Cómo ver la cuarta temporada de Yellowstone en Roku

¿Eres un gran fan de Yellowstone y buscas la manera de transmitirlo en tu Roku TV? No busques más, porque estamos aquí con este artículo para salvar el día. 

Creada por Taylor Sheridan y John Linson, esta popular serie estadounidense se emite en Paramount Channel desde el 20 de junio de 2018. Cuenta con un total de 3 temporadas hasta la fecha, con la 4ª temporada en preparación. La historia del show gira en torno a los problemas debidos a una vasta zona ganadera, una reserva de nativos y los Desarrolladores de Tierras.

En este artículo, te daremos una guía completa para ver todos los episodios de esta serie favorita de los fans en Roku.

>

Dónde ver el estreno de la cuarta temporada de $0027Yellowstone$0027 en Roku

Yellowstone en Roku

Puedes ver todos los episodios de Yellowstone en la pantalla grande de tu televisor Roku. Este canal se puede descargar gratuitamente en la tienda de canales de Roku. Sin embargo, necesitas una suscripción a este canal para tener acceso a todo su contenido.

Actualmente tiene dos planes de suscripción: el normal cuesta 6 dólares al mes o 60 dólares al año, mientras que el plan sin publicidad te costaría 10 dólares al mes o 100 dólares al año. Además de Yellowstone, también se puede acceder a su amplia colección de programas a la carta, películas, deportes, documentales y mucho más.

También te puede interesar:  Revisión del software del difractor

Cómo ver la cuarta temporada de Yellowstone en Roku

Puedes descargar la aplicación independiente de Yellowstone para Roku desde la Roku Channel Store en unos sencillos y fáciles pasos.

Paso 1: Conecta el cable HDMI del dispositivo Roku al puerto HDMI del televisor. Encienda ambos dispositivos.

Paso 2: Conecta el dispositivo Roku a una conexión Wifi potente y pulsa el Botón de Inicio del mando a distancia para abrir la página de inicio de Roku .

Paso 4: Mueve el puntero hacia abajo hasta la opción Buscar Canales para resaltarla y luego seleccionarla para buscar Paramount Network. 

Paso 6: Cuando su proceso de instalación en su dispositivo Roku es un éxito, un mensaje de confirmación que aparece en la pantalla. Haga clic en OK.

Paso 7: Ahora, haga clic en Ir al canal para abrir la aplicación y, a continuación, inicie sesión en su cuenta de Paramount utilizando las credenciales adecuadas. Si no tienes una cuenta, regístrate aquí .

Paso 8: Una vez que inicie sesión, verá un código de activación en la pantalla.A continuación, coja cualquier smartphone o PC y visite http://www.paramountnetwork.com/activate .

Paso 9: Introduce el código que ves en la pantalla del Roku en los espacios vacíos de la pantalla y haz clic en Continuar. 

Entre todas las opciones de servicios de streaming para ver Yellowstone disponibles en el mercado ahora mismo, Philo es sin duda la más asequible y con las mejores características. Su paquete de suscripción cuesta 25 dólares al mes y viene con un periodo de prueba gratuito de 7 días. Ofrece más de 60 canales principales.

Prueba 7 días gratis de Philo para ver la cuarta temporada de Yellowstone

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación Deplike

Su facilidad de almacenamiento ilimitado de DVR en la nube realmente lo hace destacar entre la multitud. También ofrece hasta 3 transmisiones simultáneas y una gran biblioteca a la carta. También proporciona soporte a todos los principales dispositivos de streaming como Apple TV, Amazon Fire TV, Roku, Android TV, iPhone/iPad, Android Phone/Tablet, Google Chromecast, Mac, Windows, Sony Smart TV y VIZIO Smart TV.

Sling TV

Sling TV es la mejor opción para ver Yellowstone con paquetes de suscripción personalizables. Aunque este canal no está incluido en ninguno de los paquetes básicos de Sling, puedes conseguirlo fácilmente con el complemento Comedy Extra por 6 dólares al mes junto con cualquiera de sus paquetes como “Sling Orange” o “Sling Blue”, cada uno de los cuales cuesta 35 dólares al mes y viene con una prueba gratuita de 3 días.

Sling Blue se prefiere más, ya que ofrece más de 50 canales, incluyendo ESPN, ESPN2, el Canal Disney, y muchos más. También puedes grabar 10 horas de contenido en su almacenamiento DVR en la nube y transmitirlo en hasta 3 dispositivos simultáneamente. Su biblioteca bajo demanda es masiva para que puedas mantenerte entretenido e incluso puedes verlo en el dispositivo que quieras a está disponible en Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Mac, Windows, Google Chromecast, Roku, iPhone/iPad, Android Phone/Tablet, VIZIO Smart, LG Smart TV, Samsung Smart TV, Sony Smart TV y TV Xbox.

FuboTV

Aunque fuboTV comenzó principalmente como un servicio de transmisión de programas deportivos, ahora ofrece una amplia gama de canales de entretenimiento, y por lo tanto se puede ver Yellowstone en él. Puedes suscribirte a su plan familiar básico por 64,99 dólares al mes y probarlo durante una semana antes de comprometerte. Ofrece más de 90 canales principales.

También te puede interesar:  Recordatorio de contacto inteligente: revisión de la aplicación Recordatorios de llamadas y cumpleaños

Es compatible con dispositivos de streaming como Roku, Google Chromecast, Amazon Fire TV, Apple TV, Android TV, LG Smart TV, Samsung Smart TV, Sony Smart TV, VIZIO Smart TV, iPhone/iPad, Android Phone/Tablet, Mac, Windows, Xbox, etc. Ofrece una biblioteca media a la carta, 250 horas de almacenamiento de DVR en la nube y 3 transmisiones simultáneas.

AT&T TV Now

AT&T TV Now es la última opción, pero definitivamente no la menos importante, de nuestra lista de alternativas para ver Yellowstone. Los usuarios pueden comprar su paquete de entretenimiento por 69,99 dólares al mes, que viene con un periodo de prueba gratuito de 7 días, y disfrutar de un total de 65 canales.

Permite a 3 usuarios hacer streaming al mismo tiempo, grabar 500 horas de contenido y elegir entre su amplia biblioteca de VOD. Además, cuenta con una gran compatibilidad de plataformas que permite hacer streaming en casi cualquier dispositivo, incluyendo iOS y Android, Amazon Fire TV, Roku, Apple TV, Chromecast, navegadores web, Sony Smart TV y Samsung Smart TV, por mencionar algunos.

Relacionado : Cómo ver Quibi en Roku

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.