Cómo ver la Super Bowl en Roku 2022

Si eres un aficionado a la Super Bowl, seguro que has buscado la forma de transmitir el gran partido en tu televisor sin cable. Aunque las principales cadenas de televisión transmiten el partido por cable, no todo el mundo tiene una suscripción a la televisión por cable. Pero eso no debería arruinar tu plan para ver el partido.

Si tienes un dispositivo de transmisión multimedia como Roku, puedes ver la Super Bowl en Roku en 2022 sin ningún problema. Roku tiene varios servicios gratuitos y de pago que transmiten la Super Bowl LV. Todo lo que tienes que hacer es conseguir la aplicación correspondiente y transmitir el partido a través de Internet.

Cómo ver la Super Bowl en Roku

En Roku, puedes ver varios eventos deportivos, incluyendo el Super Bowl LV. Tanto si quieres verlo gratis como de pago, Roku te tiene cubierto. Aquí encontrarás varios canales como FOX Sports, NBC, CBS, etc., transmitiendo el Super Bowl 2022. Así, no tendrás que perderte ninguna parte del partido.

Opciones gratuitas para ver la Super Bowl

¡Primero gratis! Si no quieres pagar ni un céntimo pero no puedes resistirte a ver la Super Bowl, las siguientes opciones gratuitas en Roku te servirán.

1. CBS Sports

Con CBS Sports en Roku , puedes ver las mejores jugadas de la temporada sin ninguna interferencia. La aplicación ofrece acceso completo a toda la temporada de la Super Bowl LV de forma gratuita en los dispositivos Roku. Puedes instalar la aplicación desde la tienda de canales de Roku y transmitir la Super Bowl junto con otros juegos en tu Roku.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación de pintura

Además, si quieres más programas, puedes optar por el Pack CBS All-Access. Este paquete tiene un precio económico de unos 5 dólares al mes y te da acceso a todos los canales originales de CBS Access y a canales como CBS Sports, CBS Sports HQ, etc.

2. NFL App

Otro servicio de streaming gratuito que transmite la Super Bowl en dispositivos Roku es la aplicación de la NFL. La NFL está disponible como un canal dedicado en Roku . Transmite varios partidos importantes, como la Super Bowl, la liga NFL, etc. Puedes descargar el canal y transmitir la Super Bowl LV junto con las noticias nacionales, el detrás de escena, lo más destacado y mucho más.

3. Canal Locast Roku

El canal Locast Roku también retransmitió la Super Bowl en Roku. Sin embargo, recientemente, la aplicación ha cerrado sus servicios. Por lo tanto, ya no puedes descargar o instalar el Canal Locast Roku en tu dispositivo Roku.

Opciones de pago para ver la Super Bowl

Además de los servicios de streaming anteriores, los canales de pago de Roku para transmitir el Super Bowl en Roku. Si estás suscrito a alguno de estos canales, puedes disfrutar de las temporadas de la Super Bowl en streaming utilizando estas aplicaciones.

1. fuboTV

Cuando se trata de deportes en streaming, fuboTV sigue siendo la mejor opción. Lo mismo ocurre con la Super Bowl en Roku TV. fuboTV ofrece un paquete independiente para los amantes del deporte que incluye varias aplicaciones deportivas como CBS Sports, NFL, FOX Sports, ESPN, etc.

Si ya estás suscrito a fubo TV, puedes ver la Super Bowl LV a través de cualquiera de estos canales. De lo contrario, puedes inscribirte en su prueba gratuita de 7 días y posteriormente adquirir la suscripción.

También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas de fondos de pantalla animados para Android

2. Hulu con TV en directo

Al igual que fuboTV, Hulu Live TV en Roku también ofrece una serie de canales de streaming de deportes. Sin embargo, Hulu ha eliminado recientemente los canales de CBS de su plataforma. Por lo tanto, no puedes ver la aplicación de CBS Sports a través de Hulu.

Aun así, otras opciones como NBC, ESPN, FOX Sports te permiten disfrutar del partido de la Super Bowl. Así que puedes aprovechar tu suscripción a Hulu para ver la Super Bowl.

Ver también: ¿Tiene Roku Sec Network

Ver el Super Bowl en Roku desde fuera de los EE.UU. con una VPN

Como ves, hay varias opciones para ver la Super Bowl en Roku. Pero sólo son válidas para los usuarios de Roku TV dentro de Estados Unidos.

¿Qué pasa con los que residen fuera de EE.UU.? 

Bueno, ¡también hay una solución para eso! Si vives en el extranjero y no encuentras una aplicación excelente para retransmitir la Super Bowl, puedes utilizar un servicio de VPN como NordVPN

Con NordVPN, puedes acceder a contenidos no disponibles en tu región ocultando tu ubicación actual. Además, mantiene segura tu actividad de navegación. Así, no tendrás que preocuparte por los problemas de privacidad mientras utilizas Internet. Haz clic aquí para comprar NordVPN con descuento .

Sin embargo, ten en cuenta utilizar un servicio VPN fiable y de renombre como Nord VPN . De lo contrario, puedes acabar arriesgando tu información personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.