Las 11 mejores aplicaciones de calculadora de acres para Android e iOS

Para los propietarios de tierras, un dato importante es el tamaño de la tierra que poseen. Si desea vender un terreno o plantar algo en él, esta medida le dará la información que necesita sobre el valor del terreno o la cantidad de plantas que necesita.

Hay muchas unidades diferentes para medir la tierra en todo el mundo, pero el sistema inglés se considera uno de los principales. Si vive en los Estados Unidos, Canadá, Australia u otro país que usa este sistema, necesitará una calculadora de acres.

Necesitas esta herramienta para medir tu terreno. Las calculadoras de acres se pueden llamar la forma más fácil de calcular el número de acres. También puede utilizar medios de medición estándar con las 11 mejores aplicaciones de calculadora de área para Android e iOS .

A veces, solo necesita saber el ancho y la longitud del lote, y algunos trabajan directamente desde mapas para que pueda marcar los límites más fácilmente y no tener que medir nada usted mismo.

Si necesita medir la tierra en acres, le presentamos las 11 mejores aplicaciones de calculadora de acres para Android e iOS.

Medición de área de campos GPS por Farmis

GPS Fields Area Measure es una de las mejores herramientas para trabajar con la tierra. La aplicación tiene dos versiones: una versión paga con funcionalidad extendida y sin anuncios, y una versión gratuita que es adecuada para principiantes o para mediciones de área de una sola vez.

La distancia, el perímetro y el área en la aplicación se miden usando GPS y en modo manual cuando usted mismo establece todos los límites y coordenadas. El desarrollador también tiene otros servicios que son excelentes para trabajar con terrenos y parcelas, por ejemplo, el cálculo del precio de las materias primas o una calculadora agronómica.

La conveniencia de usar GPS Fields Area Measure es que siempre puede marcar su acción o comenzar a marcar el área de nuevo. La aplicación también tiene un modo de marcado inteligente, que consiste en que el propio servicio con la ayuda del mapa marca los límites del área.

Este método es adecuado para medir un área en una ciudad o entre otros edificios. Para la medición automática mediante GPS, se rastreará su ubicación y movimiento, y puede moverse a cualquier velocidad; en cualquier caso, el servicio marcará exactamente toda la ruta en el mapa.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de cinta métrica para Android e iOS

Calculadora de área GPS de KBK INFOSOFT

Medir el área de cualquier terreno con GPS es una solución genial. Esto es lo que decidieron los desarrolladores de Gps Area Calculator y crearon una herramienta inteligente única para medir diferentes áreas en el mapa.

La aplicación es ideal para personas que administran una granja, construyen diferentes casas o simplemente hacen el mapeo. Cualesquiera que sean sus objetivos, puede utilizar la Calculadora de área GPS para alcanzarlos.

La aplicación calcula el área de un terreno marcado de dos formas. La forma más conveniente es colocar puntos en los bordes del área que desea y luego simplemente hacer clic en el botón de cálculos: Gps Area Calculator fusionará automáticamente los puntos construidos en un área y calculará su área en acres.

La aplicación también es capaz de trabajar con terreno, y todas las imágenes provienen de satélites, por lo que puede estar seguro de la precisión de los resultados obtenidos. Ahora la gestión de su finca o de su tierra puede ser mucho más sencilla.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación Filmage Screen

Planímetro 55. Medir en el mapa

El nombre de la aplicación refleja completamente lo que hace: Planimeter 55 mide absolutamente todas las áreas terrestres en el mapa. Utiliza imágenes de satélite, por lo que verá todos los detalles del lugar que calcula.

Con Planimeter 55 puede trabajar con sitios de construcción en la ciudad, tierras de cultivo y campos, pistas y muchos otros objetos. Algunos profesionales incluso utilizan esta aplicación para calcular el área de asfalto de un sitio.

Planimeter 55 se diferencia de otros servicios en su precisión; esto es lo que enfatizan los desarrolladores. En el momento en que marque los límites en el mapa, el servicio ya realizará cálculos sobre las longitudes de los lados y así sucesivamente.

Vale la pena señalar que mientras coloca los límites, también podrá agregarles fotos o notas, por ejemplo, sobre el hecho de que esta área es discutible o inútil.

Planimeter 55 ingresará estos comentarios en el archivo para que pueda compartirlos con colegas u otras personas. Por cierto, las carpetas con cálculos terminados se pueden ocultar en la aplicación principal, para no confundirse durante el trabajo posterior.

Calculadora de área para tierra – Medición de área GPS

La aplicación GPS Area Measurement también calcula el área terrestre en diferentes sistemas de medición. Esta inteligente herramienta le ayuda a inspeccionar su propiedad o el terreno en el que trabajará.

El área de cálculo con la medición de área GPS es bastante fácil, lo principal es elegir qué método de medición se adapta mejor a sus necesidades. Tan pronto como el servicio obtenga la longitud, el ancho y la forma de la parcela de tierra, obtendrá resultados instantáneos.

La medición de área GPS le ofrece las siguientes formas de medir. Puede marcar los límites necesarios en las imágenes de satélite y el servicio calculará el resto de los parámetros por sí mismo.

También puede medir áreas complejas de tierra a pie; para esto, deberá caminar alrededor del perímetro del área requerida y, con el rastreo por GPS, la aplicación obtendrá todos los datos necesarios.

En GPS Area Measurement puede calcular el área de terreno en acres, la distancia entre dos objetos, etc. Si es necesario, también puede convertir los datos en metros cuadrados y kilómetros cuadrados, etc.

Medición del área del GPS del planímetro por VisTech.Projects LLC

Planímetro es una herramienta para iPhone y iPad que hace un gran trabajo al medir distancias terrestres, áreas en un mapa e incluso calcular la ubicación.

Puede usarlo para medir el área de un terreno específico o su propiedad completa, calcular el área de un estacionamiento al diseñarlo y más. Sin herramientas de medición especiales, Planimeter puede proporcionar resultados precisos y no dedicará mucho tiempo y esfuerzo a los cálculos.

La aplicación admite unidades de medida imperiales y métricas; deberá configurar el parámetro de medición en acres usted mismo antes de realizar el cálculo.

Planímetro hace un excelente trabajo al calcular el área de zonas de formas inusuales, calculando correctamente los ángulos de rotación en diferentes puntos de la zona. Como resultado del trabajo y después de los cálculos, obtienes un proyecto que puedes compartir.

Se descarga en formato KML, pero puede importarlo fácilmente a otras aplicaciones para verlo fácilmente. Siempre puede editar los puntos que configuró en Planímetro y obtener nuevos resultados de cálculo si comete un error o inexactitud.

También te puede interesar: 15 mejores aplicaciones de medición de distancia para Android e iOS

Calculadora de área terrestre con convertidor de unidad de área

A veces, las parcelas de tierra en una granja o en una construcción suburbana pueden tener diferentes formas. No tiene por qué ser necesariamente un cuadrado o un rectángulo estrictos; a veces, la forma geométrica de las parcelas puede ser bastante inusual.

También te puede interesar:  Cómo arreglar cuando el Roku TV no se enciende

La aplicación Land Area Calculator es excelente para calcular el área en yardas de parcelas de todas las formas y tamaños; puede ser un triángulo, un círculo y otras formas. Podrá seleccionar las unidades de medida en la aplicación usted mismo, a veces cambiando entre los parámetros que necesita.

Se utilizan varios métodos matemáticos para calcular las áreas de las parcelas, lo que le permite obtener los datos más precisos. Land Area Calculator puede usar datos de latitud y longitud para medir áreas de tierra que son demasiado grandes para estimarlas incluso con un vistazo.

La aplicación funciona con áreas de tierra de todo el mundo porque el mapa en el que se muestran los límites es bastante preciso. Si es necesario, Land Area Calculator se ajusta a los estándares específicos de las unidades que usará, por ejemplo, cambiar de acres a unidades locales indias.

Calculadora de terreno: Área de estudio, perímetro, distancia

Ingenieros, estudiantes de agronomía, trabajadores de la construcción y muchas otras personas ya usan Land Calculator para medir la tierra. Esta aplicación es muy simple pero eficiente de usar porque siempre le brinda los resultados que necesita.

La aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes Android y funciona muy bien en cualquier modelo y marca de teléfono, incluso en los más antiguos. Podrá usarlo en su dispositivo de trabajo para que no tenga que agregar mucha información a su teléfono inteligente principal.

Para medir cualquier cosa con Land Calculator, deberá caminar por el perímetro del área junto con su teléfono inteligente en la mano. Con los datos del GPS, la aplicación creará límites automáticamente, y la forma de la forma puede ser cualquier cosa, incluso bordes redondeados o un polígono.

Si recorre una pequeña distancia adicional, Land Calculator le permite eliminar la parte innecesaria del camino o área para obtener el área exacta en acres. Puede convertir las imágenes que crea al formato que desee y utilizarlas más adelante en su trabajo o en sus documentos.

Calculadora de área por Testskill

Area Calculator tiene una interfaz muy simple, que a primera vista puede incluso parecer poco profesional o desactualizada. A pesar de esto, la aplicación calcula fácilmente el área y el perímetro de las áreas que especifique recuperando datos de varias fuentes, como mapas o imágenes de satélite.

Por cierto, puede cambiar entre diferentes vistas de mapa en el momento en que configura el marcado de área usted mismo. La Calculadora de Área admite un mapa vectorial clásico donde todo se muestra esquemáticamente y un mapa real que se obtiene del satélite.

Para continuar trabajando con un área del terreno después de haber tomado medidas, simplemente deberá guardarlo como un proyecto. Las unidades en las que se realizarán los cálculos pueden ser diferentes; usted elige de la lista proporcionada.

La Calculadora de área le permite realizar todos los cálculos en acres, pies cuadrados, metros, etc. También puede utilizar su ubicación actual para determinar el punto de partida de un área o un área aproximada para los cálculos.

Medición de área terrestre: aplicación de calculadora de área GPS de AppsMi Studio

GPS Area Calculator es otra herramienta útil para medir áreas terrestres, campos y distancias entre objetos. En él, puede convertir los datos resultantes en cualquier sistema de medición, sin importar la forma que tenga el área.

Pueden ser pies, acres, millas y más. Esta variedad de unidades de medida le permite trabajar en diferentes países y con diferentes clientes, independientemente de cómo se muestren los datos resultantes en la documentación.

Para medir un área, deberá caminar por el perímetro. Si el área es demasiado grande, puede caminar por el área o marcarla en un mapa. La calculadora de área GPS requiere un mínimo de 3 puntos para comenzar a calcular; puede agregar muchos más para obtener el área más precisa.

También te puede interesar:  Las 11 mejores aplicaciones de identificación médica para Android e iOS

La aplicación te mostrará automáticamente todo lo que te rodea en ese momento, por lo que debes estar cerca del área para hacer los cálculos. La calculadora de área GPS también puede calcular la distancia que necesita saber.

AndMeasure (área y distancia)

AndMeasure es una herramienta de medición de distancias y áreas que tiene posibilidades y aplicaciones ilimitadas. Se puede usar en jardinería, sembrar césped y varios cultivos en campos, construir cercas y otras actividades.

Muchos usuarios usan AndMeasure en agricultura para medir el área de campos, bosques y propiedades. Una simple medición te ayudará a obtener los datos necesarios sobre el tamaño de la parcela para vender o trabajar con ella.

AndMeasure también es utilizado por agentes inmobiliarios para mostrar una parcela en venta. Todas las medidas se registran en tiempo real, por lo que el comprador verá en el mapa qué es exactamente lo que se le ofrece comprar.

Por supuesto, el área se mide en acres, pero puede cambiar esto según las circunstancias. AndMeasure también le permite medir la distancia desde su ubicación a otro punto en el mapa en tiempo real mientras se mueve entre ellos. Para hacer esto, la aplicación necesita acceder a los datos de su sensor GPS en su teléfono inteligente.

También te puede interesar: 16 mejores aplicaciones de GPS para Android

Calculadora de área para terreno: perímetro y campo

La Calculadora de área para tierra puede realizar todas las mediciones en el mapa. Realiza cálculos directamente en el mapa virtual y, como resultado, le brinda los datos que necesita.

En tiempo real, verá cómo cambian los puntos de referencia en el mapa y sus puntos marcados aparecen para definir los límites del área. Para arrastrar un marcador en particular, simplemente deberá mantenerlo presionado y moverlo a una ubicación que crea que es más precisa y correcta.

La Calculadora de área para tierra guarda los detalles de sus mediciones directamente en el mapa, capturando las dimensiones de cada parámetro y lado en el mapa también. Verá cuál es la distancia entre los dos marcadores que marcó en el mapa.

Las áreas de medición también se guardan como un dibujo para su uso posterior. Solo necesita presionar un botón en la Calculadora de área para Tierra para cambiar entre los tipos de mapas. Una vez que haya finalizado todos los pasos para la medición, simplemente guarde el resultado en el búfer y envíelo en cualquier mensajero o correo electrónico.

No es necesario contratar a una persona especial para que tome medidas o para que usted mismo camine por el área con una cinta métrica. Para obtener información sobre el tamaño de un terreno en particular en acres, solo necesitará instalar la aplicación correcta y usarla.

Si es necesario, algunas calculadoras tienen un convertidor incorporado que le permite convertir todos los datos en el sistema de medición deseado.

Puede instalar una aplicación de este tipo incluso si no tiene su propia parcela; solo puede obtener información sobre el tamaño de la parcela cerca de su casa o del campo de fútbol en el que juega; información interesante que puede resultarle útil. Esperamos que nuestro artículo le haya resultado útil; ahora puede medir cualquier cosa en acres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.