Las 10 mejores aplicaciones de Monopoly para Android e iOS

¿Cuántas veces quieres jugar a los viejos juegos de mesa, pero no tienes tiempo para invitar a tus amigos, explicarles las reglas y todo eso? Uno de los clásicos juegos de mesa es el «Monopoly». Típicamente es un juego de 2 horas de duración con muchos pequeños detalles. La buena noticia es que hemos reunido las 10 mejores aplicaciones del juego Monopoly para Android e iOS, así que ahora todo lo que tienes que hacer para jugar a Monopoly es elegir y descargar una de estas maravillosas aplicaciones de Monopoly!

MONOPOLIO ¡Bingo!

Monopoly Bingo! es otra versión de la clásica aplicación del juego del monopolio, que es amada y conocida por todos. Sólo combina el monopolio clásico con las reglas del bingo y obtendrás Monopoly Bingo! En este tipo de juego, puedes usar numerosos cartones de bingo – más que en cualquier otro juego.

Este juego ya ha sido descargado por más de 5 millones de usuarios. Echa un vistazo a las salas de bingo reales con gente jugando al juego del monopolio. Recorre tus lugares favoritos, espera a que la bola de bingo muestre tu combinación de números y BINGO! ¡Tienes suerte! Pronto, empezarás a ganar dinero y a construir casas y hoteles, como lo hacías antes.

Puedes jugar varios juegos de Bingo al mismo tiempo. Si quieres tener más cartones de bingo que en cualquier otro juego, prueba tu suerte y juega 8 juegos gratis en línea simultáneamente. Es realmente factible cambiar a través de ellos! ¡Abre más cartones de bingo recogiendo las recompensas en el Monopoly!

También puedes competir con tus amigos en batallas gratis en este juego de Monopoly. Juega gratis con tus amigos y descubre quién es el mejor. A pesar de las configuraciones especiales del juego, puedes ver los números inéditos del Bingo, obtener sorteos gratis y espacios de bonificación en los mapas de bingo – de esta manera, tu victoria se vuelve aún más real. Si se te acaban los mapas de bingo, siempre puedes usar el dinero que has ganado para comprar los nuevos.

Mientras juegas al Monopoly, recoge cartones especiales de Monopoly para obtener dinero, cartones de bingo y muchos otros bonos. Construye casas y hoteles, viaja por el mundo en este juego de Monopoly en línea.

Además, ten en cuenta que aunque este juego es gratuito, puedes hacer compras a diferentes precios en la aplicación. Esto es opcional y puedes dejar de usar los artículos cuando quieras.

Descarga para iOS

Descarga para Android

MONOPOLIO ¡Bingo!: Edición Mundial

¿No lo sabías? Hay muchas versiones de monopolio para todos los gustos y tipos. Intenta hacerte rico yendo por el mapa lleno de recompensas de Monopoly Bingo World Edition. Cada juego abre nuevas recompensas y cada nueva recompensa es el siguiente paso hacia tu increíble propiedad. Por ejemplo, ¡la mágica ciudad de México! Juega con tus amigos y recoge bonos únicos para obtener marcas especiales, monedas extras y muchas otras cosas! Ningún juego de Bingo tiene tantos cartones. Cambia de uno a otro y grita «¡Bingo!» cada vez que ganes.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de juegos de terror

Puedes viajar a lugares únicos – Ciudad de México, Londres, Hong Kong, y muchos otros! Visita los famosos objetos como el Mediterráneo, Connecticut, y la Avenida de Nueva York! Organiza los concursos con tus amigos para averiguar quién puede ganar más cartas. Puedes ganar con la ayuda de los bonos multiniveles: ¡dan muchas marcas extra, abren números o añaden espacio a tus tarjetas! Colecciona cofres de la comunidad para obtener excelentes recompensas: más monedas, recompensas, boletos, etc. Colecciona la mejor colección de Monopoly en cada cámara para ganar aún más!

Este juego es ganador de numerosos premios internacionales.

Descarga para Android

Europoly

Únete a una carrera cautivadora: tira los dados, mueve tu peón, compra propiedades, haz tratos, adquiere monopolios, construye casas y obliga a tus oponentes a la bancarrota. Este monopolio te ofrece todo lo que puedas imaginar. Hasta 4 jugadores pueden jugar al mismo tiempo. Todo el mundo tiene la oportunidad de atravesar Europa.Si un peón aterriza en una propiedad sin dueño, puede comprarla o subastarla. En caso de que la propiedad ya sea propiedad de otro jugador, tiene que pagar el alquiler. Obviamente, el objetivo principal de este juego es mantener su estabilidad financiera y forzar a sus oponentes a la quiebra.

