Las 10 mejores aplicaciones siempre en pantalla para Android

¿Quieres que tu smartphone sea lo más útil del mundo? ¿Quieres saber la hora exacta sin encenderlo?

Probablemente sí. Entonces, lo que debe hacer es usar las aplicaciones Always ON Display. Debes saber que hay una función llamada de la misma manera en Android. Aún así, no a todo el mundo le gusta.

Algunas personas encuentran la opción demasiado complicada y repleta de funciones que apenas se utilizan o que nunca se descubren, otras no pueden encontrar las herramientas que les gustaría ver. Otro problema es que ‘Siempre en exhibición’ no se puede personalizar completamente y, por lo tanto, cumplir con todas sus demandas.

Si estamos hablando de batería, permítanos recomendarle las 5 mejores aplicaciones de alarma de cargador de batería para Android e iOS.

Además, se sabe que esta función es un desperdicio de energía de la batería. Probablemente le gustaría que su teléfono inteligente dure el mayor tiempo posible. También es muy probable que lleve su banco de energía a donde quiera que vaya. Pero, ¿es tan necesario?

Bueno, este problema se puede resolver con bastante facilidad. Descargue una de las aplicaciones enumeradas y controle la energía de su batería.

Las aplicaciones que hemos recopilado están disponibles solo para usuarios de Android. La mayoría de las aplicaciones son gratuitas.

Glance Plus

Según las estadísticas, verificamos la hora en un teléfono inteligente más de 300 veces al día. ¿Puedes imaginar?

Es por eso que Glance Plus es una aplicación tan popular. Aún así, consultar el tiempo es una de sus opciones impresionantes.

¿Qué quieres ver en tu pantalla? Con Glance Plus, eres tú quien decide. Puede ser cualquier cosa: hora, información meteorológica, su presupuesto o notificaciones.

Puede cambiar el tamaño y el color de la fuente para que cumpla con todas sus demandas. Otra característica interesante es el reloj. Puedes elegir su tamaño y lo más importante su estilo. Puede ser un estilo digital si lo prefieres, pero es posible recurrir al clásico.

Como ves, la aplicación te da total libertad. Puede ir a la configuración y obtener acceso completo a todas las funciones. Existe una amplia gama de herramientas para gestionar las notificaciones. Asegúrate de revisarlos todos.

Si tiene una imagen que le gustaría ver todo el tiempo, vaya a la configuración e impórtela desde su galería. También puede ser un texto, por ejemplo, su cita o afirmación favorita.

Esta es solo una pequeña cantidad de características interesantes en Glance Plus. ¡Hay mucho más por descubrir!

Glance Plus es gratis con anuncios. Para funciones premium, verifique las compras dentro de la aplicación.

También puede consultar: 11 mejores aplicaciones para notas adhesivas para Android e iOS

Siempre en AMOLED

Esta es una de las mejores aplicaciones en esta categoría. Pruébelo para ver todas las cosas de vital importancia en la pantalla de su teléfono inteligente.

Contiene todas las funciones necesarias y geniales que te ayudarán a personalizar tu opción Siempre en pantalla.

Verifique sus marcos de reloj, tamaño y color de fuente de texto, varias plantillas, gráficos, calendarios y muchas otras opciones. Combínalos para disfrutar de todas las funciones de la aplicación.

Otra cosa buena es el modo bolsillo. El objetivo es ahorrar energía en el teléfono. Si sabe con certeza que no va a utilizar su teléfono durante algún tiempo (por ejemplo, si duerme o guarda el dispositivo en un bolsillo), existe la posibilidad de desactivar la función Siempre en pantalla.

También te puede interesar:  Grid Diary - Revista, revisión de la aplicación Planner

La aplicación funcionará perfectamente en un teléfono inteligente, así como en una tableta.

Hay otra cosa importante relacionada con la configuración de su teléfono inteligente. Existe la posibilidad de conflictos entre los sistemas de seguridad de su teléfono inteligente y la aplicación.

Para evitar esto, vaya a la configuración y otorgue permiso a la aplicación para que se ejecute en su teléfono inteligente. Hará imposible cualquier otro problema de seguridad.

Always ON AMOLED es gratis con anuncios.

Siempre a la vista

Esta es otra buena aplicación que te ayudará a mantenerte informado sobre las cosas que quieres saber siempre. Se refiere a la hora, la fecha, las notificaciones, los calendarios y las plantillas.

La aplicación es muy flexible, puede cambiar cualquier cosa en la configuración: colores de fuente, tamaños de fuente, imágenes, incluso animación.

