Google Buscar Mi Dispositivo: Go-To Android Phone Fi

Busca tu teléfono haciendo sonar un timbre o navegando por las opciones.

Los dispositivos han hecho que nuestro funcionamiento sea único. Son una parte integral de nuestras vidas y todo nuestro mundo se centra en nuestros teléfonos inteligentes y otros dispositivos inteligentes. Dependemos en gran medida de ellos para cada pequeña cosa.

Toda la información confidencial se almacena en nuestros dispositivos y puede ser una gran pérdida si su dispositivo inteligente es robado por alguien. Toda su información privada está en juego, lo que puede ser muy inseguro para usted.

La necesidad de aplicaciones avanzadas de rastreo de teléfonos celulares es una necesidad hoy en día, sin estas aplicaciones nunca puedes encontrar tu teléfono y todos tus datos personales pueden ser muy accesibles.

Hoy estamos aquí con una de esas aplicaciones de rastreo que le permitirá comprobar su dispositivo perdido y navegar por el mapa para llegar a él, y estamos hablando de la aplicación Google Find My Device App, una gran aplicación de rastreo de dispositivos. Consulta nuestra reseña detallada de la aplicación para obtener más información sobre ella.

¿Qué es Google Find My Device?

Rastree su teléfono con Google Find My Device, una aplicación que le permite encontrar sus teléfonos Android, relojes inteligentes y tabletas Android en caso de que se pierdan en algún lugar o sean robados por alguien.

La aplicación te mantiene completamente actualizado sobre la duración y la ubicación de la batería de tu dispositivo, la última vez que la viste, a la vez que te permite reproducir y detener el sonido en tu dispositivo. El usuario puede incluso asegurar su dispositivo agregando una contraseña o borrando los datos de su dispositivo.

Características del paquete de Find My Device

Esta aplicación te ayuda mucho cuando no puedes encontrar tu dispositivo o te lo roban. A continuación, se detallan los atributos de esta aplicación de rastreo que pueden ayudarte a encontrar tu dispositivo sin esfuerzo:

  • Ver en el mapa: Puedes ver cuando tu dispositivo está en el mapa, y si la ubicación actual no está disponible, se puede ver tu última ubicación conocida.
  • Localización de la pista: Después de ver tu ubicación, puedes ver las indicaciones de dónde está tu dispositivo y navegar en consecuencia.
  • Mapa de interiores : Utiliza esta función para saber dónde está tu teléfono dentro de un supermercado, aeropuerto o edificio de oficinas.
  • Reproducir sonido: Toque este botón y su teléfono sonará a todo volumen aunque usted u otra persona lo haya puesto en modo silencioso.
  • Ver estado de la red y la batería: Puede ver la batería disponible que tiene su dispositivo actualmente y puede ver en qué red está operando su teléfono para obtener más información.
  • Borre su dispositivo: Si eliges esta función, todos tus datos se eliminarán completamente de tu teléfono y no podrás realizar el seguimiento de tu dispositivo, ya que Gmail también se borrará.
  • Bloquea tu dispositivo: Puedes añadir un bloqueo de seguridad a tu teléfono si no tenías un bloqueo antes, establece tu propia clave de acceso.
  • Poner un mensaje o contacto en la pantalla de bloqueo: Puedes añadir un contacto en la pantalla de bloqueo o escribir un mensaje para que una persona que tenga tu teléfono pueda llamarte e informarte.
También te puede interesar:  Impresionantes recordatorios

Además de las funciones mencionadas anteriormente, Google Buscar mi dispositivo también realiza una comprobación adicional en el teléfono y te permite saber si tu dispositivo está templado con él.

Cómo usar la aplicación “Encuentra mi dispositivo”?

Esta aplicación es muy rápida de usar y puede aliviar muchas de sus angustias de una gran manera, a continuación se presentan las formas de cómo usar este dispositivo.

Paso 1: Instalar Google Find My Device a través de la tienda de Google Play.

Paso 2: Abre la aplicación y accede a través de tu cuenta de Gmail o inicia sesión como invitado.

Paso 3: Después de añadir tu contraseña de Gmail, verás un mapa y la información de tu teléfono en la pantalla.

Paso 4: Puede hacer clic en otros botones como reproducir sonido, asegurar el dispositivo o borrar el dispositivo según sus necesidades.

Paso 5: Haz clic en los tres puntos de la esquina superior derecha de la pantalla y haz clic en el $0027Dispositivo de seguridad$0027 para añadir un mensaje en la pantalla de bloqueo de tu teléfono.

Nota: el dispositivo debe estar encendido o iniciar sesión con la cuenta de Gmail mientras esté conectado a la red Wi-Fi o a los datos del móvil. La ubicación GPS debe estar habilitada y la función Buscar mi dispositivo activada.

Localiza tu teléfono a través de Internet

La localización de su teléfono a través de Internet es fácilmente posible con el sitio web Google Find My Device . Estos son los pasos que puedes seguir para encontrar tu dispositivo:

  • Abre la página web de Google Find My Device en tu portátil.
  • Accede a través de tu cuenta de Google añadiendo tu ID y contraseña de Gmail.
  • Revise su dispositivo.
También te puede interesar:  Genial: Lee la letra con un giro

¿Es realmente necesario encontrar mi dispositivo?

Una aplicación como Find My Device puede ser un gran salvador para todas las personas que han perdido sus dispositivos o que alguien les ha robado. Esta es una de las principales razones por las que esta aplicación ha sido incluida entre las principales aplicaciones gratuitas de Android que debes tener en tu teléfono . Google localiza tu dispositivo y tú eres el amo si instalas esta aplicación, funcionará de acuerdo a ti y te dará una buena cantidad de opciones para elegir.

Con este rastreador gratuito de teléfonos puedes ver todos los detalles de tu dispositivo Android, por ejemplo: la batería de tu teléfono, la ubicación en la que se encuentra tu teléfono, la red en la que funciona tu teléfono y todo lo demás. Los usuarios pueden agregar mensajes en la pantalla de bloqueo para que la persona que tiene su teléfono pueda leerlos.

Si cree que su teléfono no puede ser recuperado nunca más, puede borrar todos sus datos del teléfono y guardar su información personal.

Veredicto del MAD: Google Find My Device App

Hay veces en las que estás usando tu teléfono en público y alguien te lo arrebata de las manos o se te ha caído el teléfono en algún sitio y te das cuenta después de unos minutos, para entonces ya era demasiado tarde.

Presentar una queja puede llevar mucho tiempo y en tu cabeza estás más preocupado por toda la información personal y privada que tienes en tu teléfono, lo que puede causar un gran daño si no tomas medidas en el momento adecuado.

También te puede interesar:  ViewBug- Conviértete en un fotógrafo

Los aparatos como teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes son costosos y no puedes tomarte este hecho a la ligera. Con la aplicación Google Find My Device, puedes encontrar tu teléfono Android y otros dispositivos perdidos rápidamente y bloquear tu teléfono al instante. Con una dirección dada para llegar a la ubicación de su teléfono, puede recuperar su teléfono o si no puede conseguirlo, al menos puede guardar todos sus datos si es posible.

Hay tanto que explorar en el mundo de las aplicaciones móviles y nosotros en MobileAppDaily hacemos todo lo posible para ofrecer valiosos conocimientos directamente de la industria de las aplicaciones. Para más reseñas detalladas de aplicaciones de las aplicaciones de Android e iOS de moda, manténgase en sintonía con nosotros.

Enlace a la página web

https://www.google.com/android/find?u=0

Enlaces de descarga de aplicaciones

FAQ general

  • ¿Cómo se localiza un móvil perdido que está apagado?

    Un teléfono apagado no puede ser rastreado ya que pierde toda la conectividad, sólo puede ser rastreado por última vez en el área donde se apagó a través de un rastreador de teléfono celular.

  • ¿Cómo puedo encontrar la ubicación de alguien usando su número de teléfono celular?

    Rastrea las ubicaciones de los teléfonos móviles en línea con aplicaciones de rastreo de móviles. Puedes introducir el número de cualquiera y rastrearlo para saber su ubicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.