Las 10 mejores aplicaciones de escritorio remoto para Windows 10 (Android e iOS)

¿Quieres acceder a tu PC desde cualquier punto del mundo? ¡Este artículo lo tiene cubierto!

Hay muchas aplicaciones de escritorio remoto para Windows 10 (Android e iOS) que le permiten acceder a su computadora directamente desde su teléfono móvil. Estas aplicaciones le permiten abrir varios programas, abrir y editar archivos multimedia e incluso responder a videollamadas. Además, estas aplicaciones tienen una configuración sencilla y le permiten agregar varios dispositivos a la vez.

¿Quieres hacer un buen uso de tu TV en vivo? Asegúrese de leer este artículo: 13 aplicaciones gratuitas de TV en vivo para Android e iOS

Aquí está la lista de las 10 mejores aplicaciones en esa categoría que puede probar. ¡Echar un vistazo!

TeamViewer

Comencemos con la aplicación TeamViewer. Es el control remoto definitivo que te permite acceder a tu computadora desde tu móvil.

Esta es una de las aplicaciones de acceso remoto más utilizadas en el mercado, ya que le brinda acceso rápido y seguro a su PC. La aplicación es compatible con todos los sistemas de PC, desde Windows hasta Linux, por lo que todos están cubiertos. Además de controlar su computadora, esta aplicación también le permite conectarse a otros dispositivos móviles.

La conexión a la PC es simple: simplemente instale la misma aplicación e ingrese su cuenta. En cuanto a las funciones, la aplicación te da acceso a compartir pantalla y control absoluto de otros dispositivos. En otras palabras, la pantalla de tu PC aparece en la de nuestro móvil para que puedas acceder a todas las aplicaciones y archivos desde allí.

También puede enviar sus archivos en ambas direcciones sin pérdida de calidad. A continuación, la aplicación transmite formatos de video y audio para que pueda ver fácilmente videos o escuchar archivos de audio si es necesario. La aplicación se ejecuta en tecnologías de codificación inteligente y le brinda la mayor seguridad posible.

También te puede interesar: 9 mejores aplicaciones de asistente de hogar para Android e iOS

Escritorio remoto

Esta aplicación le brinda acceso remoto al escritorio de su PC.

El concepto principal de esta aplicación es permitirle ser productivo dondequiera que esté. En otras palabras, incluso si no tiene su PC a mano en el momento de necesidad, esta aplicación le permite acceder a ella directamente en su móvil. La aplicación funciona con Microsoft y todo lo que necesita para que funcione es obtener la versión de escritorio.

La aplicación le permite acceder a cualquier aplicación o datos que tenga en su PC y editarlos si es necesario. Además, la aplicación cubre todos los formatos de medios para que pueda abrir fácilmente videos y archivos de música si es necesario. Todos los archivos se transmiten sin problemas, sin reverberación ni retrasos, por lo que no se preocupe aquí. Los algoritmos de seguridad también están en el nivel.

Además, puede transferir sus archivos tanto en su PC como desde él. La aplicación no reduce la calidad de los datos y puede enviar archivos de cualquier tamaño. También puede enviar archivos directamente al almacenamiento en la nube. Con esto, tiene controles simples y soporte de gestos si es necesario.

Colección de control remoto

A continuación, tenemos una aplicación RA que le permite controlar su PC desde su dispositivo.

También te puede interesar:  11 aplicaciones apícolas gratuitas para Android e iOS

Con esta aplicación, podrá controlar su PC por completo: el mouse, el teclado, el campo, etc. En cuanto al control del teclado, simplemente puede usar el digital en su móvil. La aplicación le permite ver los archivos multimedia, abrir presentaciones de diapositivas, carpetas, editar archivos y más.

A continuación, la aplicación cubre tanto el formato de sonido como el de video para que pueda transmitir videos y archivos de audio sin esfuerzo. Debe decirse que la transmisión se realiza sin problemas, sin problemas técnicos ni demoras, por lo que no se preocupe aquí. La aplicación es compatible con varios reproductores de video; puede ver la lista completa siguiendo el enlace a continuación.

Lo mismo ocurre con las presentaciones de diapositivas: se tratan las herramientas más utilizadas. También puede enviar sus archivos a su computadora portátil y desde ella sin ninguna pérdida de calidad. Además, la aplicación cubre el reconocimiento de voz; simplemente puede decir lo que desea que se escriba en su computadora (o usar cualquier otro comando de voz).

Compañero de su teléfono

El nombre de esta aplicación refleja plenamente su punto. Es una aplicación que vincula tu móvil a tu PC y te permite controlarlo.

Todo lo que necesita hacer para comenzar a usar esta aplicación es obtener la aplicación del mismo nombre en su PC y conectarla con la que tiene en su teléfono. Una vez hecho esto, obtiene el control total de su PC: puede observar y responder correos electrónicos, abrir archivos multimedia, recibir y realizar llamadas, y más.

En cuanto a los correos electrónicos, puedes usar el teclado de tu móvil y también puedes enviar los archivos multimedia. A continuación, la aplicación puede hacer frente a todos los archivos multimedia de video y audio para que pueda ver videos o realizar videollamadas fácilmente. La aplicación transmite todos los videos y llamadas en tiempo real en una oficina central para que obtenga la misma experiencia que podría obtener con la PC.

También puede enviar datos desde su teléfono móvil a la PC y de otro modo en cualquier momento. Además, puede editar archivos de texto y otros tipos de contenido si es necesario. La conexión es bidireccional para que también pueda ver la pantalla de su teléfono en su PC.

Visor de VNC

Este es un controlador de escritorio remoto que le brinda acceso ilimitado a su PC.

El objetivo principal de esta aplicación es el hecho de que le brinda acceso ilimitado a su PC desde cualquier lugar. Puede ver el escritorio de su computadora, abrir y editar archivos, leer mensajes y más. La aplicación es compatible con todos los sistemas operativos, así que no te preocupes por eso.

Además, la aplicación te permite controlar tanto el teclado como el mouse, por lo que si necesitas editar algún documento o enviar un mensaje a alguien, puedes hacerlo libremente. Más allá de eso, la aplicación es compatible con todos los archivos multimedia para que pueda ver películas y todo eso. La transmisión generalmente se realiza sin problemas y la calidad sigue siendo la misma, lo cual es bueno.

También puedes cambiar cualquier dato entre los dispositivos en segundos. Todo lo que necesita hacer para que esta aplicación funcione es instalar el software requerido en su dispositivo. A continuación, puede sincronizar con varias PC y acceder a cualquiera de ellas cuando sea necesario. Todas las computadoras estarán protegidas con una contraseña individual para que usted sea el único con acceso.

También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas de calculadora del tamaño de la habitación para Android e iOS

Compruebe también: 9 mejores aplicaciones de DVD Remote para Android e iOS

Escritorio remoto de Chrome

Esta aplicación RA es impulsada por Google y cubre todos los sistemas operativos, incluido Windows 10.

Esta aplicación hace que sea increíblemente fácil asesorar de forma inalámbrica a su PC desde el móvil. En primer lugar, tiene una interfaz de usuario intuitiva que todos los usuarios pueden manejar. Además, todo lo que necesita hacer para que funcione es instalar el software de escritorio remoto de la tienda de Google. Luego, debe conectar su PC a la aplicación móvil y estará listo para comenzar.

Con esto, puede conectar su teléfono móvil a varias computadoras, por ejemplo, la de su casa, la de su oficina, su computadora portátil y más. Todos los dispositivos estarán protegidos con contraseñas individuales para que pueda estar seguro de que será el único con entrada. La aplicación también utiliza tecnologías de cifrado inteligente para que no se filtre ninguno de sus datos personales.

La aplicación te permite abrir cualquier tipo de archivo, desde documentos hasta videos y audios. Puede editar sus documentos, leer y responder correos electrónicos y hacer cualquier otra cosa que necesite. En cuanto a los documentos multimedia, puede transmitir películas y videos sin demoras ni fallas. También puede enviar sus archivos de un dispositivo a otro sin esfuerzo.

Escritorio remoto 8

Esta es otra aplicación de Microsoft RA creada para aumentar su productividad.

Esta aplicación le permite acceder a sus dispositivos con Windows de forma inalámbrica desde donde se encuentre. Todo lo que necesita hacer es instalar el software en todas las PC con las que desea conectarse y sincronizarlas a través de la aplicación. Puede sincronizar con varios controles remotos y cambiar entre ellos sin esfuerzo.

La aplicación cubre todos los archivos multimedia para que pueda ver fácilmente videos completos y abrir archivos de audio sin demoras. La transmisión se realiza sin problemas y la calidad sigue siendo la misma que la original. También puede abrir y editar archivos de documentos, fotografías y cualquier otra cosa que necesite. En caso de que necesite revisar su correo electrónico y responder algunos mensajes de texto, también puede hacerlo libremente.

También puede enviar cualquier dato de un dispositivo a otro sin pérdida de calidad. En cuanto a la parte de seguridad, esta aplicación se lo toma en serio y funciona con altas tecnologías de encriptación, por lo que todo el tiempo protestas. También puede proteger todas las computadoras adjuntas con contraseñas individuales para asegurarse de que nadie pueda comunicarse con ellas excepto usted.

Splashtop Personal

Es su administrador de acceso remoto personal que le permitirá acceder a todos los datos de PC que necesita.

Esta aplicación es compatible con todo tipo de archivos multimedia, desde texto hasta audio, para que pueda explorarlos y editarlos sobre la marcha. Puede abrir fácilmente cualquiera de sus documentos, editarlos y enviarlos por correo electrónico si es necesario. Lo mismo ocurre con audios y videos: puede transmitirlos en HQ sin demoras y todo eso.

También puede enviar todos los datos de un dispositivo a otro. Más allá de eso, la aplicación no afecta la calidad de los archivos junto con el tamaño. Más allá de eso, puede usar la aplicación para conectarse con la cámara web de su PC y ver qué sucede a su alrededor. Incluso puede contestar videollamadas si es necesario.

También te puede interesar:  7 divertidas aplicaciones de llamadas de celebridades falsas para Android e iOS

La aplicación le permite conectarse con hasta 5 computadoras para una cuenta y puede cambiar entre ellas sin esfuerzo. También puede proteger el acceso a todos los dispositivos con contraseñas junto con un algoritmo de seguridad regular. En caso de que desee conectar más dispositivos, deberá cambiar a la cuenta comercial.

Remoto unificado

Esta aplicación RA tiene todas las funciones esenciales que pueda necesitar.

La aplicación es compatible con más de 90 programas para PC que puede explorar y utilizar directamente desde su móvil. ¿Necesita volver a editar algunos informes comerciales o documentos importantes muy rápido, pero olvidó su computadora portátil en casa? Esta aplicación te ayudará a hacerlo. ¿Quieres disfrutar de una película que has descargado en tu PC sin demoras? Puedes hacerlo también.

La aplicación le permite controlar tanto el mouse como el teclado para que pueda editar fácilmente archivos de texto, presentaciones, abrir y responder correos electrónicos, etc. Además, te permite conectarte con la cámara web de tu PC y responder a videollamadas sobre la marcha. También puede transferir sus archivos entre los dispositivos sin esfuerzo.

La aplicación funciona con todos los sistemas operativos más comunes, incluidas las últimas versiones de Windows, por lo que no se preocupe por eso. Además, te permite tener hasta 18 controles remotos gratuitos para diferentes dispositivos, lo cual es bastante generoso (generalmente obtienes de 5 a 10 en sus aplicaciones hermanas). Y si alguna vez necesita más, puede obtener una versión paga que cubre más de 90 dispositivos.

También puede consultar: 15 mejores aplicaciones remotas universales para Android e iOS

AnyDesk

Y, por último, tenemos una aplicación RA todo en uno con la que es increíblemente fácil trabajar.

Si necesita una aplicación de control remoto potente pero intuitiva, esta es la indicada. Esta aplicación tiene una interfaz de usuario simple, algoritmos de alta seguridad y es muy liviana, ¿qué más se puede pedir? Además, la aplicación funciona con todos los sistemas operativos más utilizados y todas sus últimas versiones para que esté completamente cubierto.

Puede conectarse con varios dispositivos a la vez independientemente de sus sistemas operativos y cambiar entre ellos fácilmente. Además, esta aplicación no tiene publicidad y no tiene subpaquetes de pago, lo cual es genial. En cuanto a las funciones, puedes transferir cualquier archivo sin pérdida de calidad.

Además, puede explorar y editar varios archivos multimedia e incluso configurar la impresión remota si es necesario. La configuración de la aplicación es simple: solo necesita instalar el software del mismo título en todas las PC y computadoras portátiles con las que desea conectarse. Luego, asegúrese de conectar los dispositivos a la aplicación móvil y eso será todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.