Cómo ver la temporada 4,3,2,1 de Yellowstone (sin cable)

Si has estado siguiendo la famosa serie de la familia Dutton, Yellowstone, debes estar buscando ansiosamente la forma de ver la nueva temporada de la serie. Aunque puedes ver las tres temporadas anteriores en Peacock o comprarlas en Amazon Prime aquí , no puedes transmitir la cuarta temporada de Yellowstone por el mismo método. Tampoco puedes encontrar la serie en Hulu o Netflix.

Entonces, ¿cómo puedes ver la temporada completa de Yellowstone, incluida la 4? Bueno, puedes ver la temporada 4 en Paramount Network a través de la televisión por cable y otros servicios de streaming.

Esta guía comparte los distintos métodos que puedes utilizar para ver la temporada 4 de Yellowstone.

Cómo ver Yellowstone temporada 4, episodio 7 en vivo sin cable:

El episodio 7 de la temporada 4 de Yellowstone, titulado – Mantener a los lobos cerca, ya está en directo en Paramount Network. Puedes ver el episodio completo en Paramount Network utilizando la suscripción de tu proveedor de televisión por cable o registrándote aquí .

Yellowstone temporada 4, episodio 7 opciones de transmisión en vivo:

Para ver el episodio 7 de la temporada 4 de Yellowstone en directo, necesitas una suscripción a la televisión por cable en vivo o verlo online usando los servicios de streaming que aparecen a continuación.

Ver Yellowstone en Philo – Opción más barata

Philo es la manera más barata de transmitir el episodio 7 de la cuarta temporada de Yellowstone a través de prueba gratuita , o debería decir todos los episodios de la temporada 4. Philo es compatible con Paramount Network y más de 60 canales en directo, y lo mejor es que puedes ver todos los canales con un único paquete Philo pagando 25 dólares al mes.

Regístrate para probar gratis Philo

También te puede interesar:  Las 7 mejores aplicaciones de preparación de exámenes CISSP para Android e iOS

Puedes ver todos los nuevos episodios de la cuarta temporada estrenados hasta la fecha y los más recientes en directo todos los domingos a las 8 PM ET / 7 PM CT en Paramount Network utilizando tu suscripción a Philo.

Ver Yellowstone en Hulu

Hulu Live TV es otro servicio de streaming que ofrece Paramount Network. El servicio incluye Paramount en su plan mensual de 64,99 dólares junto con más de 60 canales de televisión en directo. Puedes descargar y transmitir los canales de Hulu Live TV en todos los dispositivos de transmisión populares.

Ver Yellowstone en Sling TV

Conseguir Paramount Network en Sling TV es un poco más complicado que otros canales de streaming. Esto se debe a que Sling no incluye Paramount Network en sus paquetes básicos. Eso significa que primero tienes que comprar el plan Sling Orange o Sling Blue y luego obtener el paquete adicional Comedy Extra para ver Yellowstone. El complemento costará 6 dólares al mes, y los planes base costarán 35 dólares al mes.

Ver Yellowstone en fuboTV

fuboTV es otro servicio de streaming asequible. Ofrece la aplicación Paramount Network y más de 120 canales por 64,99 dólares al mes. Con este paquete, se puede ver toda la temporada 4 nuevos episodios de Yellowstone y muchos otros programas de televisión.

Ver Yellowstone en DIRECTV Stream

Puedes acceder a Yellowstone a través de DIRECTV Stream. El servicio ofrece Paramount Network en directo y más de 60 canales con su paquete de entretenimiento a 69,99 dólares al mes.

Cómo ver la cuarta temporada de Yellowstone online desde cualquier lugar

No hay que desesperarse si Paramount Network no está disponible en su país. Puedes utilizar varias soluciones para ver la temporada 4 de Yellowstone online desde cualquier parte del mundo. Lee a continuación para obtener más detalles.

Cómo ver la cuarta temporada de Yellowstone desde fuera de tu país

La respuesta más sencilla para transmitir Yellowstone desde cualquier país es la red privada virtual (VPN). Con una VPN, puedes navegar por Internet de forma anónima y acceder a contenidos no disponibles en tu región (contenidos con restricciones geográficas).

Así que, si estás fuera de casa por vacaciones o por cualquier otro motivo, la mejor manera de seguir los últimos episodios de Yellowstone es a través de una VPN .

Todo lo que tienes que hacer es instalar y suscribirte a un servicio de VPN fiable como Express VPN, Nord VPN , Hotspot Shield, etc., luego establecer tu ubicación en Canadá o en cualquier otro lugar e iniciar Amazon Prime Video en tu navegador. Ahora puede transmitir toda la temporada 4 nuevos episodios sin ninguna restricción.

Prueba NordVPN 100% sin riesgo, cancela cuando quieras

Cómo ver la cuarta temporada de Yellowstone en línea en los Estados Unidos

Como se mencionó anteriormente, Yellowstone es disponible para los espectadores estadounidenses en Paramount Network aquí . Los usuarios de cable pueden ver los episodios de la cuarta temporada en directo todos los domingos a las 20 horas ET. Si te pierdes el Livestream, los episodios pueden verse con tus credenciales de acceso a la televisión por cable después de un día de su emisión.

También te puede interesar:  Las 11 mejores aplicaciones de OCR para Android e iOS (escaneo rápido)

Y para los usuarios de la televisión por cable, la mejor manera de ver la temporada 4 de Yellowstone es a través de canales de streaming como Sling TV, Hulu Live TV, Philo, etc., que ofrecen Paramount Network.

Cómo ver la cuarta temporada de Yellowstone online en Canadá

Los canadienses pueden reproducir Yellowstone en Paramount Network [suscríbete aquí ] utilizando su paquete de televisión por cable como los espectadores estadounidenses. Sin embargo, los no suscriptores de televisión por cable pueden disfrutar de la transmisión de la temporada 4 de Yellowstone utilizando una suscripción a fuboTV o Amazon Prime Video aquí. Amazon Prime le costará 7,99 dólares canadienses al mes (más los impuestos aplicables) después de 30 días de prueba gratuita . Cancela cuando quieras

Ambos servicios emiten Paramount Network, y puedes verlo instalando la app en tu dispositivo de streaming.

Cómo ver la cuarta temporada de Yellowstone online en Australia

Todos los fans australianos de Yellowstone pueden ponerse al día con los últimos episodios de la serie cada domingo en la popular plataforma de streaming Stan. Si aún no estás suscrito a Stan, puedes obtener el servicio por 10 dólares australianos al mes y transmitir tus programas favoritos junto con los episodios de Yellowstone.

Cómo ver la cuarta temporada de Yellowstone en línea en el Reino Unido

Por desgracia, la temporada 4 de Yellowstone no está disponible para sus fans británicos todavía. Aunque las temporadas 1 y 2 de Yellowstone se emitieron anteriormente en Paramount Network UK, las temporadas 3 y 4 aún no se han estrenado en el Reino Unido. Por lo tanto, si usted está viajando o residiendo en el Reino Unido, puede utilizar una VPN para ver Yellowstone temporada 4.

Ver Yellowstone en Fire TV Stick

Puedes ver la temporada 4 de Yellowstone o las anteriores en el Fire TV stick de Amazon instalando y suscribiéndote a los servicios de streaming Philo o Peacock.Aquí está el proceso detallado.

Paso 1: Adquirir la suscripción a Philo [ 1 semana de prueba gratuita ] para ver la temporada 4. Para las temporadas anteriores puedes seguir con el plan de prueba gratuito de Peacock.

Paso 2: Ir a la pantalla de inicio de Fire TV .

Paso 3: Seleccione el símbolo de búsqueda y busque Philo (o Peacock).

Paso 4: Seleccione la aplicación de los resultados.

Paso 5: Haga clic en Aceptar y elija Descargar .

Paso 6: Después de que el canal se instale, lanza la aplicación.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación fooView

Paso 7: Inicia sesión en tu cuenta.

Paso 8: Busca Yellowstone y empieza a transmitir .

Ver Yellowstone en el Apple TV

El Apple TV también ofrece Philo y Peacock como canales independientes. Puedes instalar el canal correspondiente y empezar a transmitir los episodios de Yellowstone en tu televisor.

Paso 1: Adquiere el paquete Philo [ 1 semana de prueba gratuita l ] para la temporada 4 u opta por la prueba gratuita de Peacock para ver las temporadas 1 a 3.

Paso 2: Visita la App Store y busca Philo (o Peacock).

Paso 3: Elige el canal de streaming de las sugerencias.

Paso 4: Haga clic en Obtener y esperar a que el canal de instalar .

Paso 5: Después de la instalación, lanza la app.

Paso 6: Inicie sesión en su cuenta con sus credenciales de acceso.

Paso 7: Busca Yellowstone y disfruta viendo en la pantalla de tu televisor.

¿Dónde ver las temporadas 1, 2 y 3 de Yellowstone sin cable?

Los que no tienen cable pueden ver todos los episodios de las temporadas 1, 2 y 3 de Yellowstone en Peacock. Puedes adquirir el plan Peacock Premium por 5 dólares al mes para ver Yellowstone con anuncios o optar por la transmisión sin anuncios a través del plan Peacock Premium Plus que cuesta 10 dólares al mes.

Además, puedes comprar y ver episodios individuales o temporadas en Amazon Prime Video.

Compra las temporadas de Yellowstone en Amazon Prime

¿Dónde puedo comprar Temporadas de Yellowstone?

Puedes comprar temporadas individuales de Yellowstone en Amazon Prime Video Visita aquí , Google Play, y Apple TV. Las temporadas anteriores estarán disponibles tan pronto como las compres. Pero, los nuevos episodios de la cuarta temporada estarán disponibles en las 24 horas siguientes a su estreno en Paramount Network.

¿Cómo puedo ver Yellowstone gratis?

Yellowstone no está disponible de forma gratuita. La cuarta temporada de Yellowstone está disponible para los espectadores canadienses de forma gratuita en Amazon Prime Video suscribirse a 30 días de prueba gratuita . Sin embargo, los espectadores del resto del mundo tienen que transmitir Yellowstone utilizando su plan de suscripción por cable o servicio de streaming.

¿Es Yellowstone gratis en Amazon Prime?

Las temporadas 1, 2, 3 y 4 de Yellowstone no están disponibles de forma gratuita en Amazon Prime Video. Y los usuarios tampoco pueden verlas usando su membresía Prime. Para transmitir Yellowstone en Amazon Prime, es necesario comprar los episodios individuales o la temporada del programa.

Sin embargo, para los espectadores canadienses, la temporada 4 está disponible de forma gratuita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.