Las 11 mejores aplicaciones de ayuno intermitente (Android e iOS)

¿Busca la forma más saludable de perder peso? ¡Este artículo lo tiene cubierto!

Si no ha vivido bajo una roca durante los últimos dos, probablemente haya oído hablar del ayuno periódico. Esta es, con mucho, la forma más natural y segura de ponerse en forma: activa su proceso de quema de grasa.

Para ayudarlo a incorporar este método de dieta en su vida, hemos creado esta de las 11 mejores aplicaciones de ayuno intermitente en 2021 (Android e iOS). Estas aplicaciones le permiten controlar sus fases de ayuno junto con monitorear su masa corporal. Algunas de estas aplicaciones incluso ofrecen varios sistemas, tanto para principiantes como para aficionados.

En caso de que necesite una buena dieta de desintoxicación, consulte este artículo: 5 aplicaciones gratuitas de dieta de desintoxicación para Android e iOS

Ventana

Comencemos con la aplicación de Windows. Este es tu asistente dietético personal que te ayudará a poner en práctica la dieta periódica.

El rasgo principal de esta aplicación es un asistente inteligente que le permite rastrear todas sus fases de citas y alimentación. A continuación, puede utilizar esta herramienta para controlar su ciclo de alimentación o para planificarlo. Por ejemplo, usted prepara su rutina de alimentación hora a hora o elige planes diarios. Otra cosa buena es que el rastreador es totalmente personalizable, por lo que puede configurar todas las ventanas de dieta y alimentación usted mismo.

Además, también puede utilizar esta aplicación para mantener su masa corporal bajo control y rastrear su dinámica. Puede marcar su peso diariamente, semanalmente o mensualmente para ver qué tan lejos ha llegado. Además, puede agregar imágenes a todas las marcas de masa corporal. También puede escribir notas sobre su afección o cualquier otra cosa que considere importante.

En caso de que sea nuevo en todo el tema de las dietas periódicas, la aplicación ofrece varios planes para que pueda seguir. Hay varias opciones de planes para recién llegados y usuarios expertos, por lo que podrá encontrar algo que se adapte a sus preferencias. Incluso hay planes individuales de dietas de agua si es necesario.

También te puede interesar: 9 mejores aplicaciones de diario de dieta para Android e iOS

Fastic

A continuación, tenemos un asistente de ayuno que lo ayudará a cumplir con su régimen alimenticio.

Si buscaba orientación sobre un estilo de vida saludable sin dietas extrañas, esta es la adecuada para usted. El concepto central de esta aplicación es ayudarlo a ponerse en su mejor forma mientras se mantiene saludable y enérgico. La aplicación cubre varias herramientas que te ayudarán a seguir el régimen. En primer lugar, hay un temporizador que observa las fases de hambre y alimentación.

También hay varios regímenes de dieta que puede probar, desde los para la pérdida del recuento de cuerpos hasta los de desarrollo muscular. Además, hay una herramienta que muestra el estado de su cuerpo para que pueda rastrear cómo cambió su cuerpo con el hambre periódica. Puede usar esta herramienta como un diario completo para quemar grasa agregando fotos y escribiendo algunas notas sobre cómo se siente y todo eso.

Luego, existe una herramienta de hábitos saludables que lo ayudará a ceñirse a algunas prácticas útiles. Por ejemplo, hay un rastreador de agua que cuenta la cantidad de líquido que absorbe en un día y le dice que se mantenga hidratado. La aplicación también cubre un tablero de pasos que le permite rastrear sus acciones diarias. A continuación, puede establecer objetivos y sugerencias si es necesario.

Fastient

Esta aplicación es su propio entrenador de ayuno que le ayudará a desarrollar una práctica sólida.

Para decirlo de otra manera, este es un entrenador bien hecho que le permite seguir su plan de consumo y vigilar el crecimiento. A continuación, el rastreador le permite seguir todo su curso. También puede adjuntar algunas fotografías e informes para obtener una visión clara de su curso.

También te puede interesar:  Las 6 mejores aplicaciones de entrega que aceptan efectivo en EE. UU. (Android e iOS)

En ese momento, la aplicación le pedirá que designe su estado de ánimo, síntomas, ejercicios y masa. En caso de que alguna vez necesite editar algunas de sus notas anteriores, puede hacerlo libremente. Como el objetivo principal de esta aplicación es atender el estado de su dieta, su diseño también es importante. La aplicación tiene elegantes gráficos mínimos y una interfaz de usuario simple con fácil navegación.

Además, la aplicación te permite observar tus fases de comida y hambre. Con ello, puede configurar las fases de hambre, ya sea de día o de noche. También puede establecer múltiples objetivos y establecer alertas para recordarle una vez que finalice la fase de dieta. La aplicación también es multiplataforma, por lo que puede acceder a ella en varios dispositivos.

