Cómo ver XUMO en Roku

Las películas y las series son el pasatiempo más común para todos nosotros. Siempre buscamos una plataforma donde podamos acceder a varios canales y ver las series. Y con Roku, el placer de ver los contenidos se duplica automáticamente. 

Roku dispone de varios servicios de streaming. Algunos de ellos son Sling TV, Hulu, FuboTV, Youtube TV, AT&T TV, Disney plus, Prime video, etc. Todos estos servicios están basados en la suscripción. Esto implica que usted tiene que comprar un plan para hacer uso de todos los espectáculos en esta plataforma. Sin embargo, XUMO es uno de esos servicios de streaming en el que puedes ver una serie de programas en directo y a la carta sin necesidad de suscripción. 

Xumo fue fundado en 2011 y es propiedad del conglomerado de telecomunicaciones Comcast. Esta televisión en directo cuenta con un paquete de más de 160 canales. 

Si eres usuario de Roku, ¡ya debes estar fascinado por las características de este servicio!  Debes preguntarte cómo ver XUMO en Roku. El siguiente artículo describe todos los enfoques que le permitirá ver XUMO en su Roku. 

Por lo tanto, vamos a seguir adelante y aprender más. 

¿Está XUMO disponible en Roku?

Sí, XUMO está disponible en la tienda de canales de Roku. Puedes descargar fácilmente la aplicación desde la tienda. La sección siguiente te ayudará a completar la acción. 

¿Cuánto cuesta XUMO?

XUMO no tiene plan de suscripción. Esto significa que puedes ver XUMO gratis. Necesitarás un proveedor de televisión por cable. Y después de lanzar la aplicación en su Roku, puede acceder fácilmente. 

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación Wingman

¿Por qué XUMO Channel es una buena opción?

Paso 3: Ahora, selecciona la opción ” Buscar canales “. Encontrarás esta opción debajo de la categoría del menú. 

Paso 5: Una vez completada la búsqueda, elija el icono del canal XUMO de la lista de búsqueda. A continuación, en la página de la aplicación, pulse la opción ” Añadir canal “.

Paso 6: Esto puede llevar algún tiempo. Una vez que la descarga se haya completado por completo, seleccione la opción OK

Paso 7: Finalmente, ve a la pantalla de inicio y lanza XUMO en tu Roku. 

Has instalado con éxito el canal en tu dispositivo. Todo este proceso tardará algún tiempo en finalizar.

Conclusión

Si te gusta ver películas y series, XUMO es el destino perfecto para ti. Todo lo que tienes que hacer es seguir los sencillos pasos mencionados anteriormente y transmitir los espectáculos con XUMO en Roku. XUMO tiene contenidos para ver de todas las edades que se dividen en 12 categorías. Puedes ver películas, noticias, estilo, estilo de vida, reality shows, deportes, música y otros contenidos para niños también. ¿A qué esperas? Sigue los pasos anteriores y obtén tu servicio para una experiencia increíble. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.