Descargar Podcast Addict para PC, Windows, & Mac

Con la entrada de nuevos actores en la industria de los podcasts, puede ser difícil encontrar la aplicación adecuada para gestionar todos tus podcasts, ¿no es así? Si eres alguien como yo que le gusta escuchar podcasts sobre la marcha, entonces tienes que descargar la aplicación Podcast Addict para PC.  

Características de Podcast Addict

Podcast Addict es la aplicación más única e interesante para las personas que aman escuchar podcasts. Tiene algunas características extensas para organizar tus podcasts y llevará tu experiencia de escucha al siguiente nivel. Esto es lo que puedes hacer en esta aplicación de podcasts.

#1. Gestionar el contenido

Con esta aplicación, ahora puedes gestionar todos tus contenidos preferidos. Puedes organizar, añadir, eliminar y crear tus propias listas de reproducción para gestionar tus podcasts. De esta manera, puedes categorizar tus podcasts en esta app. No sólo es divertido y fácil de escuchar el contenido, sino que también puede ayudar a escuchar esos podcasts preferidos una vez más.

#2. Auto-actualización de nuevos episodios y feeds

Puede ser muy molesto cuando tu podcast favorito se actualiza y ni siquiera te enteras. Con la aplicación Podcast Addict, puedes estar contento sabiendo que tus podcasts se actualizarán automáticamente cuando se añadan nuevos. De este modo, no tienes que comprobar manualmente los últimos episodios ni perderte ningún nuevo episodio divertido. La vida para mí es mucho más fácil desde que descargué esta aplicación.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación 3C Battery Manager

#3. Escuchar podcasts sin conexión

Método 1: ¡Instalación con Bluestacks!

#1. Descargue e instale Bluestacks desde aquí .

#2. Una vez instalado el emulador, inicia sesión con tu cuenta de Google. Puedes utilizar tu antigua cuenta de Google si quieres sincronizar todos los datos de la aplicación desde el smartphone al PC o al portátil.

#3. A continuación, inicie la aplicación Play Store y encontrar la aplicación Podcast Addict utilizando la navegación de búsqueda. Una vez que la encuentres, instálala.

#4. ¡ Una vez que el proceso de instalación se ha completado, usted es ahora libre de utilizar esta aplicación en su ordenador de forma gratuita!

Veamos ahora el procedimiento para hacerlo con el emulador de Android NoxPlayer.

Método 2: ¡Emulador NoxPlayer!

NoxPlayer es un sencillo emulador de Android que permite utilizar aplicaciones de Android en el PC. A continuación te explicamos cómo conseguir esta aplicación de Podcast en tu ordenador utilizando Nox Player.

#1. Instala NoxPlayer desde BigNox.com o utiliza este enlace para obtener la última versión en tu PC.

#2. Abre el NoxPlayer una vez completado el proceso de instalación e inicia sesión con tu cuenta de Google para empezar.

#3. Inicia la Play Store incorporada y encuentra la aplicación Podcast Addict desde el cuadro de búsqueda. Instálalo una vez que lo encuentres o también puedes sideload el archivo APK directamente en el emulador NoxPlayer.

#4. Una vez hecho esto, instale la aplicación en su PC con Windows 10 utilizando el emulador de Android Nox.

Teniendo en cuenta la gran base de usuarios de Bluestacks, yo preferiría NoxPlayer sobre él ya que no se bloquea mucho. Ahora voy a mostrar el proceso para obtener la aplicación en Mac.

También te puede interesar:  Las mejores ofertas de dispositivos de streaming del Black Friday en 2022 [Roku, Firestick, Apple TV]

¡Descargar Podcast Addict para Mac gratis!

El procedimiento para instalar esta aplicación en tu Macbook no difiere de los dos métodos anteriores. Pero si todavía estás confundido, aquí hay un proceso simple a seguir.

#1. Instalar Bluestacks o NoxPlayer, cualquiera de estos dos emuladores de Android en su Mac utilizando los enlaces dados anteriormente en ambos métodos.

#2. Inicie el emulador e inicie sesión con su cuenta de Google. Una vez hecho esto, pulsa la barra de búsqueda en la Play Store para encontrar la aplicación.

#3. Instala la app una vez que la encuentres en la Play Store.

Eso es todo. Ya estás listo para usar la app con tres simples pasos. ¿No es muy sencillo?

Sin embargo, todavía hay muchos usuarios que no tienen claro cómo pueden utilizar la aplicación. Aquí tienes las preguntas frecuentes sobre el juego.

FAQ$0027S

¿Puedo descargar un podcast en mi ordenador?

Sí, puedes descargar cualquier podcast en tu ordenador utilizando la aplicación Podcast Addict. Instala un emulador de Android para acceder a la aplicación de podcasts en tu ordenador y luego descarga los podcasts en una fracción de segundos.

Reflexiones finales

Espero que todas tus dudas con respecto a Podcast Addict para PC estén ahora despejadas. Si te encuentras con algún problema durante la instalación del emulador de Android o de la aplicación, siempre puedes comentar abajo para obtener una solución rápida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.