos de cámara Inverse classic, Neo Thermal para un cambio en el proceso de reproducción.

La bondad de la aplicación la puedes ver en los comentarios, todos dicen que la aplicación es horrible, pero no entienden que es una aplicación de broma, como está escrito en el título de la misma. Todo el mundo piensa que no funciona correctamente, pero lo hace como debe ser.

Foto y video de la cámara nocturna – HD 4K

La siguiente aplicación es una cámara de fotos y videos nocturnos con la mejor calidad de imagen HD 4K. Aquí puede usar su cámara con esta aplicación para desbloquear nuevas capacidades para hacer fotos y videos térmicos en tiempo real. Y hay toneladas de funciones para la aplicación.

También te puede interesar:  11 mejores aplicaciones para combinar fotos (Android e iOS)

La primera característica que vamos a considerar es una selección de temporizador automático. Esta fantástica función puede resolver el problema común cuando siempre alguien necesita tomar una foto y pierde la oportunidad de estar con otros en la foto.

O cuando le pidas a alguien que te ayude con la toma de fotos y esta cosa fantástica puede ayudarte, simplemente pon el temporizador en la cámara y hará una foto en un tiempo.

La otra buena característica es la diversidad del efecto térmico y su personalización. Puede hacer que los efectos sean más expresados ​​y contrastantes o viceversa. Ayuda a hacer mejores fotos como quieras.

El siguiente grupo de características es el zoom digital 1-8x, el cambio de cámara frontal y trasera, la grabación y almacenamiento de fotos en su teléfono, y la cómoda biblioteca en la aplicación con el almacenamiento de todas las fotos y videos que crea con la función de control deslizante de fotos. y compartir fotos o videos.

Todas estas características serían fantásticas para su uso. Y las cosas mencionadas aquí no son todas, hay muchas otras en la aplicación, que puedes probar en cualquier momento.

Thermal Camera FX: simulación de efectos HD / broma

A diferencia de la aplicación de simulación anterior que hemos señalado, esta aplicación tiene el mismo objetivo y toda la aplicación es una broma, pero hay algunas características buenas aquí que la simulación de realidad virtual no tenía. Objetivamente, hay toneladas de cosas buenas para usar y para probarlas todas necesitas usarlas tú mismo, pero para señalar las mejores, damos algunos ejemplos.

En primer lugar, está el soporte de la cámara frontal y el flash de la cámara. El siguiente es un efecto en tiempo real para su video o efectos para las imágenes que crea. El efecto de zoom en la aplicación también es bastante bueno y si no tiene un zoom en su teléfono, esta aplicación puede ayudarlo.

La otra cosa buena es que puede grabar videos en lugar de simplemente buscar uno en tiempo real, por lo que puede grabar un video con efectos térmicos y guardarlo en su almacenamiento para compartir y mostrárselo a sus amigos. Además de todo, también tiene múltiples perfiles de cámara térmica de conjuntos de efectos para compartir con los demás.

La última característica que consideraríamos es la opción de elegir la calidad del video que desea en la configuración de 240p hasta 720p. Muy buena adición a la aplicación.

Los desarrolladores pensaron en los posibles problemas con los teléfonos especiales, que pueden generar problemas durante el uso de la aplicación, y probaron la mayor parte de la aplicación para Android e iOS. Así que puedes estar casi seguro de ello.

Cámara de escáner térmico VR

Otra buena aplicación térmica para usar es una cámara de escáner térmico VR, que puede usar como una aplicación normal y activar un modo de realidad virtual. Esta aplicación está hecha para convertir su video o una foto en un estilo térmico, esto no se escanea como el escáner térmico real y está hecha solo para el tiempo divertido y las imágenes geniales que puede hacer.

Tiene muchos efectos y la configuración para personalizar la foto resultante como desee con degradados, colores, efectos como brillo de color suave o agregar ruido a su efecto personalizado. Entonces, con la aplicación, puede hacer buenas fotos con los efectos de las múltiples paletas de colores o crear una y guardarla para usarla la próxima vez.

Más que simplemente agregar filtros, puede hacer fotos y videos en tiempo real, agregarles efectos en tiempo real o incluso guardarlos con efectos ya agregados.

También te puede interesar:  11 Las mejores aplicaciones para cambiar la cara de miedo para Android e iOS

No tiene restricciones para usar el modo retrato o paisaje de la cámara, haga las fotos y videos como desee de todas las cámaras.

Además, la aplicación le permite cargar sus imágenes editadas a Facebook o Instagram desde la aplicación, que se carga en la nube o incluso la configura como fondo de pantalla en su teléfono.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de cámara de salpicadero para Android e iOS

Simulador de filtro fotográfico de cámara termográfica

Thermal Imager Camera Photo Filter Simulator es una gran herramienta para hacer fotos e imágenes o cualquier cosa que desee en un estilo térmico y personalizarlo. Puede configurar las zonas azules frías, la zona verde más cálida o las zonas cálidas y calientes amarillas y rojas en la imagen, simplemente conviértalas en térmicas.

Si necesitas hacer una foto de este tipo y no sabes qué instrumento elegir, se convertiría en una de las mejores opciones porque es una cómoda aplicación móvil para Android. No utilice mucha memoria de su dispositivo, la descarga y el uso son gratuitos. Y así es como puede hacer fotos serias con alta calidad o simplemente tomar fotos por diversión.

La parte divertida de la aplicación es la posibilidad de encender la cámara y agregar calor al video o la foto en tiempo real, lo que puede ser un aviso para tu amigo, cuando giras la cámara hacia los objetos calientes o hacia ti mismo. y la pantalla estaría completamente fría.

Hablando de las funciones principales del programa que no hemos mencionado, son esquemas de mapas de degradado de tres colores y algoritmos de detección de luz de tres píxeles.

Simulador de cámara de visión nocturna en color y realidad virtual

Esta aplicación es una herramienta de visión nocturna. No le da un resultado súper genial del proceso y no dice que recibirá un buen resultado como en las cámaras y dispositivos profesionales reales con visión t. Y resultó no tan mal y bastante decente. Usan funciones especiales del teléfono, luces y ruidos para reproducir la imagen en la oscuridad.

A excepción de un algoritmo que se utiliza en esta aplicación, también tiene configuraciones para personalizar la vista de la imagen y la personalización de los colores, el contraste y las sombras. Y toneladas de otras funciones en la aplicación como el zoom, el modo silencioso, los efectos para la imagen, el modo de realidad virtual, que puede usar si tiene un visor de realidad virtual para sumergirse completamente en la pantalla.

La aplicación tiene la capacidad de usar cámaras delanteras y traseras, funciones de enfoque, ajustes automáticos de brillo. Además, aquí tienes muchas funciones profesionales como una brújula vertical y horizontal.

Cámara de efecto de filtro de color de visión nocturna térmica

Esta es más una herramienta para su cámara que solo una aplicación porque abre la oportunidad completa de su cámara para hacer mejores fotos y videos. Le ayuda a hacer un mejor zoom que las restricciones de su teléfono. Te ayuda a tomar fotos durante la noche o con cordones.

La aplicación los hace más brillantes y le permite personalizar la foto como desee, agregar sus efectos, establecer el nivel de brillo, los colores. Puede seleccionar las fotos y videos en la aplicación y trabajar con ellos y también y tomar fotografías en la aplicación. Es más fácil no cambiar la aplicación y hacer todo lo que quieras en una.

A medida que la aplicación aprovecha todas las oportunidades de su teléfono, también hace que sus fotos tengan la mejor calidad disponible con su cámara y agrega el estabilizador de video digital y de alta calidad a sus grabaciones. A excepción del zoom común que proporciona esta aplicación, también tiene una función de zoom macro, que le ayuda a tomar fotos de las cosas pequeñas.

También te puede interesar:  11 Las mejores aplicaciones de imágenes térmicas para Android e iOS

Las funciones de editor de fotos y recortador de fotos están integradas en la aplicación y puede operar con sus imágenes como un profesional en su teléfono móvil con una sola aplicación.

Cámara térmica FX

El siguiente simulador térmico es Thermal Camera FX. Esta es una aplicación de broma normal sin una cámara térmica real y solo el efecto y la simulación de la misma y le da a las cosas colores al azar y puedes bromear con tu amigo o con cualquier persona con la ayuda de este programa porque nadie creería que la pantalla es la correcta.

Y también puedes jugar con esta herramienta. Con solo buscar cómo se pueden establecer los colores en las imágenes y realizar sus configuraciones o incluso efectos. Siempre puede cambiar los colores, efectos, brillo y hacer de una foto real, imaginar una foto real con el editor en la aplicación de efectos y paleta de colores.

La paleta comienza con un color azul oscuro y pasa directamente a un color rojo brillante. Guarda y comparte tu resultado para bromear o mostrar tu creación a tus amigos y seguidores.

Puede usar estos efectos HD y el editor de fotos en cualquier lugar porque no necesita Internet para funcionar ya que la aplicación está fuera de línea y todas las funciones se instalarían con la instalación de la aplicación. Diviértete y convierte cualquier foto en térmica.

Cámara térmica de visión nocturna

Esta aplicación es otra herramienta para que sus fotos acerquen la cámara, active el efecto de cámara de visión nocturna con el sencillo editor de video y fotos, y otros efectos para obtener imágenes de buena calidad.

Si tomó una foto en la oscuridad y desea hacerla al menos un poco más brillante, entonces debe activar el modo de visión nocturna en esta aplicación y el programa intentará hacerlo lo más brillante posible sin una gran pérdida. de calidad y los demás electrodomésticos.

Utiliza todas las capacidades que tiene su teléfono móvil y es por eso que puede hacer fotos en la aplicación para que sea más cómodo de usar, cambiar entre los modos vertical u horizontal de la cámara y usar la linterna. Además de las características especiales, la aplicación también tiene las funciones principales de la cámara como modo automático, modo de luz diurna, día nublado, fluorescente, modos avanzados y mucho más para cada situación.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de seguridad para el hogar para Android e iOS

Visión nocturna VR para cartón

La última aplicación de esta lista es una cámara de escáner térmico VR. Un programa especial de realidad virtual para gafas de realidad virtual simples como Google Cardboard. Es una aplicación de realidad virtual para juegos, una simulación de visión nocturna. Incluye una realidad aumentada 3D (AR) y una pantalla de visualización frontal (HUD) con los datos del mundo real y su teléfono.

Excepto por el hecho de que la aplicación se creó para los auriculares de realidad virtual, si no los tiene, los desarrolladores crearon un modo especial para tales situaciones y puede activarlo para usar solo una aplicación móvil.

De todos modos, los creadores recomiendan jugarlo exactamente en un visor de realidad virtual, porque puedes sentirlo todo solo en ellos y no es difícil hacerlos tú mismo desde casa, así que después de buscar un manual en Internet, puedes rápidamente haz el tuyo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.