Instalar XMEye para PC, Windows & Mac

XMEye es una aplicación extremadamente sorprendente para las cámaras de CCTV. Le ayuda a supervisar sus grabaciones de CCTV directamente en su dispositivo Android. Sin embargo, es posible que también desee utilizar la aplicación en su PC. Así que la pregunta es, ¿cómo descargar xmeye para PC? Bueno, si usted tiene una pregunta similar en su mente, entonces permítanme seguir adelante y ayudarle a cabo.

Hablando de XMEye, es un software de monitoreo de video para IPC y DVR. Viene con la tecnología de la nube, y usted puede fácilmente iniciar la sesión y comenzar a monitorear su CCTV introduciendo el número serio del dispositivo. Además, le ofrece un gran número de funciones que le facilitan enormemente la gestión de sus CCTV.

De todos modos, para ayudarte a conocer mejor la aplicación, déjame hablar de sus principales características:

Características de XMEye App

Vídeo en directo:

XMEye admite vídeo en directo. Puedes acceder al video en vivo yendo a la Lista de Dispositivos y luego seleccionando tu dispositivo y haciendo clic en el botón de inicio del menú inferior, y ya estás listo.

Reproducción remota:

El uso de XMEye en un dispositivo móvil le permite visitar el dispositivo de forma remota.Puedes recoger fácilmente el vídeo del almacenamiento de hardware y archivar la reproducción. Además, también puede hacer clic en el tiempo desde el menú superior.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación Slingshot Poker

Además, admite la reproducción, la pausa y la grabación de vídeo. También hay una opción para tomar una instantánea de tus grabaciones.

Hablar en audio:

Basta con hacer clic en el icono del micrófono para acceder a la función de hablar por audio. Además, puedes silenciar el audio.

Otras características clave de XMEye PC:

  • Soporte de inicio de sesión en la nube.
  • Monitorización de vídeo en directo.
  • Soporte de conversación bidireccional. Función de reproducción y grabación local.
  • También viene con soporte de control PTZ o pan tilt zoom.
  • Tendrá la función de búsqueda de imágenes.
  • Permite realizar capturas de pantalla.
  • Dispone de un escáner de número de serie o código QR que permite emparejar el CCTV fácilmente.
  • La aplicación también admite la búsqueda manual de dispositivos Lan.
  • Puedes añadir dispositivos usando tu dirección IP.

¿Cómo descargar XMEye para PC, Windows & Mac?

Ahora usted puede estar pensando, ¿cómo puedo instalar xmeye en mi PC? Bueno, descargar e instalar xmeye para windows no es realmente sencillo. Como XMEye es una aplicación de Android. Así que no hay xmeye para mac o aplicación de Windows disponible a partir de ahora.

Sin embargo, hay dos maneras confiables están disponibles que se pueden utilizar para instalar la configuración xmeye para PC. El método requiere que usted utilice un emulador de Android. Un emulador creará un entorno similar a Android en su ordenador y le ayudará a instalar la aplicación.

En caso de que no entiendas de lo que estoy hablando, entonces déjame explicarte los métodos uno por uno:

Método 1: Usando Bluestacks

Paso 1: En primer lugar, tienes que descargar la última y actualizada versión de Bluestacks desde su web oficial Bluestacks.com.

También te puede interesar:  Revisión del software SourceMonitor

Paso 2: Una vez que haya terminado de descargar el archivo de instalación, haga doble clic en él y siga todos los pasos para instalar el emulador en su ordenador.

Paso 3: A continuación, inicia el emulador e inicia sesión con tu cuenta de Google. También puede crear una nueva cuenta de Google si no desea utilizar su cuenta existente.

Paso 4: Después de eso, usted tiene que ir a la Biblioteca y seleccione Google Play Store.

Paso 5: Aquí, utilice el botón de búsqueda para encontrar XMEye App. A continuación, siga todos los pasos e instalar la aplicación en su ordenador.

Una vez instalada, ejecute la aplicación y siga todas las instrucciones en pantalla y configure la aplicación con la configuración de su cámara de CCTV.

¡Método 2: Usando NoxPlayer!

Paso 1: Ve y descarga la última versión de NoxPlayer en tu ordenador visitando directamente la página web oficial.

Paso 2: A continuación, haz doble clic en el archivo de instalación y sigue todos los pasos para instalar el software.

Paso 3: A continuación, inicie el emulador e inicie sesión con su cuenta de Google, o puede crear una nueva cuenta de Google.

Paso 4: A continuación, desde el panel de control, vaya a Herramientas> Google Play Store.

Paso 5: Por aquí, busca la app xmeye for laptop e instálala siguiendo todos los pasos.

Finalmente, instala el software según tus necesidades y configúralo con tu instalación de CCTV y ya está todo listo.

Palabras finales sobre Xmeye para PC

Espero que este artículo te haya dado toda la información que necesitabas para descargar la aplicación xmeye para PC. Así que sigue adelante y trata de seguir los pasos mencionados anteriormente y ver si son de alguna utilidad para usted o no. Además, si hay algo que te gustaría preguntar, entonces no dudes en dejar un comentario abajo y te ayudaré con tu consulta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.