El tablero tiene un diseño especial ajustado a su dispositivo. Encontrarás ciudades y aeropuertos europeos, autopistas, ferries, tarjetas de casino, tarjetas de lotería y una cárcel. Las reglas son clásicas – un jugador con el piso tira dos dados y se mueve por el tablero en el sentido de las agujas del reloj. Si aterrizas o pasas la casilla de inicio, obtienes 5.000 dólares. Si un jugador tira dobles, puede tirar en su turno. Después de tres series secuenciales de dobles, un jugador tiene que ir a la cárcel.

Las ciudades se colocan en grupos de diferentes colores. Un jugador que tiene toda la ciudad de un grupo es un monopolista y puede construir casas y subir los precios de alquiler. Aunque las plazas de transporte no pueden ser mejoradas, un jugador que posee más de 2 de ellas también puede aumentar el pago del alquiler.

Si un jugador necesita dinero, puede hacer tratos con otros jugadores – vender propiedades, por ejemplo. Si un jugador no puede pagar su deuda, se va a la quiebra. Como de costumbre, el último jugador que permanece en el juego se convierte en el ganador.

Tú y tus amigos pueden jugar juntos usando el mismo aparato. Si quieres, puedes competir con los robots de inteligencia que tienen 3 niveles diferentes de dificultad. Elige el nivel en el que te sientas seguro para jugar, en el nivel más alto el juego se pone realmente serio. Si eres nuevo en este juego, puedes elegir el nivel más bajo para practicar.

Descarga para iOS

Descarga para Android

MonopolyCards by Shuffle

Esto es un juego de Monopoly de cartas. En poco tiempo aprenderás sus reglas y empezarás a jugar rápido e inteligentemente. No necesitas muchas lecturas para aprender a prestar, pelear o comerciar.

Este clásico juego de cartas de Monopoly te dejará sin aliento y te dará emociones increíbles en menos de 20 minutos. Recoge 3 objetos de propiedad y gana. Todas las instrucciones están enumeradas con bastante claridad y al iniciar la aplicación puedes ver el menú y sus ajustes básicos. Después de que hayas entendido todas las instrucciones, puedes elegir un escritorio donde vas a jugar. La tarea y los puntos cambian a medida que abres nuevas cartas.

También te puede interesar:  Los mejores juegos de moda para iOS y Android

Descarga para Android

Bingo Boardwalk: Una aventura MONOPOLIO

Aquí vamos, esta es una nueva forma de jugar una combinación de Boardway y Bingo en el juego de Monopoly. Deja que el Sr. Monopoly te guíe mientras caminas por el juego, ganando y desbloqueando increíbles premios y explorando todas tus propiedades favoritas del Monopoly.

Juega con tus amigos mientras das un paseo de verano por el Boardwalk – acompáñalos cuando te quedes en la playa, en los parques de atracciones, en tus exquisitas propiedades, como casas u hoteles. Si se te da bien, puedes convertirte en un campeón de bingo con épicas mejoras como el bingo instantáneo, aparcamientos gratuitos y bloques misteriosos. Puedes elegir jugar con hasta 12 cartones (es más que cualquier otro juego de monopolio). No dudes en cambiar entre los cartones a los números de los embadurnados y llama al Bingo rápido como un rayo!

En esta versión del juego, tienes la preciosa oportunidad de visitar famosos lugares del Monopoly como Boardwalk, Chance y Marvin Gardens. Compite con tus amigos para que todo el proceso sea más emocionante y descubrirás quién es el mejor de los mejores. Además, existe la posibilidad de utilizar los exclusivos potenciadores multinivel para ganar una explosión de dados gratis, revelar los próximos números y añadir espacios de bonificación a tus cartas. A cambio de los cofres de la comunidad, obtendrás boletos y jugarás aún más.

<a href="https://itunes.apple.com/us/app/boardwalk-bingo-a-monopoly-adventure/id1017146584?mt=8"> Descarga para iOS

Arctopia: Monopoly Power

En este juego, tienes tu propio Imperio del Café Monopoly en la ciudad de Arctopia. Haz un plan que te permita maximizar tus ganancias con todo lo que alquiles y alquiles. Para ello, debes tener un conocimiento avanzado de tu mercado y de la situación de la ciudad para poder aplicarlo correctamente. Manténgase al tanto de la felicidad y satisfacción de los consumidores con su producto. Tenga en cuenta que cuando usted decepciona a sus consumidores, tendrá un impacto negativo en su ciudad y, lo que es peor, en su negocio.

Crea tu cuenta y empieza a jugar! Recibirás instrucciones breves sobre tus acciones futuras, para que tu proceso de juego sea más fácil. Siempre podrás observar las estadísticas en los ajustes y mejorar o arreglar tu situación financiera.

<a href="https://itunes.apple.com/ru/app/arctopia-monopoly-power/id1129624764?mt=8"> Descarga para iOS

<a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arclab.arctopiamonopolypower&hl=en"> Descarga para Android

MONOPOLIO AQUÍ & AHORA

Esta es una nueva versión actualizada de la famosa aplicación del monopolio. Ahora puedes disfrutar del juego con nuevas mejoras y coleccionar los sellos de todo el mundo.

Ahora, viviendo en el siglo XXI, no tenemos que desempacar cajas de juegos de mesa como antes. Tienes todo lo que necesitas en tu bolsillo, en la pantalla de tu aparato y puedes lanzar esta aplicación de monopolio cuando quieras competir con tus amigos de todo el mundo. Puedes disfrutar de este nuevo monopolio en 3D, llamar a todos tus amigos y familiares y reunirte para jugar!

En este juego, encontrarás pasos, opciones y premios similares a los que tiene el verdadero juego de mesa. Podrás encontrar lugares de interés y cosas que son famosas en todo el mundo. Después de lanzar la aplicación, tienes que introducir tu pasaporte para recoger los sellos de propiedad. Luego, en el proceso del juego, puedes viajar alrededor del mundo y visitar lugares y atracciones importantes. Gana tanto dinero como puedas para adquirir ciudades y fichas en tu camino. Entonces podrás disfrutar de todos tus logros en el modo animado.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de juegos de salto de bola para Android e iOS

Actualmente no disponible

Juego MONOPOLY

Gracias a los miles de fans de Monopoly en Facebook de 185 países, ¡ahora se puede jugar al clásico Monopoly en el modo online! En esta versión, puedes encontrar todas las características clásicas de tu juego favorito: puedes comprar, vender y comerciar con propiedades famosas, desde Marvin Gardens y Water Works hasta Park Place y todas las demás propiedades conocidas del tablero de Monopoly.

Puedes ver todo lo que tienes en 3D y agitando tu aparato puedes rodar la foto. Toca la pantalla para gestionar tus propiedades. También puedes elegir tu nivel y tu aspecto.

Tienes 3 niveles de dificultad y la posibilidad de salvar tu juego en progreso. Además, si quieres, puedes regular el número de jugadores, las reglas del juego e incluso su entorno. Invita a tus amigos y desafíalos a través de la conexión local Wi-Fi o Bluetooth. Si tus amigos también tienen un juego de Monopoly instalado en sus aparatos, podréis jugar todos juntos en el modo multijugador.

Actualmente no disponible

Mi Monopolio

En esta aplicación, no sólo puedes disfrutar de tu juego favorito, sino también decorar el espacio del juego con tus fotos favoritas. Crea una cuenta, presiona «empujar», «pegar» y «jugar».

En primer lugar, elige y edita tus fotos desde las redes sociales, tu dispositivo u otras fuentes. Imprímelas en las barras de papel y pégalas. Crea tu propia versión del Monopoly y luego empieza a jugar. En esta aplicación, algunos de los ajustes tampoco son gratuitos, así que ten cuidado mientras juegas: fíjate en las elecciones que haces. Puedes crear un sinnúmero de imágenes y pegatinas diferentes.

Actualmente no disponible

Empresario Monopolista

Este juego cuenta con un nuevo modo multijugador, geniales gráficos en 3D e impresionantes efectos de sonido para que te sientas como un verdadero hombre de negocios que se enfrenta a problemas de escala mundial. Juega solo o con tus amigos de todo el mundo, compra países, intercambia acciones, gana subastas, aprovecha tu oportunidad, construye casas y hoteles, consigue el alquiler y gobierna el mundo.

El objetivo principal del juego es, como siempre, convertirse en el jugador más rico de todos, comprar la mayor cantidad de propiedades. Ganas dinero cada vez que los rivales entran en tu territorio. Cuando tienes las acciones de un cierto tipo, tienes la oportunidad de construir hoteles y casas. En este caso, el alquiler sube significativamente.

¡Buena suerte e intenta no ir a la cárcel! Construye tu imperio, gobierna el mundo y sé lo suficientemente sabio para no ir a la bancarrota.

Actualmente no disponible

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies