DA – Revisión del software FormMaker

¡Hacer formularios en línea es mucho más fácil! Si no tiene ningún conocimiento de programación, entonces DA-FormMaker es lo que necesita. Cree formularios en línea livianos que puedan enviarse fácilmente a su correo. La página principal del programa es la sencillez y la claridad desde el primer inicio. La adaptación conveniente de la interfaz para un control simple permitirá a los usuarios dominar el principio de funcionamiento.

El programa tiene 1 ventana principal para trabajar. La barra de menú superior contiene las secciones “Campos”, “Configuración”, “Etiquetas”, “Diseño”, “Texto de correo”, “Código HTML”. El entorno de trabajo principal consiste en una tabla que el usuario debe completar para crear un formulario en línea.

DA-FormMaker no requiere conocimientos de HTML, PHP. Todo está integrado en el programa. Además, DA-FormMaker tiene su propio soporte técnico integrado. Muchos usuarios pueden tener preguntas o problemas. Redacte su pregunta y envíela a los especialistas de soporte y definitivamente le responderán. El sitio web del desarrollador permitirá a los usuarios familiarizarse con información más detallada y principios de trabajo.

Una interfaz simple y liviana con todas las herramientas necesarias permitirá a los usuarios crear e integrar formularios en línea sin conocimientos de programación. Todo lo que necesita está integrado en la interfaz DA-FormMaker.

El usuario puede editar la posición de los campos. Botón Exportar para cargar el proyecto web. Todo lo que el usuario debe hacer es vincular o integrar a través de un marco en línea. Edite el color, la configuración y los márgenes con un sistema de control fácil de usar. La creación automática de formularios estándar con las plantillas requeridas le permitirá ahorrar tiempo y obtener un producto de calidad.

También te puede interesar:  TeaTV para Windows, PC Descargar desde el sitio oficial

El diseño conveniente de los botones, el rendimiento rápido y una interfaz intuitivamente simple le permitirán obtener formularios en línea listos para usar a su estilo. DA-FormMaker es el mejor creador de formularios en línea. Una gran ventaja en el trabajo es la capacidad de crear los elementos necesarios sin conocimientos de HTML, PHP y otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.