Las 10 mejores aplicaciones para el iPhone para escribir música mientras tocas

Probablemente cada amante de la música quería escribir su propia composición. Si crees que crear canciones o mezclas de calidad requiere años de entrenamiento y años de educación, estás en lo cierto, pero sólo en parte. Los modernos programas informáticos para hacer música permiten incluso a los principiantes producir la obra maestra musical terminada, y el conocimiento de la notación musical es útil sólo si se planea conquistar la cima de las listas internacionales.

Te invitamos a que te familiarices con nuestra selección de 10 mejores aplicaciones para el iPhone para escribir música mientras tocas y aprendas las características de cada aplicación. A lo largo del camino, compara la simplicidad de desarrollo de cada programa, su funcionalidad y usabilidad.

AmpliTube

Esta es una aplicación para la conversión del sonido de la guitarra. Las versiones actualizadas del sintetizador de guitarra incluyen nuevas herramientas. Este programa ha ganado el estatus de estudio de sonido.

Útiles opciones de software de AmpliTube:

  • grabar sonido con el bajo;
  • presets;
  • mezclador;
  • metrónomo incorporado.

En AmpliTube es posible controlar la velocidad de las pistas y grabaciones de fondo. Los efectos especiales de sonido harán que el sonido sea más rico y profundo. A través del programa también se puede importar y exportar archivos de música en formato M4A.

Pruebe este programa y se sorprenderá de los jugosos solos y la riqueza del sonido!

Descargar AmpliTube>>

n-Track Studio

Es uno de los programas más convenientes y funcionales para grabar y editar sonidos en su dispositivo.

n-Track Studio convierte tu aparato en un estudio de grabación de bolsillo totalmente funcional. Con su ayuda, puedes grabar, editar y reproducir un número ilimitado de pistas, mezclarlas e imponer una serie de efectos.

Gracias al sintetizador MIDI integrado, el programa te permitirá crear tus propias pistas MIDI. Además, siempre podrás editar, cortar o copiar las secciones deseadas e insertarlas en otra parte de la pista, y mucho más.

Entre las características del programa también debemos mencionar la posibilidad de grabar un número ilimitado de pistas. El número máximo de pistas soportadas dependerá de las capacidades de su dispositivo móvil.

Free Download n-Track Studio>>

NanoStudio

NanoStudio es un software útil para los músicos. Es un estudio de grabación compacto, puedes crear y grabar música en tu PC. El programa incluye sintetizadores virtuales, múltiples efectos, permitiendo al usuario implementar las ideas en la práctica. El estudio de grabación virtual NanoStudio cuenta con una cómoda e intuitiva interfaz de usuario, que permite utilizar los instrumentos con un mínimo de esfuerzo.

También te puede interesar:  15 Mejores aplicaciones de podcast para Android e iOS

En el programa NanoStudio se realizan una gran cantidad de efectos y filtros, para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. El soporte completo para una amplia variedad de tarjetas de sonido y el teclado MIDI también permiten utilizar todas las características del «hardware» para las necesidades de los usuarios.

El programa no requiere grandes cantidades de recursos del sistema – memoria y tiempo de CPU. Además, para los principiantes el estudio portátil incluye un archivo de ayuda detallado que describe todas las características básicas y avanzadas del software. En general, NanoStudio será una buena opción como programa de grabación de sonido para todos los días, tanto para principiantes como para usuarios más avanzados.

Descargar NanoStudio>>

Animoog

Animoog es el primer sintetizador polifónico profesional para su dispositivo, como dicen los creadores. En primer lugar, es necesario mencionar que este programa es para aquellos que entienden algo del juego en un sintetizador. El programa tiene muchas características y para los principiantes parecerá complejo y confuso. Pero cuando entiendan el programa, apreciarán todas sus características.

Descargar Animoog>>

WavePad

Es un editor de audio simple y gratuito, perfecto para los usuarios que trabajan con este tipo de programas por primera vez. Con él se puede grabar sonido desde un dispositivo externo, cortar y ensamblar las pistas individuales, añadir todo tipo de efectos de sonido, etc. El programa es compatible con los formatos de audio más populares: WAV, MP3, VOX, GSM, WMA, RealAudio, FLAC, AU, OGG.

En WavePad hay una herramienta de reducción de ruido, que puede funcionar en modo automático y manual. También hay una función de normalización, amplificación, reproducción inversa y reverberación. La funcionalidad del reproductor puede ser extendida a través del soporte de los plugins VST en cualquier momento.

Más que eso, WavePad puede trabajar con archivos en modo batch, permite publicar marcadores para continuar editando más tarde, producir un análisis espectral, restaurar el registro, e incluso llevar a cabo el cambio de voz. De acuerdo, es un conjunto bastante impresionante de características para las soluciones de software libre. Por supuesto, es necesario estipular que WavePad sólo está disponible gratuitamente para uso doméstico no comercial. De lo contrario, debe comprar una licencia.

También te puede interesar:  13 Mejores aplicaciones de transmisión FM para Android e iOS

Free Download WavePad>>

FL Studio Mobile

Es un excelente programa que permite a los compositores de budín intentar escribir con su mano músicos experimentados para crear piezas maestras para el disfrute de la audiencia. Así que puedes crear pistas musicales en tu aparato móvil.

Si haces cualquier cosa en tu computadora, puedes transferir tu dispositivo y puedes llevar un cuerpo a la perfección. Si eres un principiante o un músico profesional, definitivamente necesitas descargar el estudio de FLS para tu dispositivo.

Características:

  • creación de la música con la ayuda de 133 instrumentos diferentes;
  • todos los dispositivos se han duplicado para lograr el máximo efecto;
  • hay un secuenciador de pasos, que ayuda a evitar el bajo;
  • hay un piano de teclado personalizable;
  • la capacidad de crear pistas para los tambores;
  • puedes pre-listar la composición.

Descargar FL Studio Mobile>>

¡Adelante! Conjunto de tambores

La batería más notable finalmente cae en la App Store. Presentamos a Go! Batería. ¡La habilidad de ser una estrella de rock móvil se ha vuelto mucho más fácil! Graba tus propias sesiones de batería originales o toca con tus canciones favoritas de tu biblioteca musical. Todo se ha vuelto más fácil con Go! Drum Set! Descárgalo ahora para obtener un montón de elementos divertidos e infinitamente interesantes del juego!

Características de la aplicación:

  • 4 módulos de sonido grabados profesionalmente;
  • la capacidad de grabar tus propios ritmos y reproducirlos;
  • maravillosa exhibición de malla;
  • la capacidad de reproducir su música favorita desde su biblioteca musical, mientras usa una aplicación;
  • una interfaz fácil de usar.

Encontrarás más oportunidades. ¡Quédese con nosotros!

Free Download Go! Conjunto de tambores>>

Figura

Es la aplicación en el iPhone para aquellos que no pueden vivir sin música en absoluto, e incluso en el transporte público está tratando de crear una composición.

Por un lado, el programa es extremadamente simple. Hay tres instrumentos (batería, bajo, sintetizador de plomo), varias opciones para «retocar» el sonido de la canción y … eso es todo. Pero las oportunidades de creatividad no están limitadas.

La interfaz de $0027Figura$0027 es una de las mejores que se han visto nunca. Creación de una nueva canción basada en plantillas. Elige la herramienta (por ejemplo, Bass), justo debajo de la línea horizontal elige el estilo de sonido y crea el patrón en la parte inferior de la pantalla sólo con gestos. Después de la creación de dicha plantilla musical, ve al segundo instrumento (Batería) y al tercero (sintetizador principal). Como resultado, se forma la composición.

También te puede interesar:  Cómo buscar música, navegar y comprarla en Google Play

¡Los profesionales están haciendo milagros con la ayuda de Figure!

Free Download Figure>>

GarageBand

GarageBand es tu propio estudio de grabación. Si quieres aprender a tocar un instrumento, escribir música o grabar, GarageBand te ayudará. Hay un montón de sintetizadores, guitarras, instrumentos orquestales, batería con una caja de ritmos, sampler, etc. La aplicación es fácil de aprender y no requiere ninguna habilidad musical especial, excepto, por supuesto, la notación musical.

Cada herramienta del programa tiene un número de ajustes personalizados. GarageBand para iOS es la variante perfecta para hacer una simple idea musical, que se me ocurrió, por ejemplo, en el metro de camino a casa.

Download GarageBand>>

Music Maker Jam

Es una aplicación avanzada para el iphone, con la ayuda de la cual el usuario tiene la oportunidad de crear sus propias pistas. Hay más de 100 estilos musicales (hip-hop, dubstep, rock, etc.), hay un mezclador de 8 canales, lo que permite un margen para la creatividad y la realización de nuevas ideas que son casi ilimitadas. Además, hay herramientas disponibles para grabar tu propia voz e intercambiar éxitos con tus amigos.

El usuario puede elegir entre una enorme colección de loops y realizar sus ideas musicales, cambiar el tempo o tocar una pista con efectos sorprendentes en tiempo real. Music Maker Jam – es una fantástica oportunidad para realizarte, inventando nuevos géneros, creando un conjunto diferente de estilos de tus propias bandas sonoras.

Free Download Music Maker Jam>>

¡Esperamos que haya encontrado algo adecuado para usted! Y ahora le pedimos que se familiarice con 7 aplicaciones gratuitas para borrar canciones duplicadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies