Invstr App: Inspirando a los inversores

Desde su creación, la aplicación de Invstr está clasificada entre las mejores aplicaciones financieras de la Apple App Store.

Todos quieren ganar dinero rápido, pero tristemente, el dinero rápido viene con grandes peligros. Sin embargo, invertir en acciones es una forma de hacer fortuna en poco tiempo. Aún así, necesitas tener un plan de inversión antes de lanzarte a él con todas tus fuerzas.

Invstr app es una de esas guías de inversión que promete convertirte en un inversor con todos los trucos del oficio. Contrariamente a la noción general de que la inversión necesita una gran suma de dinero, la aplicación de Invstr te permite empezar con tan sólo 1$. Eso suena emocionante.

Kerim Derhalli, CEO y cofundador de Invstr, declara,

«Creamos Invstr para capacitar a los posibles inversores a superar las principales barreras de entrada cuando se trata de invertir: la falta de conocimiento y la falta de confianza. Es la educación y la personalización lo que será el diferenciador clave para capacitar a la generación más joven de inversores para tomar el control de su futuro financiero. Creemos que la sostenibilidad financiera es tan importante para el planeta como la sostenibilidad ambiental, por lo que Invstr hace que los mercados sean divertidos, emocionantes y sociales».

Para que el usuario esté siempre alerta, la aplicación incluye un juego de Finanzas Fantásticas que le da la flexibilidad de ganar mientras aprende. También está la tabla de clasificación de Invstr Fantasy League (IFL) que puede beneficiarte con premios mensuales. Hay mucho más que explorar en la aplicación de Invstr que la convierte en una de las mejores aplicaciones de inversión. Vamos a sumergirnos en lo más profundo y obtener una idea de cómo invertir en acciones con nuestra revisión de Invstr.

Acerca de Invstr App

Invstr es una galardonada aplicación de educación financiera e inversión gratuita destinada a fomentar la confianza de los inversores principiantes de una forma divertida, fácil y asequible. A través del juego y la personalización, los miembros de Invstr aprenden a invertir, construyen carteras tanto de fantasía como del mundo real y comparten sus conocimientos con la red social integrada en la aplicación.

También te puede interesar:  Lirio grabador de voz: Editor de voz digital inteligente

Invstr tiene como objetivo democratizar la inversión ayudando a los usuarios de todas las edades a crear confianza, conocimiento y riqueza a través de sus tres ofertas principales:

  • Fantasy Finance: Aprovechando la popularidad de los deportes de fantasía, Fantasy Finance permite a los usuarios elegir acciones utilizando datos para construir carteras de fantasía y competir entre sí para reclamar premios del mundo real y aprender a invertir de forma divertida y sin riesgos.
  • Academia Invstr: Recién agregado este mes, Invstr Academy es una experiencia de aprendizaje interactiva y lúdica que permite a los principiantes totales convertirse en inversionistas confiados a través de más de 80 lecciones sobre inversión escritas en un lenguaje fácil de entender.
  • Invstr Prime: La cuenta de corretaje de Invstr, Invstr Prime , permite a los usuarios comenzar a invertir modestas sumas de dinero mediante la inversión fraccionada o comprar acciones parciales para acumular rendimientos.

La aplicación fue fundada por Kerim Derhalli , un veterano de la banca de inversión con 35 años de experiencia. Los individuos pueden usar la aplicación de forma gratuita, o convertirse en un miembro de «Invstr Premium», lo que les permite un acceso completo a la Academia Invstr, además de las características de cambio de juego en Fantasy Finance como el doble de operaciones y la posibilidad de operar en modo privado.

¿Cómo empezar con la aplicación Invstr?

Una vez que empiezas, se te concede un millón de dólares de capital virtual. Con este dinero, puede abrir posiciones en el mercado en tramos de 50.000, 100.000 o 200.000 dólares. Y la ganancia que obtengas, la mantendrás contigo.

Por otro lado, si pierdes, puedes obtener ese capital extra jugando más juegos o comprando más capital usando créditos in-app. Para ganar los créditos, necesitas completar algunas acciones particulares con la app y sobresalir en las tablas de clasificación semanales de Invstr. Los tres primeros puestos de la tabla de clasificación son recompensados con créditos extra.

En el Profile Scorecard de la aplicación de bolsa, su nivel de Invstr se clasifica en el siguiente orden:

  • Aprendiz
  • Novato
  • Analista
  • Profesional
  • Maestro
  • Experto
  • Gurú

Cuanto mejor lo hagas, mejores serán tus posibilidades de ascender en el nivel de Invstr.

Cuando esté listo para jugar el verdadero juego de la inversión, puede comenzarlo invirtiendo desde sólo $1 a través del comercio de acciones fraccionadas de las acciones de EE.UU. Sólo pagas 0,99 dólares de comisión cuando negocias con parte de una acción, y a partir de 2,99 dólares, tienes que pagar comisión por las acciones completas.

También te puede interesar:  Héroes de la Guerra Mundial

NOTA: Todas las cuentas de Invstr app están protegidas por SIPC (The Securities Investor Protection Corporation) contra pérdidas de efectivo y valores debido a la quiebra de la firma de corretaje.

¿Qué hace que Invstr App sea una elección excepcional para el mercado de valores?

Invstr es una de las mejores aplicaciones de inversión para principiantes que ayuda a los aspirantes a inversores con el arte de invertir. También tienes la oportunidad de aprender de la Academia de Invstr y practicar las habilidades perfeccionadas jugando a juegos de Finanzas Fantásticas.

Las siguientes son las características que encontrarás en la aplicación de inversión gratuita.

1. Academia Invstr

Antes de invertir en acciones, se le aconseja pasar por el curso interactivo de 10 módulos de la Academia Invstr. El curso de inversión lo lleva a través del ciclo de inversión y los mercados financieros. Le ayuda a obtener una comprensión completa de la inclusión de las acciones, los mercados financieros, las criptas y los mercados de valores.

Después de terminar el curso, tienes la opción de probar tus conocimientos participando en los exámenes.

2. Fantasy Finance

Eres bueno para jugar a las Finanzas Fantásticas con un millón de dólares en efectivo virtual. Hay varias cosas que puedes hacer en el juego:

  • Calcetines de comercio para aumentar el valor de la cartera.
  • Gana un mayor retorno de la inversión para obtener un mayor rango en la Liga Fantástica mensual de Invstr.
  • Los 10 primeros ganadores tienen la oportunidad de ganar verdaderos premios en efectivo.
  • Las recompensas pueden desbloquear características.
  • Las estadísticas del tamaño de la mordedura te ayudan a tomar las decisiones correctas.
  • Tienes la opción de seguir a otros jugadores para obtener consejos.

3. El Plan Premium de Invstr App

Si te atreves a aventurarte y confías en tu instinto, es mejor que te decidas por el paquete premium de la aplicación Invstr, ya que dispones de funciones que cambian el juego y que están disponibles en la versión gratuita de la aplicación. Al principio de cada mes, obtienes al menos 1 millón de dólares de dinero virtual para invertir, y tienes acceso a los 10 módulos de la Academia

4. Ligas Privadas

Puedes empezar tu liga privada y desafiar a otros a un intercambio. Su configuración es rápida y es ideal para escuelas y clubes de inversión.

5. Vigilancia del mercado

Para seguir de cerca el mercado de valores, hay tarjetas de vista para cada instrumento. El puntaje del instrumento de estas tarjetas de vista se calcula a partir de las señales clave y los sentimientos de la comunidad Invstr.

También te puede interesar:  Crónicas de la muerte

Existen gráficos interactivos para las acciones, productos básicos, bonos, monedas, criptodivisas y más a nivel mundial. Además, también obtendrá actualizaciones personalizadas de más de 50 de los principales editores financieros de todo el mundo.

Precios y condiciones de suscripción a la Invstr App

La aplicación es gratis para descargar y usar, pero para el plan de suscripción premium, hay un precio. Para los usuarios de EE.UU., el plan de suscripción premium de Invstr cuesta 3,99 dólares al mes. El precio puede variar en otros países dependiendo del tipo de cambio.

Las características adicionales del plan de suscripción premium incluyen:

  • Curso interactivo de inversión de 10 módulos
  • Oficios extra
  • Una lista de vigilancia ilimitada
  • Doble XP
  • Asignación flexible de carteras
  • Tablas de análisis técnico
  • Seguro de capital mensual
  • Modo de comercio privado

Para cancelar la suscripción de renovación automática, debe desactivar el plan al menos 24 horas antes del final del período actual. También tienes la opción de desactivar la opción de renovación automática desde la configuración de iTunes, pero no obtendrás ningún reembolso por el plazo que podría haber quedado.

Veredicto del MAD: Invstr App Review

Si está buscando aplicaciones para el comercio de acciones, estamos seguros de que la aplicación Invstr le entusiasmará. Sus características intrigantes y su fantástica UX han ayudado a la aplicación a ganar más de 500.000 usuarios y la aplicación está entre las aplicaciones financieras mejor clasificadas en la App Store de Apple.

La aplicación de Invstr puede ayudarte de muchas maneras; algunas de ellas se enumeran a continuación:

  • Decidir en qué instrumento invertir
  • Formas de comerciar la inversión
  • Te ayuda a seguir la pista del mercado de valores

La aplicación de inversión es una prueba indispensable para los principiantes que desean desentrañar el mundo de la inversión. La aplicación no sólo da una visión del mercado de valores, sino que también te ayudará a perfeccionar tus habilidades de inversión.

Enlace a la página web

https://invstr.com/

Enlaces de descarga de aplicaciones

FAQ general

  • ¿Qué es la aplicación Invstr?

    La aplicación Invstr es una plataforma desde la que puedes invertir dinero en el mercado de valores con facilidad.

  • ¿Cómo funciona la aplicación Invstr?

    Empiezas con el capital virtual. Si eres capaz de ganar el premio gordo y llevarte la ganancia a casa, puedes quedarte con la suma, o bien, para seguir adelante, tienes la opción de jugar a los juegos in-app y ganar créditos extra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies