Cómo ver películas gratis en Roku

Roku es el hogar de más de 30.000 canales que transmiten programas de entretenimiento de primera categoría. Pero la mayoría de los canales como Netflix, Sling TV, Hulu TV, Nat Geo, etc., vienen con una suscripción mensual o anual.

Por suerte, hay canales gratuitos en los dispositivos Roku que te permiten disfrutar de excelentes contenidos sin gastar un solo céntimo. Sin embargo, para ahorrarte tiempo, hemos elaborado una lista de los mejores canales gratuitos de Roku para ver películas en Roku. Lee más detalles a continuación.

Cómo ver películas gratis en Roku en estos canales gratuitos

Independientemente de las películas o programas que quieras ver, los canales que se enumeran a continuación transmiten todo el contenido de forma gratuita. Sólo tienes que instalar los canales, y todo el contenido estará a tu alcance.

El canal Roku

El Canal Roku es propiedad de Roku y está disponible para todos los usuarios de Roku que se registren con una cuenta gratuita. Puedes transmitir el contenido desde el dispositivo Roku, el sitio web o la aplicación móvil de forma gratuita.

Este canal gratuito tiene una enorme colección de programas de televisión en directo, documentales, comedias, películas, deportes, programas infantiles, películas para niños, etc. Incluso transmite noticias en directo durante todo el día. Algunos de los programas más populares de este canal son Dream of Jeannie, Unsolved Mysteries, Bewitched y Batman. Sin embargo, ten en cuenta que el canal sólo está disponible en Estados Unidos.

Sony Crackle

Sony Crackle es un servicio de streaming de Sony. Transmite todo el contenido a la carta, sin necesidad de suscripción. Si quieres ver gratis grandes éxitos de Hollywood, programas de televisión y originales, esta plataforma es ideal.

La aplicación también deja la opción de crear una cuenta a tu elección. Puedes elegir entre crear o no crear tu cuenta de Crackle. Sin embargo, tienes acceso a todos sus vídeos. Además, Crackle incluye todas las funciones de streaming, como guardar contenidos para verlos más tarde, navegar por categorías, guardar preferencias, etc.

La única pega es que tienes que lidiar con los anuncios mientras ves los vídeos. Sin embargo, tiene programas realmente increíbles, así que ver algunos anuncios no debería ser un gran problema.

También te puede interesar:  Google Duo para PC - Cómo instalar para Windows (10,8,7) & Mac

Pluto TV

A diferencia de la mayoría de los otros canales de streaming, el Pluto TV es más bien un canal de suscripción de televisión por cable. Tiene la mejor colección de contenido de streaming en línea que consiste en televisión en vivo, películas, programas de comedia, documentales, noticias, deportes, niños y programas de televisión.

En Pluto, puedes navegar por el contenido de diferentes canales de televisión y transmitirlos en tu Roku TV. Las películas populares en Pluto TV incluyen Doctor Who y Star Trek, The Next Generation, Misterios sin resolver, y CSI y Hell$0027s Kitchen.

Al igual que Crackle, Pluto TV también reproduce ADS mientras transmite vídeos, lo que resulta molesto. Pero el material gratuito que obtienes lo convierte en un canal que vale la pena ver.

Popcornflix

Popcornflix es una gran plataforma para ver películas y programas de televisión de éxito. Recoge una amplia gama de éxitos clásicos y modernos de varios géneros. Tanto si te apetece ver comedias, documentales, películas o pasar un rato con tus hijos viendo dibujos animados, Popcornflix lo tiene todo.

Algunos de los programas que merecen un atracón en Popcornflix son La mujer avispa, Croczilla, On Golden Pond, His Girl Friday, La aventura de Tintín, True Grit y Rango.

Tubi TV

La aplicación Tubi TV Roku es uno de los mayores servicios de streaming gratuitos, y se posiciona como la alternativa gratuita a Netflix.

La plataforma transmite miles de programas de televisión premiados, dramas coreanos, anime, programas infantiles, películas y documentales. También tiene una categoría separada para los vídeos que no están disponibles en Netflix o Amazon Prime Video.

Y lo mejor es que no necesitas adquirir su suscripción ni proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito para acceder a cualquiera de sus contenidos. Todo está disponible de forma gratuita y accesible desde el sitio web de Roku, la aplicación móvil y el propio dispositivo Roku.

Vudu

El siguiente en nuestra lista de los mejores canales de cine y televisión es el canal Vudu. Este tiene la mayor biblioteca de contenido 4K accesible desde todas las plataformas Roku. Puedes navegar por miles de películas gratuitas de varios géneros como ciencia ficción, animación, acción, aventura, comedia, drama, romance, terror y muchos más.

Además, Vudu te permite crear tu lista de reproducción para guardar tus títulos favoritos y acceder a ellos cuando quieras. Pero para ello tendrás que hacerte una cuenta en Vudu. Leer Cómo añadir un canal de vudu en roku

También te puede interesar:  Cómo añadir y activar Travel Channel en Roku

YouTube

Aunque el canal de YouTube tiene un número limitado de material gratuito, la plataforma no es en absoluto ignorable. Está repleta de vídeos cortos, películas e incluso vídeos musicales. Eso significa que puedes conectar Youtube a Roku y transmitir tus canciones favoritas junto con las películas y la televisión.

Sin embargo, ten en cuenta que la aplicación de Youtube no está disponible oficialmente en la Roku Store. Por lo tanto, para transmitir contenido de YouTube, tendrás que utilizar la opción de transmisión a la televisión en YouTube.

Redbox

Redbox app roku transmite programas de televisión gratuitos a la carta y en directo. Puedes elegir entre cientos de títulos para verlos. Y no es necesario que te registres en el servicio. Sólo tienes que seleccionar y reproducir lo que quieras.

Puedes empezar a ver películas, deportes, noticias, programas familiares, programas de estilo de vida o contenidos para niños de inmediato sin pagar nada. Algunos de los programas que merecen ser vistos en Redbox son Battle Royale, Kicking & Screaming, Gravitas, Dove, etc.

Plex

Plex tiene una interfaz fácil de usar.Con Plex en Roku, puedes ver temporadas enteras de varias series de televisión, películas e incluso fragmentos de canciones de programas de televisión.

La aplicación da acceso completo a todo el contenido de forma gratuita. Incluso ofrece funciones básicas para los usuarios gratuitos. Sin embargo, necesitarás una suscripción a Plex para ver y acceder a funcionalidades avanzadas como configurar controles parentales para ocultar canales .

Vevo

Si quieres ver vídeos musicales en streaming de forma gratuita, no puede haber mejor opción que Vevo Roku . Este canal contiene una brillante colección de vídeos musicales de artistas famosos de todo el mundo. Tanto si quieres escuchar pop, hip-hop, jazz, música clásica, blues o cualquier otro tema, Vevo lo tiene para ti.

Puedes buscar tus canciones favoritas por nombre de artista, crear y guardar tu lista de reproducción y hacer mucho más con la aplicación Vevo en Roku. Además, Vevo transmite entrevistas y BTS de varios artistas.

Pavo real

Peacock on Roku es un servicio de streaming recientemente lanzado por NBCUniversal. La plataforma ofrece un contenido limitado de forma gratuita, pero merece la pena tenerlo en cuenta. La plataforma transmite varias películas y programas de televisión, y su biblioteca se actualiza constantemente.

A diferencia de otros canales gratuitos, es necesario crear y activar una cuenta en Peacock para acceder a sus contenidos. Algunos de los contenidos más populares de Peacock TV son Parks and Recreation, Battlestar, Galactica, etc. Ten en cuenta que para ver sin anuncios, debes optar por su plan de servicios de streaming de pago.

También te puede interesar:  Los mejores navegadores web para el dispositivo Roku

FilmRise

FilmRise tiene aplicaciones separadas para películas y programas de televisión gratuitos. Sin embargo, si navegas por ambas aplicaciones, te darás cuenta de que el contenido de ambas es similar. Además, la aplicación de películas y programas de televisión gratuitos tiene más contenido en comparación con la aplicación de programas de televisión.

Lo mejor de FilmRise es que organiza muy bien el contenido. Puedes navegar fácilmente por el contenido ordenado alfabéticamente y encontrar un gran programa o película para transmitir en Roku. Sin embargo, la plataforma admite anuncios. Por lo tanto, tendrás que soportarlos durante el streaming.

Xumo

El canal Xumo funciona de forma similar al canal Pluto. Ofrece más de 160 canales para transmitir contenidos de forma gratuita. Así, nunca te quedarás sin opciones para ver en Roku. Aquí puedes ver noticias, deportes, programas de comedia, películas, televisión en directo y mucho más.

Además, la biblioteca de Xumo se actualiza regularmente. Eso significa que también tienes una gama de cosas recién lanzadas en este canal.

The CW

Ponte al día con todas las últimas series de televisión y ve películas gratis con The CW en Roku . El canal abre la puerta a episodios completos en streaming de programas PrimeTime y temporadas completas de series populares como DC Stargirl, Nancy Drew, Limitless, Lost Girl and Forever y The Game sin necesidad de suscripción. (Aunque se incluyen los ADS)

Todos los episodios están disponibles en el canal un día después de su emisión en la televisión. Además, si te pierdes algún programa, tienes acceso a los cinco episodios anteriores juntos.

Las 10 mejores películas gratis en Roku ahora mismo

  • 99 Homes (2015)
  • Rosie (2019)
  • El denunciante (2010)
  • El creyente (2001)
  • Cuatro leones (2010)
  • Laurence Anyways (2012)
  • 1985 (2018)
  • Submarine (2011)
  • Headhunters (2012)
  • Guía para reconocer a tus santos (2006)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.