Femómetro

Esta aplicación para iOS te ayudará a perder masa corporal de forma saludable.

El objetivo central de esta aplicación no es solo ayudarlo a ponerse en forma, sino también ayudarlo a desarrollar un hábito alimenticio útil, sin contar calorías ni realizar ejercicios agotadores. Hablando de manera diferente, este es un entrenador de ayuno periódico definitivo que cambiará su rutina de alimentación de una vez por todas. En primer lugar, la aplicación viene con un temporizador para mantenerse al día con las fases de ayuno.

Además, hay un rastreador de alimentos que le permite registrar todas las comidas que ha comido en un día. A continuación, una vez que agregue un alimento, la aplicación encontrará automáticamente su información nutricional. También puede elegir uno de los regímenes de desintoxicación que sugiere la aplicación; hay algunos para recién llegados y especialistas. La aplicación también incluye un diario de peso completo que le permite rastrear su pérdida de masa en forma de gráfico.

Además, hay un diario de agua que también le sugerirá que consuma más líquido. Además, la aplicación cubre un rastreador de actividad que se ejecuta en sus datos GPS. Y si quieres profundizar aún más, también puedes usar un diario de sueño. También hay muchos artículos educativos sobre el uso del ayuno periódico y todo eso.

MyFast

Este es un calendario de régimen de alimentación que le permite organizar su rutina de dieta.

Hablando francamente, todo lo que necesita hacer aquí es organizar las fases de la dieta y la aplicación se encargará del resto. Su calendario se convertirá en un diagrama para su objetivo diario. Debe decirse que el calendario es muy detallado y puedes configurar el horario para una semana. Por lo tanto, puede configurar un temporizador o notificaciones para recordarle una vez que comience el hambre por alimentar a la viuda.

También puede iniciar períodos de ayuno en lugar de que sea de día o de noche. En caso de que necesite ajustar el tiempo o acortar o alargar las ventanas, puede hacerlo sin esfuerzo. Además, puedes poner tu diagrama de fases en tu HS como un widget para tenerlo siempre a mano.

La aplicación también incluye un diario de pérdida de recuento de cuerpos que le permite rastrear su quema de grasa. A continuación, puede ajustar el diario según sea necesario agregando fotografías y notas. También puede usar la aplicación para subir de nivel su consumo de líquidos, actividad e incluso sueño. Todos los rastreadores involucran registros de condición, estado de ánimo y síntomas.

Compruebe también: Las 5 mejores aplicaciones de seguimiento de dieta de Atkins para Android e iOS

Vora

Si necesita un administrador mínimo de régimen de dieta multiplataforma, esta aplicación es para usted.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones para encontrar happy hours (Android e iOS)

Lo primero que debe notarse es que esta aplicación no tiene muchas herramientas relacionadas con la pérdida de peso además de la principal: el rastreador. Todo lo que puede hacer aquí es comenzar los objetivos de desintoxicación y lograrlos. Así es como funciona: puede hacer publicaciones con objetivos de dieta y marcarlos cuando los alcance.

A continuación, puede establecer objetivos rápidos de cualquier duración. Cuando el período de hambre está a punto de comenzar, debe tocar el botón del mismo nombre y volver para tocar finalizar una vez que haya terminado. Debe decirse que la aplicación no le ofrece ninguna agenda de dietas, por lo que puede usar la que se adapte a sus preferencias, desde dietas periódicas hasta ayuno completo, o bien.

También puede publicar publicaciones sobre su régimen de desintoxicación: fotos y notas personales. Una vez que tenga siete publicaciones, las verá en forma de diagrama que visualiza su progresión. La aplicación se ejecuta como un SM y otros usuarios comentan sus publicaciones. Por lo tanto, si desea hacer amigos desintoxicantes, esta aplicación también lo tiene cubierto.

Cero

Esta es una aplicación de administrador que lo ayudará a cumplir con su horario de dieta.

Además de la aplicación anterior, esta sugiere varios planes y consejos. Hay programas tanto para principiantes como para aficionados y también se cubren diferentes objetivos. A continuación, la aplicación trabaja con los mejores médicos que se aseguran de que todos los sistemas sean útiles y seguros de usar. La aplicación incluso le ofrece un servicio de orientación experto si es necesario.

Además, hay muchos artículos educativos sobre el uso de la desintoxicación periódica y cómo afecta su cuerpo. Todos ellos están escritos por médicos profesionales por lo que se verifica todo el contenido. La aplicación también incluye un temporizador de inicio que le permite establecer objetivos y permanecer en ellos.

Por lo tanto, la aplicación no te dejará solo durante los períodos de hambre, sino que te enviará sugerencias de motivación periódicas para mantenerte encaminado. Todos sus objetivos se guardarán en su cuenta y podrá ver un informe de progreso detallado si es necesario. La aplicación también le permite rastrear su consumo de líquidos, ciclo de sueño y todo eso.

FastHabit

Esta aplicación te ayudará a formar un hábito de dieta alternativo.

La aplicación le permite establecer fases de ayuno de cualquier duración y las convierte en objetivos diarios. También puede organizar las alertas para avisarle cuando la fase de hambre ha terminado y conducirlo en el camino. A continuación, la aplicación se sincroniza con su reloj inteligente para que pueda ver el temporizador de dieta y las advertencias directamente en su muñeca.

Además, puedes escribir un diario de ayuno completo sobre tu estado de ánimo, síntomas y todo eso. En caso de que necesite ajustar la ventana dietética o editar alguno de los informes, puede hacerlo fácilmente. La aplicación viene con una interfaz de usuario mínima y controles intuitivos para que descubra rápidamente cómo usarla. Y si tiene algún problema con eso, puede inspeccionar la guía de inicio.

Además, la aplicación también cubre un diario masivo que le permite controlar todas las calorías perdidas. El rastreador se parece más a un diario, por lo que puede agregar fotos y notas si es necesario. La aplicación guarda todos los datos en su historial privado para que pueda ver qué tan lejos ha llegado de inmediato. También puedes enviar todos tus datos en un par de toques.

Hacer ayuno

La siguiente aplicación le presentará la desintoxicación periódica y le mostrará todas sus ventajas.

En primer lugar, esta aplicación cubre varios materiales educativos para que pueda obtener una imagen completa de lo que realmente es el ayuno periódico. También hay muchos regímenes de dieta para principiantes y aficionados que puede utilizar de forma gratuita. Luego, la aplicación le permite tomar un programa de ayuno definitivo con todas las ventanas.

También te puede interesar:  15 aplicaciones gratuitas para el recuento de carbohidratos para Android e iOS

A continuación, el calendario es totalmente personalizable para que pueda ver las ventanas de cualquier longitud en cualquier momento del día y la noche. Además, puede configurar notificaciones para que le indiquen cuándo comienza la nueva ventana y mantenerlo inspirado en el camino. Todas las ventanas se mostrarán en forma de diagrama para que pueda ver cuánto tiempo le queda hasta el final de cada fase.

Incluso puede poner el diagrama en su HS como un widget si es necesario. La aplicación también cubre varias recetas rápidas y saludables que puede usar como inspo. Incluso hay una página con tutoriales de ejercicios que lo pondrán en la forma correcta.

VIDA

Esta es una aplicación de asistente de dieta que lo ayudará en su pérdida de masa.

La idea principal de esta aplicación es mantenerte estimulado en tu régimen de dieta periódica. A continuación, esta aplicación cubre tanto a los aficionados como a los usuarios experimentados, así que no se preocupe por eso. La aplicación contiene una biblioteca completa de artículos educativos y sugerencias de las que puede aprender. Todos esos despreocupados, lo cual es bueno.

En eso, la aplicación le permite organizar sus fases de hambre. Lo bueno es que puede detener y cambiar fácilmente las ventanas de ayuno si es necesario. Tampoco hay límites de duración y puede establecerlos para cualquier momento del día y de la noche. Cada ventana parece una escala de diagrama, por lo que es fácil seguir el estado de la ventana. También puede agregar notas de estado de ánimo a cada ventana de ayuno si es necesario.

Además, la aplicación viene con un rastreador de peso detallado. Esta herramienta le permite observar su peso, cintura y otros parámetros. También puede registrar su información de glucosa si tiene el equipo adecuado. Todos los datos se pueden importar fácilmente a cualquier otra aplicación de salud de inmediato.

También puede consultar: 17 mejores aplicaciones de nutrición y dieta para Android e iOS

BodyFast

Y, por último, BodyFit es un entrenador definitivo para el sistema de ayuno periódico.

Esta aplicación está hecha para ayudarlo en su manera ardiente y mantenerlo en ella. La aplicación está hecha para aficionados y ayunos hábiles, ya que puede redactar su propia agenda y establecer todas las ventanas de dieta.

No hay límites de duración para que pueda personalizar su plan lo más posible. En caso de que sea nuevo en todo el tema de las dietas y no sepa muy bien por dónde empezar, la aplicación cubre más de 10 proyectos rápidos que puede elegir. También puede utilizar uno de los sistemas prefabricados como base y personalizarlo según sus necesidades. La aplicación le permite mantenerse al día fácilmente con el estado de la fase, ya que todos los datos se visualizan en diagramas.

Además, la aplicación cubre un diario de masa corporal donde puedes poner todas tus medidas día a día. También puede agregar algunas fotos de usted mismo para obtener una imagen más clara del resultado. Además, puede agregar notas diarias sobre cómo se sintió y todo eso. También hay un trazador de agua incorporado que le advertirá que consuma más líquido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.