forDiabetes: revisión de la aplicación de autocontrol de la diabetes

Si tiene diabetes, sabe cuántos parámetros necesita controlar. ForDiabetes: la aplicación de autocontrol de la diabetes incluye todas las funciones que pueda necesitar. ¡No más montones de aplicaciones diferentes!

También te puede interesar: 11 aplicaciones de meditación gratuitas para Android e iOS

ForDiabetes recopila y analiza parámetros de su salud que son importantes: niveles de glucosa y carbohidratos, su actividad, medicamentos, presión arterial, etc. Puede ingresar métricas manualmente o utilizando dispositivos y aplicaciones de terceros. Si completa estas métricas con regularidad, la aplicación analiza sus fluctuaciones.

Sobre la base de análisis de datos, forDiabetes recopila informes sobre su salud. Ayudan a monitorear su progreso y mantenerse al día con sus metas.

Lo que es esencial, forDiabetes tiene una característica interesante: puede compartir sus datos con su médico o cualquier otro cuidador en tiempo real para obtener recomendaciones y conversaciones inmediatas.

Cuando abre la aplicación por primera vez, le informa sobre sus características y beneficios, pero puede omitirla. Puede continuar como invitado, pero será mejor que complete su registro para evitar perder sus datos. Puede registrarse usando su correo electrónico, cuenta de Facebook o cuenta de Google. Por cierto, ¡forDiabetes está adaptado para diez idiomas!

A continuación, indica las unidades de medida en las que te conviene controlar tus indicadores. Luego, ingrese su tipo de diabetes, año de nacimiento y su país.

En el centro de la pantalla principal, se encuentra su escala de medición de glucosa. Puede ver un ícono de comida debajo, donde ingresa la cantidad de carbohidratos ingeridos después de cada comida. Está el ícono de su actividad diaria en minutos al lado de la Comida. Además, hay campos para la medicación que está tomando y su presión arterial.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación Mobile Doc Scanner

ForDiabetes hace mucho más que analizar sus datos. Tiene una colección de artículos, consejos y noticias que pueden ser útiles para su salud.

Si compra la versión Premium, tendrá acceso completo a la aplicación web, el cálculo de su dosis de insulina, respaldo en tiempo real y otras funciones avanzadas.

También te puede interesar: 25 mejores aplicaciones de productividad para Android e iOS

Con todo, forDiabetes es una aplicación muy recomendada y extremadamente útil para quienes se enfrentaron a la diabetes en su vida. ForDiabetes le ayuda a vivir en paz y a controlar su diabetes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.