iSmartViewPro para PC (Windows 10)

iSmartviewpro para PC es un software de gestión centralizada de cámaras IP en la nube que le ayuda a asegurar su hogar y oficina de forma remota. Este software le proporciona una serie de características como el control central de la supervisión, la captura de vídeo, la grabación, la detección de movimiento, etc para múltiples cámaras IP en LAN o WAN.

Las cámaras de CCTV se han convertido en algo muy importante hoy en día para la seguridad, pero la gestión y el control de las imágenes de CCTV es una tarea difícil de hacer. La aplicación iSmartViewPro le ayuda a gestionar de forma remota.

Cómo instalar iSmartViewPro para PC

Hay 2 maneras de descargar la aplicación en su PC de Windows 10 y Mac que es como sigue. No hay ninguna versión oficial de esta aplicación para las ventanas por lo que necesita para descargar un emulador de Android para esta aplicación para funcionar bien en su computadora portátil.

Antes de ejecutar la app en tu PC, necesitas la siguiente configuración para iSmartViewPro 2.0

  • CPU de doble núcleo
  • Más de 1GB o RAM
  • Más de 500 GB de disco duro
  • Sistema operativo Windows XP/7/8/8.1/10
  • Resolución del monitor de 1024×768

Ahora volvamos a instalar la aplicación.

Usando Bluestacks

Mantener el seguimiento de la grabación 24/7 se hace difícil, por lo que con la ayuda de una cámara iSmartViewPro, puede iniciar la grabación y verla más tarde según su necesidad. Puede ver la grabación en directo. Además, puede comprobar los archivos de grabación en la tarjeta SD y reproducirlos de forma remota.

También te puede interesar:  Revisión del software Disk Diet

Configurar la alarma de movimiento

Utilizando la función de detección de movimiento de esta aplicación, puede enfocar la grabación de la cámara en un área o posición específica, esta aplicación le avisa cuando cualquier disfunción o movimiento ocurre en el marco. Podrás saber quién se ha movido a través de la cámara.

Captura de pantalla

Le ofrece la posibilidad de realizar capturas de pantalla. Cuando no se necesita el vídeo completo, puedes hacer capturas de pantalla de la grabación cuando sea necesario para proporcionar o recoger detalles concretos.

Control del zoom

Mejor calidad de zoom con esta aplicación. Da control de zoom cuando se necesita ir a través de los detalles minúsculos de la grabación. Esto disminuye las preocupaciones de seguridad.

Compatible con Wifi

Tiene la característica avanzada de poder conectarse con wifi. Esta app es compatible con cualquier red wifi

Esta aplicación también le proporciona características avanzadas como CCTV, NVR y monitoreo de DVD. 

Conclusión

Esto ha sido todo sobre la aplicación iSmartViewPro para gestionar sus cámaras de CCTV fácilmente. Espero que hayamos proporcionado todos los detalles que le gustaría saber acerca de esta aplicación. Si tienes alguna pregunta no dudes en mencionarla en la caja de comentarios de abajo. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.