Si eres fanático de las cosas bellas, si te apasiona el arte, prueba los fondos de pantalla. Hará que tu pantalla brille y luzca lujosa. Hay más de 200 temas diferentes que están disponibles inmediatamente después de descargar la aplicación.

Always on Display es una herramienta perfecta para controlar la información que desea conocer.

Puede descargarlo de Google Play Market de forma gratuita. Contiene algunos anuncios pero no son demasiado frecuentes para aparecer en tu pantalla y, por tanto, menos irritantes.

Siempre en pantalla

Esta aplicación no puede presumir de una amplia gama de funciones, por lo que si desea probar un gran conjunto de herramientas, Always on Screen puede decepcionarlo.

Sin embargo, hay una gran cantidad de personas que realmente no quieren tener demasiadas opciones entre las que elegir. Les gustaría tener algo eficiente, confiable y simple al mismo tiempo.

Si usted es uno de ellos, le recomendamos que descargue Always on Screen.

Esta aplicación tiene una interfaz simple y funciones básicas. No puede brindarle una animación genial siempre en pantalla, pero puede mostrar la hora, las notificaciones y otras cosas básicas que le pueden gustar.

Aún así, esta aplicación tiene una seria desventaja. Gasta más energía de la batería que los demás en esta lista. Por supuesto, puede revisar la configuración y optimizarla, pero no reducirá la energía de la batería que se gasta demasiado rápido.

Al mismo tiempo, esta aplicación no tiene errores ni fallos graves, lo que la convierte en una buena opción de todos modos.

Siempre en pantalla contiene anuncios que lo mantienen gratuito.

Siempre al borde

Un teléfono inteligente es algo útil, nadie lo duda. Sin embargo, no se trata solo de tecnología, también se trata de belleza.

Su pantalla debe verse atractiva, agradable e informativa al mismo tiempo. ¿Cómo alcanzar este objetivo? Con Always on Edge, esta no es una tarea difícil.

Esta aplicación contiene enormes bibliotecas con fondos de pantalla y plantillas. Elige las que más te gusten y personaliza la aplicación, según tus necesidades y gustos. Será tan cómodo de usar como si fueras tú quien creó la aplicación.

Otra cosa interesante de esta aplicación es que ahorra batería. Y puedes controlarlo en la configuración de la aplicación. Le muestra la cantidad de energía que se está ahorrando y el número de horas de trabajo que quedan. Cambie la configuración para ahorrar más energía y olvídese del banco de energía.

También te puede interesar:  Las 7 mejores aplicaciones de marcador rotatorio para Android e iOS

Por cierto, si le gusta ver cosas hermosas en su pantalla todos los días, consulte este artículo: las 11 mejores aplicaciones de cambio automático de fondos de pantalla para Android e iOS.

Always on Display es solo una de las aparentemente infinitas funciones que ofrecen estas aplicaciones. Hay imágenes geniales, plantillas para crear sus widgets desde cero y luego usarlos.

No es necesario conectarse a Internet y realizar una búsqueda: todas las imágenes necesarias ya están disponibles para usted. Aún así, si no encuentra lo que necesita, puede usar las imágenes de su galería.

Otra gran cosa es la animación. Hay cientos de ellos. Ponlo en tu pantalla para que luzca genial. No desperdiciará demasiada energía de la batería.

Always on Edge es gratuito. Contiene una pequeña cantidad de anuncios.

AcDisplay

Esta es una nueva aplicación que le ayudará a controlar la información que existe en su teléfono inteligente. Existe una serie de tipos de datos que necesita conocer de un solo vistazo en su teléfono.

Seguro que le gustaría saber la hora, la fecha y al menos el nivel de batería. Esta información debe estar siempre disponible, incluso si el teléfono no funciona en este momento.

AcDisplay es una excelente manera de mantener todo en orden. Maneja tus notificaciones fácilmente, sin perder tiempo.

Hay una gran cantidad de diseños que AcDisplay puede ofrecerle. Algunos de ellos son completamente gratuitos y están disponibles inmediatamente después de descargar la aplicación.

También te recomendamos que pruebes el fondo dinámico, ¡es una gran característica! Hará que su teléfono inteligente se vea perfectamente lujoso y moderno.

AcDisplay es una buena aplicación que te ayudará a pasar menos tiempo y a obtener más información. Contiene anuncios y compras dentro de la aplicación que le brindarán funciones premium. Aún así, puede prescindir de ellos: todos los conceptos básicos son gratuitos.

AOD personalizado

¿Quieres que tu imagen Always on Display se vea hermosa, glamorosa, atractiva y genial? Bueno, ya es hora de que haga brillar su teléfono inteligente.

