Cómo ver los teatros de AMC a la carta en Roku

AMC es la mayor cadena de cines del mundo con sede en Kansas. Ofrece películas a la carta que puedes alquilar o comprar para verlas en tu teléfono móvil, dispositivo iOS, PC/MAC o televisión.

Puedes transmitir tus películas favoritas y más recientes en el dispositivo Roku instalando la App disponible en la Roku Channel Store. Aquí te guiaremos en el proceso de instalación y activación de la misma.

Instalar AMC Theatres On-Demand en Roku

AMC Theatres es bastante fácil de instalar en Roku y está disponible en la Roku Channel Store de forma gratuita. Los siguientes pasos te guiarán en el proceso de instalación:

Paso 1: Presiona el botón Home en tu Roku Remote.

Paso 2: En la pantalla de Inicio , desplácese hacia abajo y haga clic en la opción Canales de transmisión

Paso 3: Escribe AMC Theatres On Demand en la barra de búsqueda y haz clic en Ok.

Paso 4: Desde los resultados de la búsqueda, haz clic en la aplicación AMC Theatres On Demand y selecciona la opción Añadir canal

Paso 5: Una vez finalizada la descarga, seleccione la opción Ir al canal para iniciar la aplicación.

Activar AMC Theatres On-Demand en Roku

AMC Theatres On Demand requiere una activación adicional para mostrar el contenido. Para hacer la activación fácilmente sigue las instrucciones que se dan a continuación:

Paso 1: Abre la aplicación AMC en tu Roku TV.

Paso 2: Inicia sesión o crea una nueva cuenta.

También te puede interesar:  Las 8 mejores aplicaciones de cambiador de voz de mujer a hombre para Android e iOS

Paso 3: Después de iniciar sesión, aparecerá un código de activación en la pantalla.

Paso 4: Visita amctheatres.com/activate desde cualquier navegador web en tu PC, dispositivo Android/iOS.

Paso 5: Inicie sesión e introduzca el código de activación que aparece en la pantalla del televisor.

Paso 6: Su AMC está ahora activado con éxito y listo para el streaming.

Lo que puedes ver en AMC Theatres on Demand

AMC Theatres cuenta con una amplia variedad de películas de última hora y de gran éxito en su catálogo. Podrás disfrutar de las últimas películas como Spiderman: No Way Home, Avengers: Endgame, El hombre de los reyes, y mucho más.

AMC Theatres ofrece un amplio género de películas como Acción, Comedia, Rom-Com, Drama, Ciencia Ficción, Terror y Suspenso. También puedes clasificar las películas en función de las fechas de estreno y las valoraciones de los críticos.

Una suscripción gratuita a Stubs es más que suficiente para ver la mayoría de las películas, pero si quieres disfrutar de las películas en los cines de AMC, una suscripción de pago tiene más ventajas. Puedes disfrutar de comida/bebida y entradas gratis con una membresía en los cines AMC.

AMC ofrece actualmente dos paquetes basados en la membresía:

1 . Membresía Premier de AMC : La Membresía Premier de AMC le proporciona acceso prioritario a la taquilla y a los puestos de venta. No tiene que seguir esperando por sus entradas, a diferencia de otros clientes.

Con este paquete, incluso puede obtener palomitas y bebidas refrescantes gratuitas. Además de todo esto, no tendrá que pagar ni un solo céntimo en concepto de gastos de tramitación al reservar las entradas por Internet.

También te puede interesar:  Las 9 mejores aplicaciones de Tap Dance para Android e iOS

La membresía Premier te costará unos modestos 20 dólares por un año de acceso.

2. Membresía AMC A-List: Este paquete, por el contrario, cuesta 20 dólares al mes. Proporciona todas las ventajas de la membresía Premier junto con beneficios adicionales como Reservas en línea gratis en cualquier momento para hasta 3 películas a la semana.

Puedes ver películas en cualquier formato, incluyendo IMAX, 3D y Dolby Cinema. No hay Fechas de bloqueo para ti con este paquete. Puedes Tripear en un solo día o ver películas en cualquier momento de la semana.

Puedes volver a ver la película que quieras junto con un 10% de cashback en comida y bebida. 

Para concluir

AMC Theatres es la mayor cadena de cines de Estados Unidos que te ofrece películas a la carta de forma gratuita en tu dispositivo Roku. También puedes optar por alquilar o comprar películas a tu disposición.

AMC Theatres cuenta con películas de éxito en varios géneros como comedia, acción, drama, Rom-Coms, ciencia ficción, etc. AMC Theatres On-Demand está disponible para su descarga gratuita en la Roku Channel Store.

Con una membresía de AMC Stubs, puedes disfrutar de más películas en tu AMC Theatres local junto con ofertas adicionales en comida y bebidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.