Las 11 mejores aplicaciones como Brigit para Android e iOS

Bancos móviles, seguimiento de sus gastos, gastos constantes y pagos regulares: todo esto a lo que estamos acostumbrados a realizar un seguimiento a través de Internet. Cada persona utiliza el servicio que le conviene, sin conocer las alternativas.

Otras aplicaciones pueden resultar mucho más convenientes y rentables. Le recordarán todos los pagos, gastos e ingresos automáticamente tan pronto como se realicen transacciones con respecto a su cuenta.

Una de esas aplicaciones es Brigit. El servicio puede ayudarlo en una situación difícil, incluso financieramente. Puede obtener un préstamo de casi $ 300 mientras mantiene sus ingresos anteriores. Con su ayuda, podrá pagar sus préstamos, facturas , así como utilizarlos en una situación de emergencia en caso de necesidad.

Además del apoyo financiero, la aplicación administra completamente todos sus pagos y créditos, y en caso de falta de fondos puede ayudar con el registro de préstamos sin trámites burocráticos.

Decidimos que sería una buena idea encontrar más aplicaciones de este tipo que se ocupen de las finanzas. Por eso, te presentamos las 11 mejores aplicaciones como Brigit para cualquier dispositivo.

Rama

La interfaz brillante en tonos verdes atrae la atención visual de los consumidores, pero la aplicación también es bastante funcional. Está diseñado principalmente para trabajadores estadounidenses que reciben salarios regulares, propinas u otros ingresos.

Con un cargo por sobregiro, la aplicación lo ayudará a ahorrar una cantidad bastante grande de dinero en todo un año que puede gastar en algo que valga la pena para usted.

En Branch, obtiene acceso instantáneo a su cheque de pago y también puede obtener todos sus cheques de pago cuando los necesite. Si necesita el dinero antes de la fecha de pago, Branch simplemente transferirá su depósito a la sucursal.

Con la aplicación, podrá olvidarse de los gastos de los bancos tradicionales, ya que ya no necesitará usar cajeros automáticos ni enfrentar cargos ocultos. Existen más de 40 mil cajeros automáticos en Estados Unidos, los cuales te darán la cantidad necesaria de tu cuenta sin cargo y en el momento adecuado.

CASHU

CASHU es una aplicación que te libera de la necesidad de una cuenta bancaria. De hecho, descargas una billetera electrónica a tu teléfono inteligente, donde almacenarás todos tus ingresos y lo usarás como una tarjeta de débito o crédito estándar.

Si buscas una tarjeta virtual Mastercard, también obtendrás todo lo que necesitas en la aplicación. CASHU también paga sus facturas en tiendas, Internet o servicios domésticos; en general, realiza todas las funciones de una cuenta bancaria estándar.

Además, CASHU trabaja activamente con la criptomoneda. En la aplicación, puede comprar y vender sus criptomonedas existentes y puede comenzar con cualquier cantidad. Si invitas a tu amigo a la aplicación y él también comienza a usarla, CASHU te acreditará con bonificaciones que se utilizan como dinero real.

En cualquier momento y en cualquier lugar que desees, puedes pagar tus gastos con CASHU sin tener que pensar si necesitas una tarjeta bancaria o tienes gastos extra en comisión.

También te puede interesar:  Las 5 mejores aplicaciones de localización de cajeros automáticos para Android e iOS

Earnin – Reciba su pago hoy

Un sistema financiero que funcione en beneficio de las personas es, de hecho, el sueño de cualquier persona que gane dinero. Los bancos a menudo cobran pagos adicionales, comisiones y mucho más, sin informarle sobre las oportunidades de ahorrar.

Earnin es un sistema bancario que le ahorra gastos adicionales. También puede aprender cuál es la mejor manera de ahorrar en servicios médicos, compras estándar y otros gastos.

Earnin tiene 6 instrumentos financieros que puede aprender rápidamente a utilizar. Lo más importante es que no hay cargos por servicio o sobregiro. En la aplicación, deberá conectar su banco e informar al banco sobre su lugar de trabajo real para que el banco le dé la confirmación.

Hay ahorros sustanciales en atención médica, hasta $ 130, y también puede retirar dinero cuando lo desee. Todos los retiros se realizan en muy poco tiempo, casi instantáneamente. También sabrá cuándo el saldo de su cuenta se vuelve críticamente bajo.

Chime – Banca móvil

En caso de que esté interesado en obtener una tarjeta VISA, la aplicación Chime será perfecta para usted. Aquí obtiene banca en línea de calidad y no enfrenta tarifas ocultas por transferencias y pagos.

La aplicación aumentará automáticamente tus ahorros y salario, y estarás al tanto de todas las transacciones financieras con tu cuenta. Y lo más importante, obtienes una tarjeta de débito VISA, que también te ayudará a ahorrar dinero.

Para comenzar a usar Chime, deberá tener una cuenta. Inicialmente, solicitará una cuenta, que se confirmará en 2 minutos. Después de un procedimiento tan simple, inmediatamente se convertirá en titular de la cuenta.

Sin pagos mensuales ni cargos por sobregiro: Chime lo exime de los costos de transacción adicionales. También hay una gran cantidad de cajeros automáticos en todo el mundo donde puede retirar dinero. Use Apple Pay o Google Pay si está acostumbrado a usar NFC, al igual que con las tarjetas normales.

MoneyLion: banca móvil

Los pagos por adelantado son una forma realmente conveniente para muchos usuarios. Quizás haya recibido menos de lo que esperaba o hay un desperdicio imprevisto.

MoneyLion puede ayudarlo a salir de una situación tan difícil, así como también puede proporcionar pagos por adelantado de hasta $ 250. Los prestatarios pueden contar con montos inferiores a 1000 dólares y controlar personalmente todos los instrumentos financieros.

En total, más de 6 millones de personas usan MoneyLion, y la mayoría de ellos están satisfechos con la aplicación. Este banco digital es verdaderamente universal para tus finanzas porque ahora lo tendrás todo a la vista.

MoneyLion también tiene un servicio separado que le brinda acceso a préstamos y otros servicios exclusivos. Si no es muy bueno en finanzas, no le recomendamos que utilice préstamos por Internet. Si solo desea utilizar MoneyLion como banco móvil, esa es una buena opción.

Varo

La aplicación Varo también es un banco móvil que le brinda servicios de tarjeta de débito Visa. Puede usarlo para pagar, así como bloquearlo en cualquier momento que lo necesite directamente en la aplicación.

También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas de comercio de acciones (Android e iOS)

Varo le ofrece conectar herramientas automáticas para guardar y almacenar sus fondos, así como nuevas formas de administrar y controlar su dinero. Aquí puede obtener la gama completa de servicios bancarios.

Varo también realiza pagos de hasta $ 50 sin cargos por sobregiro. Esto ahorra dinero, especialmente en compras pequeñas.

Tampoco hay comisión por transferencias internacionales en la aplicación ni cuotas de mantenimiento mensuales. Si realmente desea vigilar sus fondos y enviar dinero instantáneamente a aquellas personas que usan Varo.

Ahorre y gane en sus gastos fijos. Solo confíe su salario a servicios probados.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de presupuesto para finanzas personales 2019

PayActiv – Acceso al salario devengado

Si desea tener acceso completo a su dinero, puede usar PayActiv. Aquí tienes el control total sobre todo el dinero que ya has ganado, así como el acceso a tu tarjeta de débito Visa.

Con esta tarjeta, puede pagar en cualquier lugar y de la forma que desee. También puede crear y planificar su propio presupuesto en una sola aplicación, lo que le permite ahorrar dinero.

Puede elegir cuándo desea utilizar PayActiv. Descargue la aplicación y podrá comenzar a usarla de inmediato. Tan pronto como tenga acceso al dinero, lo devolverá de su próximo salario.

Eso significa que tendrá acceso a sus ingresos incluso cuando aún no se hayan acreditado oficialmente. Cabe destacar que PayActiv no cobra intereses, porque no es tu préstamo. Utilice las herramientas internas de PayActiv para planificar y ahorrar, de modo que su dinero esté siempre bajo control.

CashNetUSA

Si necesita un préstamo, la aplicación CashNetUSA puede ayudarlo en el momento adecuado. Este servicio brinda préstamos rápidos y convenientes a sus usuarios, que usted administrará en el futuro.

En CashNetUSA necesitará tener una cuenta separada para hacer todas sus solicitudes lo más rápido posible. La línea de crédito es respaldada solo por la que le proporcionó CashNetUSA.

En su cuenta personal, podrá consultar todos los detalles de los pagos, tanto pasados ​​como futuros. Esto es conveniente para el pago anticipado de su préstamo y el seguimiento del saldo completo.

CashNetUSA le proporciona una lista completa de préstamos que puede obtener ahora mismo. Además de todo el dinero que obtiene, también obtiene acceso a descuentos únicos y cursos financieros gratuitos de CashNetUSA. Administre sus créditos usted mismo en una sola aplicación.

MoneyCard de Walmart

Todos deben administrar sus propios fondos y ahorros. Con la aplicación Walmart MoneyCard será mucho más fácil porque los desarrolladores le agregan constantemente nuevas funciones y herramientas de control.

También puede ganar intereses sobre el saldo de su cuenta, por supuesto, si utiliza activamente la aplicación. Además, por supuesto, ofertas especiales en las tiendas Walmart.

Walmart MoneyCard le permite organizar una cuenta familiar con hasta 4 tarjetas por cuenta. Sus hijos o familiares también pueden tener acceso a él si lo necesita. Las cuentas son gratuitas para toda la familia.

También puede transferir fondos entre cuentas bancarias sin comisión, ver el historial de transacciones y mucho más. Se le otorga un depósito directo basado en la información de su empleador. Vea todos sus recibos en la aplicación Walmart MoneyCard; es mucho más fácil realizar un seguimiento de sus gastos.

También te puede interesar:  Las 5 mejores aplicaciones de PCH para Android e iOS

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de devolución de efectivo 2020 (Android e iOS)

MoCaFi – Plataforma de banca móvil

MoCaFi es uno de los sistemas bancarios que funciona con Mastercard. Aquí puede realizar un depósito directo para su uso posterior y realizar compras. No hay tarifas de depósito, a diferencia de otros servicios.

Tampoco tiene cargos adicionales por pagar facturas o transferir dinero a otras personas. Usted administra su presupuesto mientras puede compartir fondos con otros titulares de MoCaFi.

Todos los recibos que reciba se pueden cargar directamente en la aplicación. También es posible agregar tarjetas secundarias, que generalmente se entregan a la familia. Dado que muchas personas pagan su alquiler de forma regular, MoCaFi ha proporcionado este pago.

Aquí hará un seguimiento del resultado de la transferencia y tendrá prueba de sus gastos habituales. El alquiler se paga en línea a través de la aplicación sin ningún cargo. Como ocurre con muchas de estas aplicaciones, MoCaFi tiene una opción de solicitud de préstamo.

Móvil de tarjeta Akimbo

Akimbo Card Mobile le dará la posibilidad de cambiar dinero fácilmente, planificar su presupuesto y recibir beneficios. Es una herramienta única para que pueda estructurar completamente su presupuesto mientras ajusta todos sus gastos semanales.

Podrás hacer un seguimiento de todos tus gastos en tiempo real, y la aplicación te notificará cuando retires dinero o pagues algo.

En total, puede agregar hasta 5 subtarjetas adicionales a Akimbo Card Mobile, que dependerán de su cuenta principal. Puede separarlos como una categoría de presupuesto separada o dárselos a un miembro de su familia.

De cualquier manera, la información sobre las transacciones de su tarjeta secundaria se mostrará en su teléfono inteligente. Incluso puede enviar dinero a la cuenta de otra persona por correo electrónico.
El destinatario podrá retirar el dinero tan pronto como firme o se registre.

Para cada transacción, el usuario tiene la opción de agregar fotos u otras confirmaciones y notas, para recordar en qué se gastó el dinero en el futuro.

No todas las aplicaciones presentadas lo ayudarán financieramente y podrán proporcionar un préstamo sin intereses. Pero cada uno de ellos tiene sus propias ventajas que te pueden gustar.

Las aplicaciones están diseñadas para ayudarlo, si se queda sin gasolina y necesita pagar urgentemente en una estación de servicio, para pagar su préstamo de matrícula o cualquier otra cosa. Usarlos no lo pondrá en una situación en la que no tenga idea de dónde se ha ido el dinero.

El trabajo intuitivo con bancos y cuentas permite que las aplicaciones establezcan rápidamente una conexión con su cuenta bancaria, y evitará cualquier dificultad con el papeleo o el registro. Esperamos que haya encontrado algo conveniente para usted.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.