Esta aplicación no tiene demasiadas funciones, se especializa en imágenes. Entonces, de hecho, Custom AOD se trata de configurar la imagen que le gustaría ver en su pantalla cada vez que mira el teléfono inteligente.

Hay dos formas de obtener la imagen que desea:

  • Mire la galería de la aplicación y vea si hay imágenes que serán una buena opción para su pantalla. Hay cientos de ellos. Para su comodidad, hay una división en categorías. También puede usar la búsqueda si apenas puede ver la imagen necesaria en la aplicación.
  • Conéctese en línea y encuentre lo que más le atraiga. Luego cárguelo desde la galería de su teléfono a la aplicación.

Custom AOD es una aplicación gratuita pero contiene algunos anuncios. Para optimizar el trabajo de la aplicación, puedes ir premium y disfrutar de nuevas funciones.

Siempre encendido: pantalla Lite, iluminación de borde, reloj

Esta es una muy buena aplicación que te ayudará a tener toda la información directamente en tu pantalla. Lo bueno de esta aplicación es que puedes personalizarla por completo.

Cuando haya descargado la aplicación, comience a crear la plantilla que necesita. Disfrute de su total libertad de expresión. Combine sus plantillas, imágenes, marcos, calendarios y muchas otras cosas útiles.

Si te aburres, prueba la animación. Hay varios tipos de animación que puede utilizar. Curiosamente, no desperdiciará el nivel de energía de la batería.

También te puede interesar:  7 aplicaciones gratuitas para los mayores de justicia penal (Android e iOS)

Por cierto, puedes controlar tu batería. Vaya a la configuración y vea cuánto tiempo durará su teléfono con una cantidad exacta de funciones.

Otra cosa interesante es el reloj emoji: se ve lindo y divertido. Agréguelo a su pantalla y disfrute cada vez que mire su pantalla.

No hay compras dentro de la aplicación, ya que todas las cosas básicas son gratuitas. La aplicación contiene anuncios que la mantienen gratuita.

Siempre en exhibición por Amir R Adib

Esta es otra gran aplicación Always on Display. Le permitirá mantener todos los datos importantes frente a usted, en la pantalla de su teléfono inteligente.

Hay una cantidad aparentemente interminable de widgets. Puede elegir uno o más. No hay forma de combinarlos, pero puede elegir algunos y colocarlos en su pantalla.

Aquí hay varios tipos de widgets que puede encontrar en la galería de la aplicación:

  • Fecha (hay más de 10 formatos disponibles de forma gratuita)
  • Hora (varios widgets)
  • Clima y transmisión
  • Diferentes cuadros de mando
  • Un podómetro o contador de pasos (necesita usar la configuración para ponerlo en la pantalla de su teléfono)
  • Gráficos y gráficos
  • Otras plantillas (puedes crearlas desde cero)

Esta aplicación contiene una enorme cantidad de adiciones. Puede ser muy irritante para algunos de ustedes, por lo que es una gran desventaja. Aún así, puede ir a compras dentro de la aplicación y obtener una función premium ‘sin anuncios’.

Para un mejor rendimiento, otorgue permisos opcionales a la aplicación. Existen algunos posibles conflictos entre la aplicación y los sistemas de seguridad de su teléfono. Aún así, los problemas se pueden resolver: solo use la configuración y no dude en dar permiso a la aplicación.

Si no quiere pagar, está bien: todas las cosas básicas están disponibles de forma gratuita.

La aplicación es confiable, no hay errores ni fallas, por lo que nada le impedirá disfrutar de las funciones de la aplicación.

Fondos de pantalla para AOD

Esta aplicación fue creada principalmente para usuarios de Samsung. No es una aplicación típica de Always on Display, está especializada en fondos de pantalla que siempre están en su pantalla.

Una vez que haya descargado la aplicación, puede comenzar a usarla. Elija uno entre cientos de fondos de pantalla. La galería de fondos de pantalla es realmente impresionante. Todos ellos fueron creados especialmente para estar en una pantalla todo el tiempo. Es por eso que se verá perfecto en la pantalla de su dispositivo.

Los fondos de pantalla para AOD están disponibles en Google Play Market de forma gratuita. Hay algunas compras dentro de la aplicación que le permitirán utilizar algunas funciones premium.

Lo realmente bueno de la aplicación es que contiene solo unos pocos anuncios, que aparecen muy raramente. Si es importante para ti, entonces esta es la mejor aplicación.

Sin embargo, debe recordar que la aplicación está disponible solo para usuarios de Samsung (casi todos los teléfonos inteligentes Galaxy).

También te puede interesar: 9 aplicaciones gratuitas de nivel de sonido para Android e iOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.