Las 10 mejores aplicaciones de podómetro para Android e iOS

El agitado ritmo de vida actual hace que muchos de nosotros nos preguntemos cómo es posible mantenerse en forma y saludable sin ir al gimnasio. Bueno, una de las soluciones es aumentar la actividad general del cuerpo. En términos sencillos, para moverse más – levantarse de una silla cómoda de vez en cuando y dar un paseo o, al menos, usar las escaleras en lugar de tomar un ascensor. Es fácil de decir, por supuesto, pero no es fácil de hacer.

Afortunadamente, ahora existen muchas aplicaciones de podómetro que están diseñadas para motivar a la gente en su intención de llevar una vida más saludable. Estas aplicaciones miden el número de pasos que das cada día, te dan recomendaciones sobre cómo aumentarlo e incluso cuentan cuántas calorías quemas.

Entendemos perfectamente su aspiración de adquirir el gusto por caminar, por lo que decidimos hacer una lista de las aplicaciones más útiles para ayudarle a conseguir su objetivo. Elija la que más le guste y disfrute de un estilo de vida saludable.

Pacer

Pacer es un podómetro perfecto que funciona sin importar dónde prefieras guardar tu teléfono, ya sea que lo pongas en un bolsillo o en una mochila, la aplicación logrará rastrear tus pasos con éxito.

¡Y no sólo pasos! El tiempo que pasas estando activo y el número de calorías que quemas también se registran. Además, Pacer te proporciona estadísticas de tu actividad y te permite ponerte en contacto con amigos que también utilizan la aplicación. Descárgalo ahora y adquiere hábitos saludables para toda la vida!

Por cierto, si te mueve el deseo de ponerte en forma, echa un vistazo a nuestro artículo sobre qué aplicaciones son las mejores para ayudarte a adelgazar.

Conseguirlo en Google Play

Entrar en la App Store

Argus

Argus es una aplicación que pretende iniciar una revolución en la salud y el fitness móvil. Es para la gente que está obsesionada con los hábitos saludables, ¡mi tipo de gente favorita! – para los que se aman a sí mismos y tratan sus cuerpos apropiadamente.

También te puede interesar:  Las 9 mejores aplicaciones de entrenamiento de parkour para Android e iOS

Argos transformará tu vida en la que siempre has soñado. Te despertará suavemente por la mañana, registrará el tipo de comida que comes en el desayuno, contará los pasos que das a lo largo del día y mucho más. No quiero malgastar más palabras, así que aquí tenéis un trailer de esta maravillosa aplicación –

Conseguirlo en Google Play

Entrar en la App Store

Map My Walk

Map My Walk – GPS Walking & Step Tracker es otra aplicación de podómetro que es capaz de registrar tus rutas. Aparte de esta función, la aplicación también tiene otras funciones de “rastreo”. Registra todo tipo de cosas que haces cada día: la cantidad de sueño que duermes, el tiempo que pasas haciendo ejercicio y, por supuesto, los pasos que das.

En cuanto a los ejercicios, Map My Walk puede presumir de una amplia gama de actividades para elegir: correr, caminar, entrenamientos de gimnasio, ciclismo, yoga y demás. Además, crea un gráfico 24/7 utilizando toda la información recopilada, para que puedas ver lo activo que eres realmente. Ser consciente de tus hábitos diarios es sin duda la clave para cambiarlos para mejor. Así que descarga esta aplicación ahora y empieza a hacer cambios!

Conseguirlo en Google Play

Entrar en la App Store

Accupedo

Accupedo es una aplicación de podómetro muy precisa. Registra tus pasos, las calorías quemadas, la distancia y el tiempo de tu caminata. Todos los datos son guardados y mostrados de una manera muy llamativa. Puedes ver el historial de tu actividad física, compartirlo con tus amigos y mucho más. Si buscas precisión, Accupedo es exactamente lo que necesitas!

Conseguirlo en Google Play

Entrar en la App Store

Podómetro ++

Podómetro ++ es una excelente aplicación para los clientes de Apple. Se ve magnífico como una insignia de la aplicación. La insignia te permite ver el número de pasos que has hecho sin abrir la aplicación en sí. Es muy conveniente si te gusta escuchar música mientras caminas o si simplemente vives de una manera muy activa. Muchos de nosotros revisamos los mensajes todo el tiempo, así que ¿por qué no controlar la actividad física?

