Goodnotes para Mac & Windows PC

No hay duda de que las aplicaciones para tomar notas son bastante útiles. Te permiten anotar tus pensamientos, planes o algo que desees recordar. Y cuando se trata de aplicaciones para tomar notas, no hay duda de que Goodnotes es la mejor aplicación para tomar notas para Mac. Aunque la aplicación no estaba disponible antes, pero se alegra de que Apple haya lanzado su versión para Mac. Así que la pregunta es ¿cómo descargar Goodnotes para Mac?

Bueno, en caso de que si usted tiene una pregunta similar en su mente, entonces yo estoy aquí para ayudarle. Como voy a hablar de todos los pasos que tienes que seguir para instalar la aplicación de buenas notas.

Pero primero, vamos a saber lo que esta aplicación se trata. Bueno, la aplicación te ayuda a transformar tu Mac en un papel digital inteligente y te ayuda con un potente sistema de gestión de documentos. Con esta aplicación, podrás escribir tus pensamientos, dibujar tus planes y gestionarlos de forma inteligente. Sin embargo, tendrás que comprar la aplicación antes de usarla.

Características de Goodnotes para Mac

Crear documentos

La aplicación le ayuda a crear y editar documentos en su mac. Así como también puedes importar tus documentos existentes. Junto con eso, usted también será capaz de crear blocs de notas digitales.

La aplicación te permite escribir con el teclado o dibujar con el ratón o el trackpad. Además, admite la importación de PDF e imágenes.Para que puedas dibujar sobre ellos.

También te puede interesar:  Las 7 mejores aplicaciones de recompensas para niños para Android e iOS

Además, tienes una función de arrastrar y soltar que te ayuda a añadir documentos desde tu Mac a la aplicación.

Potente gestión de documentos

Con la ayuda de una buena aplicación de notas, podrás gestionar inteligentemente tus documentos. La aplicación te ayuda a organizar todos tus documentos por carpetas. Además, puedes crear tantas subcarpetas como desees.

Además, también te permite marcar tus documentos y archivos importantes como páginas, documentos o carpetas. Así podrás acceder fácilmente a ellos.

Incluso, puedes crear un esquema personalizado. Así que usted puede navegar fácilmente a través de los documentos y al instante exportar sus documentos como páginas o PDF utilizando la función de arrastrar y soltar.

Sincronización

Paso 1: En primer lugar, vincular el almacenamiento en la nube a su aplicación Buenas notas por ir a Opciones> Configuración> General.

Paso 2: El siguiente paso es activar la copia de seguridad automática desde los ajustes.

Paso 3: A continuación, elige el almacenamiento en la nube vinculado como destino.

Paso 4: Después de eso, tendrá que cambiar el formato de archivo de “Documento de GoodNotes” a PDF.

Paso 5: Por último, pulse sobre el botón Hecho de la parte superior derecha.

Una vez que hayas terminado de seguir los pasos anteriores, podrás acceder al almacenamiento en la nube desde tu ordenador con Windows y ver tus archivos de Goodnotes.

Alternativas a Goodnotes para Windows

También hay un buen número de personas que desean descargar la aplicación Goodnotes en su PC de Windows. Pero lamentablemente, no existe. En su lugar, lo que puedes hacer es utilizar las alternativas de la aplicación goodnotes.

1. Xournal

En primer lugar, tengo Xournal. Es una de las mejores aplicaciones para tomar notas que puedes utilizar. Su descarga es totalmente gratuita. Además, la aplicación está disponible para una amplia gama de dispositivos.

También te puede interesar:  Las 11 mejores aplicaciones de calculadora de acres para Android e iOS

Puedes utilizar esta aplicación para hacer bocetos, tomar notas y llevar un diario. Además, viene con una resolución de calidad gráfica superior y una gran funcionalidad.

Disponible en: Windows

2. Nota de Metamoji

A continuación, tengo Metamoji Note. Se trata de una aplicación de toma de notas de plataforma corss para Android, Windows y otros dispositivos. En esta aplicación, puedes dibujar fácilmente tus ideas utilizando un elegante bolígrafo y tinta. O puedes usarlo para tomar notas, anotar documentos PDF importados.

Además, dispondrás de una pizarra para hacer anotaciones, hacer un álbum de recortes, dibujar o hacer una mezcla digital. La descarga de la aplicación es totalmente gratuita. Sin embargo, puedes optar por la versión premium, que te ofrece funciones como la grabación de voz, el reconocimiento de escritura a mano, la conversión de texto, etc.

Disponible en: Windows, Android, iOS

3. FiiNote

FiiNote es también una de las mejores alternativas de aplicaciones de notas buenas que hay. Esta aplicación está disponible para las plataformas Android y Windows, y viene con bastantes características. Además, puedes descargarla de forma gratuita.

Con esta aplicación, obtendrás un modelo híbrido único para la escritura a mano y el teclado. Además, para tomar notas, dispones de funciones como texto, pintura, voz, foto y vídeo, etc. Incluso, viene con un calendario y una alarma. Así que usted puede programar las cosas. Junto con eso, usted puede organizar sus notas sobre la base de etiquetas, marcadores y calendarios.

Disponible en: Windows, Android

Palabras finales:

Ahora sigue adelante y prueba a descargar Goodnotes 5 en Mac y comprueba si te gusta o no. Por otra parte, también puede comprobar las alternativas. De todos modos, si tienes alguna pregunta que hacer, entonces no dudes en comentar a continuación.

También te puede interesar:  Cómo añadir y transmitir Newsmax TV en Roku

Related Posts:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.