Descargar Faceapp para PC & Windows

Faceapp es una aplicación bastante divertida para editar tus imágenes. Usando la app, podrás añadir una barba a tu cara, cambiar los colores y lo que sea. Sin embargo, el único inconveniente de la app es que está disponible para dispositivos smartphone. ¿Pero qué pasa si quieres descargar faceapp pc y utilizar la aplicación en tu ordenador de sobremesa o portátil? Bueno, en este artículo, voy a responder a esta pregunta sólo.

Hablando de Faceapp online en PC es una aplicación de edición de fotos bastante fácil de usar. No tienes que pasar horas en photoshop u otro editor de imágenes complicado para editar tus imágenes.

En su lugar, obtendrás una calidad de portada como la de un selfie con sólo unos pocos toques. La aplicación está impulsada por la IA, y es una de las tecnologías de edición de retratos más naturales que existen. Sin embargo, para ayudarte a conocer mejor la aplicación, déjame hablar de las principales características:

>

Características de Faceapp PC

A diferencia de otras aplicaciones de edición de fotos, FaceApp no tiene un montón de características. Sin embargo, viene con algunas de las características interesantes habilitadas por la IA que hacen que la aplicación de edición de fotos. Algunas de las características interesantes de la aplicación son:

Características habilitadas por la IA:

La aplicación viene con un montón de características relacionadas con la IA o la Inteligencia Artificial. Además, empezar a usar la aplicación es bastante fácil. Simplemente selecciona tu foto y cambia tu cara con un solo toque.

También te puede interesar:  Cómo instalar aplicaciones de terceros en Samsung Smart TV

Añade una sonrisa a tu cara:

Si tienes una foto en la que no estás sonriendo pero deseas tener una cara sonriente.Entonces la aplicación puede ayudarte. Hay muchos efectos de sonrisa disponibles en la aplicación. Sólo tienes que seleccionar tu favorito y ya está. Incluso utilizar la función de sonrisa es tan fácil como aplicar filtros a tus fotos.

Luce más joven:

También puedes hacerte parecer más joven. Si eres alguien que tiene arrugas en la cara y quieres parecer más joven, entonces esta aplicación puede ayudarte. Gracias a las funciones habilitadas por la IA, la aplicación puede hacer que parezcas más joven o más viejo. Sólo tienes que aplicar tu filtro favorito y ya está.

Tus fotos se ven más atractivas:

¿A quién no le gustan las buenas fotos? A todo el mundo le gustan, y no se puede negar. Sin embargo, si tus fotos no suelen quedar bien, esta aplicación puede ayudarte. Utilizará sus funciones potenciadas por la IA para hacer que tus fotos sean atractivas y que se vean bien. Así que dile adiós a las malas fotos. 

Cambiar el género:

Como te dije antes que, no hay aplicación de la cara de las ventanas disponibles a partir de ahora. Así que la pregunta es ¿cómo descargar faceapp en el ordenador?

Bueno, la única manera de hacerlo es utilizar un emulador de Android. El emulador de Android es una aplicación que te permite ejecutar aplicaciones de Android en tu ordenador. Y hay un montón de emuladores de Android están disponibles por ahí, y la mayoría de ellos son de uso gratuito.

También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas de calendario familiar compartido para Android e iOS

Sin embargo, dos de los mejores emuladores que puede utilizar son Bluestacks y NoxPlayer. Y voy a guiarte cómo puedes instalar faceapp en el PC utilizando estos emuladores.

Así que aquí vamos:

Método 1: Usando Bluestacks

Paso 1: En primer lugar, tendrá que descargar Bluestacks, por lo que ir a Bluestacks.com y descargar el archivo exe de allí.

Paso 2: A continuación, haz doble clic en el archivo .exe e instala el emulador en tu ordenador.

Paso 3: A continuación, inicia el emulador e inicia sesión con tu cuenta de Google. También puede crear una nueva cuenta de Google.

Paso 4: Una vez que haya terminado con el registro y todo, ir a la biblioteca y seleccione Google Play Store.

Paso 5: Por aquí busca el emulador Bluestacks e instálalo siguiendo todos los pasos.

Una vez instalado, ejecuta la aplicación y empieza a utilizarla como lo haces en tu teléfono móvil.

Método 2: Usar NoxPlayer

Antes de seguir adelante y descargar NoxPlayer , debe descargar el apk de faceapp windows. Una vez que tengas el archivo APK descargado, sigue estos pasos:

Paso 1: Sigue adelante y descarga NoxPlayer desde su página web oficial.

Paso 2: Una vez que hayas terminado de descargar el programa, sigue todos los pasos e instálalo en tu ordenador.

Paso 3: A continuación, inicia la aplicación y te pedirá que te registres.

Paso 4: Después de eso, desde el menú lateral derecho, haga clic en el botón APK.

Paso 5: Finalmente, selecciona el archivo APK que has descargado y espera a que la aplicación se instale en NoxPlayer.

Una vez instalada, ya está todo listo para usar la app en tu ordenador con Windows.

También te puede interesar:  Las 9 mejores aplicaciones de recordatorio de píldoras para Android e iOS

Palabras finales:

Así que esos fueron los dos métodos para instalar la aplicación Face para PC. Así que adelante y probar los métodos. Además, si te enfrentas a cualquier tipo de problemas durante la instalación, házmelo saber en los comentarios. Te ayudaré con tu consulta.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.