También te puede interesar:  Aplicación del Club de Entrenamiento Nike+ para la revisión completa del IOS

La aplicación también es conocida por su capacidad de trabajar sin consumir demasiada carga de la batería. Así que si te enfrentas al problema relacionado con tu batería, ¡elige esta!

Entrar en la App Store

Stepz

Stepz es una aplicación más para los usuarios de iPhone. Esta tiene un paquete completo – te permite rastrear los pasos y las calorías con mucha precisión, funciona sin agotar la batería e incluso tiene logros para animarte a moverte más.

¿Sientes que ser consciente de cuántos pasos das a diario no es una motivación para ti? ¡Entonces descarga Stepz y empieza a caminar en vez de leer este artículo!

Entrar en la App Store

Pasos

¿Todavía aquí? ¡De acuerdo! Una de las dos últimas aplicaciones debe ser definitivamente par para el curso. Ahora vamos a revisar la aplicación que probablemente debería ser la primera de la lista. Esta es la aplicación con el nombre más primitivo que se le pueda ocurrir: Steps.

Pasos. Simple y claro. Como la propia aplicación. Los creadores también se molestaron en hacerla menos consumidora de batería, para evitar el eterno problema de los usuarios de iPhone. Si eres aficionado al minimalismo, ¡éste seguramente se adaptará a tu gusto!

Entrar en la App Store

Podómetro Runtastic

El podómetro Runtastic está diseñado para los usuarios de Android. Tiene todas las características básicas que ya hemos visto en otras aplicaciones: seguimiento de pasos, conteo de calorías, medición de tiempo y distancia, consolidación de datos para estadísticas y así sucesivamente.

Lo especial de Runtastic (aparte del hecho de que es para dispositivos Android) es que también puede rastrear la velocidad y la frecuencia con la que caminas. Estas características pueden parecerte inútiles, pero no lo son, de hecho es genial saber lo rápido que te mueves.

El podómetro Runtastic también puede ser sincronizado – toda la información sobre tu caminata está disponible para ti en Runtastic.com. Descarga la aplicación ahora mismo y empieza a ponerte en forma!

También te puede interesar:  13 Mejores aplicaciones de Entrenador de Salud para Android e iOS

Actualmente no disponible

Se mueve

Moves es una aplicación perfectamente diseñada para aquellos que quieren aumentar su actividad física. A diferencia de otras aplicaciones, esta registra todo tipo de cosas que puedes hacer con tu cuerpo relacionadas con el deporte: correr, montar en bicicleta, hacer ejercicios de gimnasio y, por supuesto, caminar.

Si te gusta ir a los lugares que nunca has visitado en tu ciudad o viajar fuera de las calles conocidas, esta aplicación es prácticamente imprescindible, ya que es capaz de memorizar las rutas que haces y mostrártelas después. Lo que significa que si te pierdes, podrás ver lo estúpido que es hacer esos círculos una y otra vez. Es sólo una broma, pero sigue siendo una información útil, gracias a la cual no volverás a cometer los mismos errores.

La última pero no menos importante ventaja de esta aplicación es que puede mostrarte estadísticas de tu actividad física diaria. Puedes llevar tu propio diario, establecer metas y cumplirlas. Ya es hora de empezar a usar Movimientos y ponerse en forma!

Actualmente no disponible

Paseo de Noom

Noom Walk es un simple podómetro con un diseño fácil de usar. Su principal ventaja es que puedes conectarte con tus amigos usando cuentas de Facebook para animarse a caminar más lejos y más a menudo! Puedes dejar comentarios sobre la actividad física de tus amigos y chocar los cinco. Mejorar los hábitos diarios juntos es mucho más divertido y efectivo, así que hazte con Noom Walk ahora y disfruta de un estilo de vida saludable!

Actualmente no disponible

¿Ya has decidido qué aplicación usar para adquirir hábitos saludables? ¡Bien! Entonces, toma nuestras palabras habituales para inspirarte: ¡sé sano, deportivo e inteligente al elegir las aplicaciones! ¡Oh, y date un paseo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.