Google Duo para PC – Cómo instalar para Windows (10,8,7) & Mac

Puede ser bastante duro estar en contacto con alguien sólo con llamadas de voz. Hay muchas veces que anhelo ver a mis hijos cuando estoy de viaje y me resultaba difícil. Sólo cuando conocí Google Duo para PC mi experiencia se transformó por completo. Incluso me divierto cuando me uno a una reunión con mis compañeros de equipo con la función de llamadas de grupo de Google Duo. 

Google Duo no se parece a ninguna otra plataforma de videoconferencia que hayas visto. Tiene las experiencias más increíbles y las funciones más asombrosas. 

Características de la aplicación Google Duo para PC

Hoy, vamos a echar un vistazo a algunas características dignas de mención que pueden escalar su experiencia de videollamada. 

#1. Realiza llamadas seguras y fiables

Las videollamadas son fundamentales cuando no se puede estar en persona y éstas tienen que ser privadas y de alta calidad. La versión de escritorio de Google duo cuenta con encriptación de extremo a extremo y aseguran que tu experiencia de videollamada no sólo es clara y de buena calidad sino que se interrumpe. Google utiliza una gran inteligencia artificial para garantizar una reducción de las interrupciones de audio. Aparte de eso, puedes acceder a seminarios web, formación en línea, asistencia remota y mucho más cuando instalas la aplicación Duo en tu PC. 

#2. Captura momentos especiales y cotidianos

Los momentos de las videollamadas pueden ser especiales y podemos crear recuerdos especiales. Ya sea el cumpleaños de tu hijo o una videoconferencia con tu marido mientras prepara la cena, siempre puedes hacer una foto mientras estás en la llamada. El momento que capturaste puede guardarse en smartphones, tabletas e incluso en Chromebooks. También puedes hacerlo en las llamadas de grupo. 

También te puede interesar:  Las mejores ofertas de dispositivos de streaming del Black Friday en 2022 [Roku, Firestick, Apple TV]

#3. Cuantos más, mejor

Con el aumento de las llamadas de grupo, ha habido un inmenso incremento en el número de llamadas de grupo en Duo. Antes, sólo se podía hacer una llamada de grupo con un máximo de 8 personas. Ahora, lo han aumentado a 12. Ahora puedes tener tu reunión matutina con tu equipo o incluso tener una divertida velada familiar mientras estás de viaje o fuera de casa. 

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de los usuarios. 

¿Se puede instalar Google Duo en Windows?

Sí, se puede instalar Google Duo en Windows utilizando un simple emulador de Android. Por supuesto, no hay una aplicación oficial de Duo disponible para PC, pero puedes instalarla usando emuladores. 

¿Se puede utilizar Google Duo en el PC?

Sí, puedes utilizar Google Duo en el PC utilizando la versión web. Además, también puedes instalar la aplicación utilizando un emulador de Android como Bluestacks.

¡Conclusión!

Espero que todas tus dudas se hayan aclarado y puedas disfrutar de la videoconferencia con la aplicación Google Duo para PC. Si te encuentras con algún problema al instalar Duo para PC 10, ¡hazlo saber en la sección de comentarios de inmediato!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.