Las 11 mejores aplicaciones de báscula digital para Android e iOS

Suena poco realista usar el teléfono como escala. Cada vez que lo escuchó, probablemente pensó que era un programa de broma o incluso una broma. Por supuesto, también hay aplicaciones que tienen como objetivo divertirse, hacer bromas y otros chistes. Pero, de hecho, algunos teléfonos inteligentes realmente pueden medir el peso de los objetos.

Para tal medida, un objeto debe pesar hasta 100 gramos, ya que los objetos más grandes pueden dañar el teléfono inteligente. Aún así, los datos sobre ellos pueden ser inexactos. Las escalas en su teléfono inteligente se implementan con la ayuda de un sensor giroscópico, que monitorea y rastrea la posición del teléfono inteligente en el espacio.

Para este tipo de pesaje, el teléfono inteligente debe estar sobre una superficie con resorte, no dura. Pero también hay aplicaciones divertidas que puedes instalar solo por diversión. Intentamos encontrar las 11 mejores aplicaciones de báscula digital para iOS y Android.

Estimador de escala de peso

Si necesita pesar un objeto que pesa entre 10 y 500 gramos, puede usar la aplicación Weight Scale Estimator. Está diseñado para pequeñas mediciones incluso sin sensores de peso, pero utiliza un método bastante inusual.

Weight Scale Estimator es una combinación de las posibilidades ilimitadas de un teléfono inteligente y el ingenio humano que surgió con este método.

Para que pueda comenzar a medir, deberá calibrar su teléfono inteligente. La aplicación incluye un video con instrucciones precisas y todos los detalles que necesitará hacer. Necesitará una botella de agua de 0,5 litros y dos hojas de papel.

El video explica en detalle cómo organizar todo. El problema es que el estimador de escala de peso requiere calibración antes de cada uso. Pero si solo quieres ver la realidad de este método, es una gran opción.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de cinta métrica para Android e iOS

Calculadora de báscula para camiones

Creemos que a menudo ha visto camiones enormes conduciendo por las carreteras. Un automóvil tan grande está completamente controlado por una persona: el conductor. La aplicación Truck Scale Calculator se creó para ayudar a los conductores de camiones que necesitan analizar el peso de sus ejes.

Por supuesto, no pesará el camión o sus ejes en su teléfono inteligente: todos los datos se obtienen después de ciertos cálculos que realiza la aplicación.

La Calculadora de báscula para camiones requiere que el conductor ingrese datos que ya conoce. En los cálculos, es posible deshabilitar y habilitar el escalado de indicadores.

La calculadora de báscula para camiones ayuda al conductor a ajustar correctamente la quinta rueda, que distribuye la carga por todo el camión. El usuario ajusta los valores de su camión él mismo, por lo que necesita conocer esos valores. Vale la pena señalar que la Calculadora de báscula para camiones tiene un peso bastante específico, que calcula los datos por usted.

Báscula digital FREE – simulador de estimador de peso

Digital Scale FREE es otra aplicación que está diseñada para usarse como una báscula de teléfono inteligente. De hecho, es un simulador y los datos que recibe pueden estar bastante lejos de la realidad.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación Fractal Space

La aplicación en sí parece que realmente te ayudará a medir el peso de cualquier objeto. La interfaz de la aplicación se ve bastante elegante: colores neón sobre un fondo oscuro, que simulan los botones y la visualización real de escalas.

Los desarrolladores sugieren utilizar la aplicación para pesar objetos pequeños, balanzas de unos pocos gramos u onzas. De hecho, en la pantalla de su teléfono inteligente Digital Scale FREE mostrará un número aleatorio, lo que significa que el objeto pesa solo un par de gramos.

Si les muestra algo como esto a sus amigos, asegúrese de que se sorprendan. Pero si va a utilizar la báscula digital GRATIS por sí mismo y realmente sabe el peso de un objeto, esta aplicación no funcionará para usted.

Aplicación Right Weigh Load Scale

La aplicación Right Weigh Load Scale es otra aplicación que será útil para los conductores de camiones. Está diseñado para aquellas personas que ya están cansadas de detenerse porque su camión está sobrecargado y no hay forma de ir más lejos.

No tendrá que buscar una báscula gigante para tratar de distribuir todo el peso junto con los ejes de su automóvil: la aplicación Right Weigh Load Scale puede hacer todo el trabajo por usted. Las cosas se vuelven mucho más fáciles cuando no tienes miedo de confiar en tu teléfono inteligente.

La aplicación le permite rastrear el peso de un grupo de ejes del camión principal y su remolque. También se puede utilizar para vehículos que simplemente colocan un remolque normal en la parte trasera del camión cuando transportan cosas.

Los datos de peso pueden registrarse directamente en la aplicación Right Weigh Load Scale y luego usarse o enviarse como un archivo. Los datos que ha introducido también pueden contener información sobre su ubicación en el momento de la medición. También puede mantener registros conjuntos con otros conductores si trabaja en conjunto.

Simulador de balanza digital

Algunas personas realmente piensan que su teléfono inteligente es capaz de cualquier cosa. Lo usan para comunicarse, entretenerse, ver videos e incluso para juegos móviles. ¿Por qué no usarlo como escala?

Los desarrolladores del Digital Scale Simulator pensaron lo mismo y crearon su propia aplicación para sorprender o jugar con sus amigos. Es ingenuo pensar que un smartphone es prácticamente un transformador que puede ser cualquier cosa. Pero puedes intentar convencer a otras personas de que lo es.

Digital Scale Simulator simula las pequeñas escalas habituales, que están diseñadas para cosas pequeñas y objetos pequeños. La aplicación le permitirá mostrar que algunas cosas pequeñas (como una moneda) que se encuentran en la pantalla son medidas realmente por su teléfono inteligente.

Por supuesto, Digital Scale Simulator es solo un simulador de peso y no le brinda información sobre el peso real de un objeto. Por otro lado, puede convencer a sus amigos de esto demostrando las capacidades inusuales de su dispositivo.

Aplicación de balanza digital de 3 gramos con convertidor de peso

La báscula digital, que es una aplicación para teléfonos inteligentes, pesa todo en gramos. Creemos que por eso esta aplicación se llama 3 gramos. Esta herramienta combina 3 funciones útiles que estarán disponibles después de la instalación.

Los desarrolladores han creado la aplicación de forma gratuita, pero tiene publicidad incorporada, que no se puede eliminar de forma gratuita. Es por eso que hay otra versión de la aplicación, Pro, que se compra una vez.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación Jami

Vale la pena hablar sobre las características de 3 Grams. La aplicación puede convertir su teléfono inteligente en una balanza digital que, si se calibra correctamente, puede incluso determinar el peso de objetos pequeños. También puede utilizar una balanza digital visual.

Esta función de 3 gramos utiliza la cámara de su teléfono inteligente para calcular el peso aproximado de un objeto grande. Y como función independiente, 3 Gramos presenta un convertidor de peso que almacena sus medidas. La propia aplicación describe el proceso de pesaje de cada método con más detalle.

Broma del simulador de báscula

A pesar de que dijimos que medir el peso de los objetos usando un teléfono inteligente es una posibilidad real, no todos los dispositivos tienen esta capacidad. En su mayoría, son teléfonos modernos que tienen un sensor de presión y lo usan para este propósito.

Es por eso que se creó la aplicación Weight Scale Simulator Prank, que simplemente simula el trabajo de dicho sistema. Algunos usuarios incluso perciben la aplicación como real y se decepcionan cuando no obtienen el resultado deseado.

La interfaz de Weight Scale Simulator Prank es bastante realista para básculas móviles. Después de ejecutar la aplicación, puede establecer el peso deseado del artículo que va a colocar en su teléfono inteligente. Entonces ya puedes empezar la broma.

Weight Scale Simulator Prank le proporciona una interfaz de básculas electrónicas, en la que colocará un artículo preparado. La pantalla le mostrará el número que registró anteriormente. Para que puedas jugar con amigos ingenuos y demostrar que tienes un “teléfono supermoderno”.

También te puede interesar: 9 mejores aplicaciones de escala de alimentos para Android e iOS

Balanza de cocina

A menudo hay una situación en la cocina que te lleva al estupor. Parece que ha encontrado la receta perfecta para el plato y está feliz de hacerlo realidad. Pero en algún momento, te das cuenta de que no tienes una balanza de cocina a mano, y todos los ingredientes están en gramos, no en vasos u otras medidas.

En ese caso, puede usar la aplicación Kitchen Scale para ayudarlo a implementar cualquier receta. Esta aplicación es perfecta para hornear, ya que los principales ingredientes que se pueden medir son el azúcar, la harina o la sal.

Además de estos ingredientes, también puede medir cereales y varios otros elementos. El funcionamiento de la báscula de cocina es el siguiente: ingresas la cantidad de gramos que necesitas y eliges el ingrediente que deseas medir.

Aparece un círculo blanco en la pantalla de su teléfono inteligente, que debe llenar con el producto seleccionado. Por supuesto, estas medidas no son perfectamente precisas y propensas a errores, pero es mucho mejor que agregar todos los productos sin medida.

Báscula digital de LucidSWs Inc.

Si hablamos de la función completa de pesar productos, la aplicación Báscula Digital tiene un nombre completamente ilógico. Al mismo tiempo, es realmente útil y funciona con el peso del producto.

Digital Scale es una aplicación que permite al usuario calcular el costo de algo que está comprando o vendiendo. Solo debes ingresar el valor del producto por 1 kilogramo, definir la unidad de medida, la moneda en la que se realiza el cálculo o compra, y como resultado, verás el monto de la compra.

La báscula digital es perfecta para aquellas personas que están confundidas acerca de cómo calcular el precio de los productos de peso o temen que el vendedor las engañe. Además, dicha aplicación será útil para los vendedores que no tengan una calculadora gratuita para calcular el precio.

También te puede interesar:  Las 11 mejores aplicaciones de planificación de tareas para Android e iOS

Usted mismo pesa el producto de la manera tradicional en una báscula normal y, en la báscula digital, ingresa los datos listos para usar. Por cierto, si hablamos de usabilidad, los desarrolladores pudieron tener en cuenta diferentes monedas monetarias.

Báscula Smart Chef Smart Food

Volviendo a hablar de recetas, no se puede olvidar lo importante de su valor nutricional. A pesar del mismo peso, diferentes alimentos pueden tener diferentes valores de proteínas, grasas y carbohidratos.

Por ejemplo, su entrenador o nutricionista dijo que necesita 50 gramos de proteína por día para mantenerse saludable. Pero, ¿cómo se calcula su peso? No puede simplemente tomar un nutriente y separarlo del producto. Smart Chef es una aplicación que le permite realizar un seguimiento de todas sus recetas y los alimentos que consume.

Smart Chef también es una excelente manera de calcular gramos de comida a primera vista. Tiene una medida de conversión de gramos a vasos o cucharadas, es decir, formas más familiares de medir.

Incluso tiene una escala de huevos, que le ofrece determinar el tamaño del huevo que usa en su receta. Se podría decir que Smart Chef es adecuado para personas que desean medir los nutrientes de sus alimentos, no solo su peso.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de calculadora de peso y comida para Android e iOS

Báscula de cocina de Emiway Infotech

Kitchen Scale es una aplicación que a las amas de casa y aficionados les encantará cocinar con recetas de Internet. Cuando todas las recetas de Internet se basan en medidas en gramos, las personas que no tienen una báscula de cocina se confunden.

La báscula de cocina está diseñada para tales casos. Cualquier ama de casa puede usar la aplicación para comparar medidas en gramos y otros valores, como cucharaditas, tazas y vasos.

La aplicación también puede funcionar al revés. Si tiene una báscula de cocina, puede comprender fácilmente los gramos de las recetas descritas con los utensilios de cocina. En Báscula de cocina, también puede encontrar el peso medio de frutas y verduras.

Puede tener en cuenta los ingredientes en sí: la aplicación contiene casi 200 elementos diferentes de los productos más populares. Estos pueden ser nueces, harina, aceite, bayas y mucho más. Entre las medidas de medición aquí puede encontrar vasos de diferentes tamaños, así como cucharas estándar: té o mesa.

Cabe señalar que ningún desarrollador garantizará la precisión de tales mediciones. El hecho de que los giroscopios en los teléfonos inteligentes sean necesarios para propósitos completamente diferentes y pesaje, esta es solo una de las posibilidades.

Tenga en cuenta que los sensores de los teléfonos inteligentes pueden empeorar con el tiempo, fallar o romperse. No puede confiar en una báscula de teléfono como una herramienta de medición precisa que le brinda resultados de inmediato.

Puede jugar con dichas aplicaciones, gastarle una broma a alguien o sorprender a su familia con características inusuales de teléfonos inteligentes que apenas conocían. Esta función está presente en algunas de las aplicaciones presentadas, por lo que puede probar y ver por sí mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.