Comprobar el uso de los datos

Supervisar inteligentemente el uso de los datos de Internet

Controlar el uso de datos móviles mientras se explora el mundo de Internet o se ven videos divertidos en Facebook es bastante difícil. A menudo nos enfrentamos al problema de la escasez de datos móviles en el momento de la necesidad debido a la falta de información detallada del uso de los datos. El uso de Check Data está creado para salvarnos de esta situación y saber cómo y dónde estamos gastando nuestros datos móviles.

La función “Comprobar el uso de los datos” le avisará cuando supere un límite de datos establecido, ya sea en el uso de Wifi o de datos móviles. No es posible vigilar siempre el uso de los datos, esta ingeniosa aplicación hará todo el trabajo por ti y te notificará cada vez que cruces un cierto límite a diario. La aplicación móvil es simple y muy fácil de usar y manejar.

La aplicación “Check Data Usage” está meticulosamente diseñada para llevar un control del uso de los datos. Le ayuda a planificar y administrar diferentes planes de datos en su dispositivo androide para optimizar el uso de Internet. Le ayuda a planificar tanto los datos móviles como el uso de Wi-Fi. Esta exclusiva aplicación es útil para establecer planes de datos para diferentes duraciones de tiempo y con varios límites de datos. Además, te ayuda a limpiar los archivos de caché y limpiar la RAM para aumentar el rendimiento de tu dispositivo. Esta impresionante herramienta está equipada con algunas características sorprendentes. Discutamos algunas de estas características aquí

Establezca el plan de datos: Utilizando esta aplicación, puede establecer planes de datos para diferentes límites de tiempo y para diferentes límites de utilización de datos. Aquí, le permite establecer planes de datos para días predefinidos (15, 30, 60, o 90 días) o puede establecer planes de datos manualmente desde el calendario. También le indica que establezca alertas de uso máximo de datos para mantenerse actualizado sobre el uso de datos en su dispositivo. Cuando haga clic en la opción “Mostrar Wi-Fi en la notificación”, mostrará el uso de datos de Wi-Fi en la barra de notificación de su dispositivo Android.

También te puede interesar:  Música de Apple

Optimizar la Internet: Utilizando esta función, puede detener todos los servicios activos de su dispositivo que estén utilizando esencialmente datos de Internet. Esta función es útil para bloquear el uso de datos de Internet por parte de servicios innecesarios del dispositivo. Puedes usar esta función para guardar algunos datos para usarlos más adelante. Además, también ayuda a limpiar algo de espacio de RAM para un mejor rendimiento del dispositivo.

Caché limpio: La aplicación también te ayuda a limpiar los archivos de caché innecesarios para recuperar los recursos del dispositivo y aumentar el rendimiento del mismo.

RAM limpia: Aquí, todos los servicios activos serán detenidos por app para limpiar el espacio de la RAM. Bajo esta característica, la aplicación detendrá todos los servicios y programas tanto si están usando Internet como si no.

Tabla de uso de datos: La aplicación muestra un análisis detallado del uso de datos en su dispositivo utilizando datos móviles, la red Wi-Fi o ambos. El análisis se muestra por día.

Resumen de datos y planes: Aplicación de visualización de datos y resumen de planes en su dispositivo. En el resumen de datos, la aplicación muestra el uso total de datos en tu dispositivo Android desde el momento de la instalación de la aplicación hasta la fecha actual, tanto para los datos móviles como para la red Wi-Fi. La información se muestra trimestralmente, mensualmente y anualmente. En el resumen de planes, se muestran todos los planes vencidos de uso de datos de Internet. Le ayuda a planificar el uso futuro de datos de Internet.

Utilización por App: Con esta función, la aplicación muestra el uso de datos por parte de aplicaciones y servicios individuales. Con esta función, puedes administrar fácilmente aplicaciones y servicios que requieren recursos.

También te puede interesar:  Lanzamientos de bolsillo

Lista de exclusión de aplicaciones: App ofrece la opción de “Lista de exclusión de aplicaciones” en la que se puede evitar el escaneo de determinadas aplicaciones cuando la opción “Optimizar la Internet” está activada.

Características de la aplicación

  1. Establezca un límite para el uso de sus datos
  2. Ver notificaciones de datos
  3. Ver historial detallado de datos móviles

Conclusión: El uso de datos de verificación está cuidadosamente diseñado para ayudarle a optimizar el uso de datos de Internet en su dispositivo Android. Ofrece detalles de resumen de datos y planes para una fácil administración del uso de Internet. Con esta herramienta, puede administrar sin esfuerzo el plan de datos tanto en la red de datos móviles como en la red Wi-Fi. Además, le ayuda a limpiar la memoria RAM y los archivos de caché para mejorar el rendimiento del dispositivo.

¡Muy recomendado!

Enlace a la página web

https://www.systweak.com

Enlaces de descarga de la aplicacion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.