Descargar la aplicación Smart Life para PC [Windows y Mac

Hay dos formas de instalar la aplicación smart life en tu PC. Un método es a través de bluestack android emulador y otro es Nox Player. No hay una versión de escritorio (win o mac) de esta aplicación, pero siguiendo el proceso paso a paso mencionado a continuación usted será capaz de descargar esta aplicación en menos de 5 minutos.

Hoy en día, tenemos un montón de dispositivos inteligentes alrededor de la casa. Esto puede ser genial para hacernos la vida más fácil, sin embargo, cada dispositivo viene con su propia aplicación.

Si quieres gestionar todos los dispositivos bajo una sola aplicación, Smart Life App es tu camino. Puedes utilizarla en tus dispositivos con sistema operativo Android, iOS o Windows. Echemos un vistazo a algunas características que son útiles para usted.

Cómo descargar Smart Life App para PC

Hay muchas maneras a través del cual usted puede instalar esta aplicación, pero la mejor manera de hacerlo es ya sea mediante la instalación de la aplicación a través de Bluestacks o NoxPlayer. Te guiaré a través de ambos procedimientos uno por uno. ¡Así que vamos a empezar!

Método 1: ¡Utilizando Bluestacks!

#1. Descarga Bluestacks emulador de Android en su PC con Windows o portátil desde este enlace para empezar.

#2. Una vez que descargue el emulador de Android aka Bluestacks, instalar el emulador en su ordenador o portátil. Ahora abre el emulador Bluestacks e inicia sesión con tu cuenta de Google. Ahora debería ser fácil de acceder a la cuenta de Google Play Store que ya está utilizando en su dispositivo Android.

También te puede interesar:  Talkatone para PC, Windows Descargar

#3. Seleccione la opción de Google Play Store que ya está disponible en Bluestacks.Ahora, pulsa la barra de búsqueda y busca la aplicación Smart Life. Una vez que la encuentres, haz clic en la opción de instalar.  También puedes cargar lateralmente el archivo APK si ya lo tienes en tu PC o portátil con Windows 10.

#4. Una vez instalada la app, abre la app en el emulador Bluestacks y empieza a usar tu Smart Life App para gestionar los gadgets inteligentes.

Espero que ahora tengas una idea de cómo instalar y utilizar la aplicación en el PC. El segundo método es similar a éste, pero la única diferencia es que utilizarás el emulador NoxPlayer.

Método 2: ¡Utilizando Nox Player!

#1. Descarga NoxPlayer desde aquí para iniciar el procedimiento. 

#2. Una vez que el emulador está instalado en su PC, ejecutarlo. Ahora inicia sesión en tu cuenta de Google para acceder a la Google Play Store. Asegúrese de utilizar la cuenta que se utiliza en el teléfono inteligente o tableta anteriormente. De este modo, podrás acceder a todas las aplicaciones de NoxPlayer directamente.

#3. Pulsa la barra de búsqueda en la parte superior para buscar la aplicación Smart Life o simplemente carga el archivo APK si lo tienes en tu ordenador. Una vez hecho esto, instala la app en tu portátil de forma similar a la anterior.

#4. Una vez hecho esto, abre la aplicación y ya está todo listo para gestionar tus gadgets inteligentes con un solo clic.

Estas son las formas más sencillas de utilizar la aplicación en tu ordenador o portátil. Veamos ahora cómo puede instalar la misma en sus sistemas Mac.

También te puede interesar:  13 mejores alternativas de Mangastream

¡Instalar Smart Life App en Mac usando Bluestacks Emulador!

El método para instalar la aplicación Smart Life en Mac es muy similar a los métodos anteriores. La única diferencia es que obtendrás un archivo .DMG en lugar de un archivo .EXE, ya que estás trabajando en Mac. Así que, ¡vamos a echarle un vistazo!

#1. Puedes descargar los emuladores desde los sitios web oficiales o desde los enlaces indicados en la guía. Es su elección para descargar cualquiera de ellos, pero yo prefiero Bluestacks debido a su capacidad de respuesta en Mac.

#2. Inicie el emulador una vez instalado en su Mac. Ahora inicie sesión en su cuenta de Google para que pueda acceder fácilmente a la Play Store.

#3. Abre la Play Store o pulsa la barra de búsqueda para encontrar Smart Life App. Una vez que encuentres la app, instálala.

#4. A continuación, abre la aplicación Smart Life en Mac para empezar a controlar tus dispositivos inteligentes desde tu Mac de inmediato.

Características de la aplicación Smart Life

Smart Life es la mejor aplicación para gestionar todos los dispositivos inteligentes. Estas son las características más destacadas que ofrece Smart Life.

Con la aplicación Smart Life, puedes crear varias tareas de automatización fácilmente utilizando la función IFTTT. Con ella puedes establecer horarios para apagar, encender o gestionar otros dispositivos de la casa. Esto puede ser una gran función para aquellas personas que, como yo, tienen dificultades para recordar la gestión de los dispositivos.

#8. Agrupación

A menudo tenemos varios dispositivos en la casa que pueden ser categorizados en base a dispositivos o habitaciones. Yo configuro diferentes grupos para la cocina y el dormitorio. De este modo, puedo encender y apagar todos los dispositivos a la vez cuando estoy en la habitación o cuando salgo de ella.

También te puede interesar:  Revisión del software TweakPower

#9. Temporizadores

Me encanta cocinar, y si eres alguien tan olvidadizo como yo – definitivamente necesitas una aplicación de vida inteligente. Esta aplicación te permite establecer temporizadores para que puedas apagar el aparato después de un tiempo determinado. Despídete de la comida quemada y di hola a la cocina perfecta.

¡Conclusión!

Ahora estoy seguro de que usted tiene suficiente información sobre cómo descargar e instalar Smart Life App para Windows PC y Mac. Hazme saber en la sección de comentarios si tienes alguna duda al respecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.