Las 11 mejores aplicaciones de autofotos de intrusos para Android e iOS (aplicaciones de seguridad)

La protección de su teléfono inteligente y sus datos personales es un deseo estándar de cualquier usuario.

Su privacidad no siempre depende de programas antivirus o de visitar sitios protegidos; de hecho, cualquier otra persona puede tomar el control de su teléfono inteligente y obtener información personal. Para evitar esto, también existen aplicaciones especiales. También puede consultar la lista de las  9 mejores aplicaciones anti-espía para Android e iOS para una mejor privacidad de su teléfono.

Por supuesto, todos conocen las contraseñas, los escáneres de huellas digitales y otros medios para proteger el acceso a la información. Pero, ¿qué pasa si sospecha que alguien todavía está tomando su teléfono inteligente sin permiso o en secreto?

En este caso, el intruso debe ser conocido en persona. Es posible conocer la identidad del villano incluso si alguien le robó su teléfono inteligente, simplemente lo suficiente para protegerlo bien y de manera adecuada. Encontramos para ti las 11 mejores aplicaciones para selfies de intrusos para Android e iOS, que protegerán tus datos.

Ultra Lock: bloqueo de aplicaciones, bóveda de fotos y videos

La aplicación Ultra Lock realmente le brindará protección extendida contra el acceso no autorizado de personas no autorizadas. Aquellas personas que siempre están cerca de usted pueden conocer su contraseña de antemano o simplemente adivinarla seleccionando la combinación correcta de letras y números.

Ultra Lock le proporcionará configuraciones de bloqueo únicas que ayudarán a proteger mejor su teléfono inteligente y sentir que sus datos están realmente seguros.

Entonces, por ejemplo, la aplicación le ofrece establecer una contraseña única cada vez que desee desbloquear el dispositivo usted mismo. Ultra Lock considera que una combinación de números en el reloj es la contraseña; por ejemplo, si la hora actual es 12.53, entonces su contraseña será 1253.

Por lo tanto, nadie adivinará exactamente con qué código está protegiendo su teléfono inteligente, y obtendrá una imagen de la persona que eligió la contraseña. Tenga en cuenta que en Ultra Lock hay otra característica interesante: aplicaciones de bloqueo temporal.

Si está en el trabajo, puede bloquear el acceso a las redes sociales durante un tiempo determinado, para que nadie lea sus mensajes personales.

También te puede interesar: 7 aplicaciones gratuitas para bloquear el teléfono durante un período de tiempo (Android e iOS)

Prey Anti Theft: Encuentra mi teléfono y seguridad móvil

Prey Anti Theft es una aplicación que cuenta con más de 10 años de experiencia en la búsqueda de dispositivos perdidos y robados, como laptops, tabletas, teléfonos, etc. Está disponible para su instalación en muchas plataformas y dispositivos, por lo que puede proteger fácilmente cualquiera de sus equipos.

Todos los dispositivos se administrarán con una sola cuenta, lo que es realmente conveniente porque los datos sobre la ubicación del dispositivo se enviarán al correo electrónico. También vale la pena señalar la cantidad de usuarios que confían en Prey Anti Theft: la aplicación se usa en más de 7 millones de dispositivos.

Después de que su teléfono inteligente se perdió o fue robado, puede activar una alarma, que el atacante ni siquiera sospechará. Le permitirá realizar un seguimiento del movimiento del dispositivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y obtener los datos GPS más recientes.

También podrá utilizar Prey Anti Theft para bloquear de forma remota el dispositivo estableciendo cada vez más contraseñas.

Dado que un intruso no puede intentar desbloquear el teléfono inteligente de inmediato, Prey Anti Theft le permite tomar fotografías con la cámara principal del dispositivo; en la situación o el entorno, puede determinar con mayor precisión dónde está su teléfono inteligente.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de cartelería para Android e iOS

Lockwatch – Atrapa ladrones

Incluso si su teléfono no está con usted en este momento, siempre podrá averiguar instantáneamente quién lo tomó exactamente en la mano. La aplicación Lockwatch funciona de tal manera que se envía automáticamente a su correo electrónico una foto de la persona que intentó desbloquear su teléfono inteligente.

Entrada incorrecta de código, contraseña o clave gráfica, y ya se envió una nueva foto a su buzón. También se le enviará automáticamente un archivo con coordenadas GPS, donde exactamente sucedió.

Por supuesto, el requisito principal de Lockwatch es que su teléfono inteligente esté bloqueado. No importa qué tan exactamente proteja su teléfono inteligente porque la aplicación funciona con diferentes tipos de cerraduras.

Siempre puede averiguar quién tomó exactamente el teléfono inteligente, y el trabajo del servicio será silencioso e invisible. También en la aplicación, hay muchas funciones adicionales para proteger sus datos e información, como la protección separada de fotos y la grabación de sonido en el micrófono de su teléfono inteligente.

Selfie de intruso

¿Tiene una pareja celosa que constantemente quiere revisar su teléfono inteligente? ¿O alguien de su entorno puede tomar su teléfono en secreto y comenzar a explorarlo? En este caso, puede utilizar la aplicación Intruder Selfie.

Le ayudará a comprender fácilmente quién estaba tratando de desbloquear el dispositivo en secreto de usted. Incluso si solo tiene sospechas de que alguien está mirando su teléfono inteligente, esta aplicación lo ayudará a descubrir si esto realmente está sucediendo.

Cada vez que alguien ingresa una contraseña incorrecta, Intruder Selfie toma una foto de esa persona en secreto. La foto se guarda automáticamente en la galería y el propietario del dispositivo podrá ver las imágenes tan pronto como se desbloquee el teléfono.

Las fotos también se muestran en la propia aplicación cuando se inicia y se configura. Intruder Selfie te ayudará a evitar la intromisión en tu privacidad y situaciones en las que personas sin permiso estudian tus datos.

Para que el servicio funcione correctamente, necesitará el permiso del administrador del dispositivo. De esta manera, Intruder Selfie detectará los intentos fallidos de contraseña y podrá tomar fotografías del intruso.

Third Eye: encuentra quién intenta acceder a tu móvil

La aplicación Third Eye realmente será su ojo adicional ubicado en su teléfono inteligente. Ayuda a atrapar a espías e intrusos cuando intentan hackear su teléfono inteligente e ingresar la contraseña incorrecta.

De acuerdo, si no desea que alguien busque en su teléfono inteligente, no le dará el PIN correcto, por lo que la persona tendrá que recoger la contraseña. En tal situación, la aplicación Third Eye reaccionará de inmediato y tomará una foto, e inmediatamente descubrirá a esta persona deshonesta en su entorno.

Además del hecho de que el servicio toma una foto si ingresa la contraseña o clave gráfica incorrecta, también recibirá inmediatamente una notificación, que muestra la hora del intento de pirateo.

También hay otra función en Third Eye, especialmente para aquellas personas que han dicho sus contraseñas a otras personas.

En la pestaña Última hora de desbloqueo, podrá ver la última vez que alguien accedió a su teléfono inteligente y puede verificar si fue usted o alguien más. En Third Eye, hay muchas más configuraciones adicionales que puede aprender inmediatamente después de la instalación.

También te puede interesar: 11 mejores limpiadores de virus para teléfonos para Android e iOS

Ojo oculto – Selfie de intruso, llamativo

¿Quién intentó escuchar o ver sus mensajes mientras no estaba? Puedes averiguarlo en la aplicación Hidden Eye. Está hecho para que los usuarios puedan atrapar espías fácilmente, así como ver quién intentó exactamente hackear el teléfono inteligente.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones para cambiar el color de los ojos (Android & iOS)

Es posible que ni siquiera sospeche que uno de sus seres queridos está leyendo sus mensajes o viendo fotos sin su conocimiento. Hidden Eye te facilitará encontrar al traidor en tu entorno y en tu familia.

Como puede comprender, Hidden Eye toma una foto de la persona que está tratando de desbloquear su teléfono inteligente. Los espías serán atrapados con las manos en la masa porque ahora tendrás fotos de esta persona.

Los desarrolladores advierten de inmediato que Hidden Eye no funciona en todos los dispositivos y, antes de la instalación, es mejor verificar la compatibilidad: intente ingresar la contraseña incorrecta usted mismo.

De esta forma puede comprobar si la foto está realmente tomada y dónde se encuentra exactamente. Como ocurre con muchas aplicaciones de vigilancia, Hidden Eye usa acceso avanzado al dispositivo en modo administrador.

CrookCatcher – Antirrobo

A veces, no es su conocido o familiar quien intenta robar sus datos. Puede enfrentar el crimen de robar su teléfono inteligente. Para detectar rápidamente al atacante y obtener su imagen, puede utilizar la aplicación CrookCatcher.

Si se instalará en su dispositivo, cuando lo roben, verá inmediatamente quién lo hizo. La funcionalidad de la aplicación depende directamente de la pantalla de bloqueo: si alguien comienza a intentar desbloquear el dispositivo, inmediatamente obtendrá una imagen de esta persona.

Por supuesto, CrookCatcher funciona no solo cuando el dispositivo es robado. También captura la foto de cada persona que ingresa el código incorrecto e intenta desbloquear el teléfono inteligente.

Los datos se envían a su correo electrónico y el correo electrónico no se limita a una foto del delincuente. También recibirá las coordenadas GPS de la ubicación del dispositivo y una dirección aproximada en la que se encuentra el atacante.

Para que CrookCatcher pase desapercibido, solo necesita deshabilitar las notificaciones de la aplicación. Tenga en cuenta que la aplicación ni siquiera consume energía de la batería porque su trabajo comienza solo si ingresa la contraseña incorrecta.

Detectar intruso: ladrón atrapado

Detect Intruder es otra aplicación que te ayudará a identificar a un atacante o un amigo deshonesto. Si pierde o roba su teléfono inteligente, la aplicación le permitirá no preocuparse por devolver el dispositivo, porque puede hacerlo fácilmente.

El mismo servicio funciona en aquellos casos en los que amigos o familiares demasiado curiosos intentan averiguar de qué está escribiendo con otras personas. Toda la información se envía a su dirección de correo electrónico, lo que le permite ver imágenes desde cualquier otro dispositivo.

Además de las fotos, la carta también va acompañada de un mapa con coordenadas GPS y un enlace a Google Device Manager. Al hacer clic en el enlace, podrá rastrear su dispositivo incluso cuando se está moviendo mientras controla el trabajo de su teléfono inteligente.

Puede instalar Detect Intruder incluso si sospecha que alguien está tomando secretamente su teléfono inteligente sin permiso. En este caso, cuando obtenga una foto, expondrá a esta persona y nunca volverá a intentar obtener información personal sobre usted.

El intruso ni siquiera sabrá que fue fotografiado: Detect Intruder trabaja silenciosa y discretamente, como un agente secreto.

Cazador de ladrones de Mhadna

Si ya ha instalado algún candado en su teléfono inteligente, también puede instalar la aplicación Thief Catcher para mayor seguridad. Siempre que tenga una contraseña o clave gráfica para iniciar sesión, puede bloquear a todas las personas que intentaron desbloquear el dispositivo y lo hicieron incorrectamente.

Una vez que levante su teléfono inteligente usted mismo, tendrá acceso inmediato a imágenes de personas deshonestas y la hora en que intentaron obtener sus datos o información personal.

Para que el servicio se inicie, deberá darles permiso para trabajar como administrador del dispositivo. Esto es necesario para determinar el momento en que la pantalla está bloqueada y se ingresa la contraseña incorrecta.

Thief Catcher solo funciona si su teléfono inteligente está realmente protegido con contraseña. Si alguien intenta ingresar la contraseña y lo hace incorrectamente, Thief Catcher encenderá la cámara frontal y secretamente tomará una foto del intruso.

También te puede interesar:  Las 6 mejores aplicaciones para cambiarse de ropa en las imágenes (Android e iOS)

Inmediatamente después del desbloqueo de pantalla estándar, verá las fotos y podrá usarlas como evidencia al acusar a una persona.

No toques mi teléfono: Crook Catcher

¿Con qué frecuencia les pide a otras personas que no toquen su teléfono inteligente? Si realmente enfrenta el problema de que alguien sin su conocimiento está tratando de desbloquear su teléfono inteligente, simplemente instale la aplicación Don’t Touch My phone.

Le ayudará a evitar el robo de datos personales por parte de personas no autorizadas, así como a tomar una fotografía oportuna de los atacantes. Es un medio de protección para su teléfono inteligente porque los estafadores simplemente no pueden desbloquear el dispositivo.

En la oficina, en casa o en una fiesta, cualquiera de las personas que estén cerca de usted puede intentar desbloquear su teléfono en secreto. Don’t Touch Mi teléfono le tomará una foto y usted obtendrá una foto y una prueba de que la persona sin su permiso intentó leer algo en su teléfono inteligente.

Todos los selfies estarán en una carpeta separada en la memoria del dispositivo, por lo que el intruso no podrá borrarlos. De hecho, Don’t Touch My phone tiene una función antirrobo y antibloqueo, que aumenta la seguridad de su teléfono inteligente. Atrapa a todos los tramposos que tocan secretamente tu dispositivo e intenta averiguar algo sobre ti.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de bloqueo de WiFi para Android e iOS

Detector de intrusos: ¿Quién tocó mi teléfono?

Atrapar a tus amigos o la otra mitad con las manos en la masa ahora es mucho más fácil. La aplicación Intruder Detector toma fotografías de cada persona que intenta espiarlo con su propio teléfono inteligente.

Cualquiera que ingrese la contraseña incorrectamente será fotografiado con la cámara frontal. También se determinará la ubicación y la dirección del dispositivo, y todas las manipulaciones se realizarán en secreto. Intruder Detector no revelará lo que sabe sobre el atacante.

El servicio envía en secreto una carta a su dirección de correo electrónico con varios archivos adjuntos: foto, mapa y la hora exacta del incidente. Incluso si fue usted quien ingresó la contraseña incorrecta por error, no tiene nada de qué preocuparse, ya que Intruder Detector envía automáticamente todos los datos.

De esta forma se puede comprobar el funcionamiento real del servicio en la actualidad. Cabe señalar que el código de acceso al dispositivo debe constar de al menos 4 caracteres o 4 puntos de la clave gráfica para el correcto funcionamiento del servicio.

Con la ayuda de Intruder Detector, atraparás a un estafador con las manos en la masa mientras proporcionas evidencia de sus acciones y entras en el dispositivo.

Ninguna de las personas está asegurada contra la pérdida del teléfono, el robo o incluso la traición de amigos. Tu amigo o la otra mitad puede simplemente quitarte tu teléfono inteligente en secreto, y ni siquiera lo adivinarás.

No basta con establecer una contraseña; la protección debería ser mucho mejor, especialmente si tiene algo que ocultar. Las aplicaciones que toman una fotografía del usuario te ayudarán a conocer todas las intenciones secretas de tu entorno, así como a identificar al delincuente en caso de delito y robo.

Dichos servicios serán la mejor protección para los datos de la memoria de su teléfono inteligente. Esperamos que nuestra colección de aplicaciones le ayude a no preocuparse por la seguridad y la privacidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.