Cómo ver Bravo en Roku

Si eres un adicto al cine y a las series y te gusta ver todas las temporadas de las series más populares y los mayores éxitos de taquilla, ¡Bravo en Roku es el lugar ideal para ti!

Bajo la propiedad de NBC Universal Television, el canal Bravo es uno de los mejores canales de Roku disponibles en el mercado actual. Ofrece a sus usuarios lo mejor de las películas, los programas de televisión, la televisión en directo, las últimas temporadas de las series de éxito al día siguiente de su emisión, ¡y todo lo demás! 

Permite a sus usuarios guardar el contenido de su elección para verlo o reanudarlo más tarde. Incluso puedes filtrar por géneros y ver todo el contenido en calidad Full HD. 

¿Está la aplicación Bravo disponible en Roku?

Sí, la aplicación Bravo designada está disponible para su descarga en el dispositivo Roku. Los usuarios pueden descargarla directamente desde la Roku Channel Store. Esta app ofrece todo el contenido de Bravo que ofrece el canal.

Cómo ver Bravo en el dispositivo Roku

Hay dos partes del proceso necesarias para empezar a ver Bravo en Roku.

  • Instalar Bravo en Roku
  • Activar Bravo en Roku

¿Cómo instalar Bravo en Roku?

El primer paso es descargar la app desde la Channel Store. Puedes hacerlo en unos sencillos pasos:

Paso 1: En primer lugar, conecta tu dispositivo Roku al puerto HDMI de tu televisor. Enchúfalo y enciende su alimentación.

También te puede interesar:  Roku vuelve a la pantalla de inicio - Cómo solucionarlo

Paso 2: Pulsa el botón Home del mando a distancia. Esto abrirá la pantalla de inicio de Roku.

Paso 3: En la barra lateral izquierda de la pantalla, desplázate hasta el botón “Canales de streaming” y selecciónalo.

Paso 5: Elija la aplicación de la lista de resultados. En la siguiente pantalla, toca el botón “Add Channel” para descargar la aplicación en tu dispositivo Roku.

Paso 4: Introduce el código de activación que anotaste en el Paso 2 en el espacio vacío que aparece en la pantalla y pulsa “Go”. Esto cargará todo el contenido del canal Bravo en tu Roku y ahora podrás profundizar en él.

Por qué Bravo no funciona en Roku

Puede haber varias razones por las que la aplicación bravo no funciona.

  • La aplicación o el dispositivo Roku no están actualizados
  • Problemas de caché
  • Problemas con el servidor backend de la aplicación Bravo
  • Puede haber problemas con Roku

¿Cómo se puede arreglar este problema de bloqueo de la aplicación bravo?

  • Vuelve a instalar la aplicación bravo
  • Cerrar e iniciar sesión en la aplicación
  • Actualiza la app de bravo o roku si es necesario
  • Contacta con el servicio de atención al cliente de bravo
  • Contacta con el soporte de roku

Método alternativo: Cómo ver Bravo en Roku utilizando servicios de streaming

Si usted es una de esas personas que finalmente se han deshecho de sus conexiones de televisión por cable o satélite, pero todavía desea ver sus programas favoritos de Bravo en la aplicación, a continuación, empezar con cualquiera de estos servicios de televisión en vivo:

  • YouTube TV
  • Hulu+TV en directo
  • fuboTV
  • Sling TV

Sólo tienes que descargar las aplicaciones oficiales de estos servicios desde la Tienda de Canales de Roku, hacerte con una suscripción a cualquiera de ellos y empezar a ver.

También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas como Discord para Android e iOS

YouTube TV

YouTube TV es uno de los servicios de streaming más económicos que cuenta con la aplicación Bravo en su lista de canales. Todo lo que tienes que hacer es conseguir su suscripción por 64,99 dólares al mes. Podrás disfrutar de más de 70 canales entre los que se encuentran NBC, CBS, FOX, ABC y las principales cadenas de cable como FX, AMC, ESPN, The CW, BBC America y NBC Sports.

Ofrece compatibilidad con todos los dispositivos de streaming más populares, como los dispositivos iOS y Android, Apple TV, Amazon Fire TV, Android TV, el navegador web Chrome, Roku, Chromecast e incluso algunos televisores inteligentes de VIZIO, Sharp, Samsung, LG y Hisense.

Hulu+Live TV

Hulu+Live TV es una de las mejores opciones para ver Bravo en Roku sin cable. Tienes que comprar su suscripción a 64,99 dólares y luego sumergirte en ella, junto con sus más de 60-70 canales, según tu región. La lista de canales incluye los principales canales como ESPN y FX y las redes locales de difusión como CBS, NBC, ABC y FOX.

Este servicio también es compatible con iOS y Android, Chromecast, Fire TV, navegadores web, Roku, el Apple TV de cuarta generación, las consolas Xbox y algunos televisores Samsung. Además, permite hasta 2 streams simultáneos y 50 horas de almacenamiento en la nube, ambos ampliables con cargos adicionales. Su vasta biblioteca a la carta es lo que realmente lo hace destacar entre los demás.

Fubo TV

Añadir Fubo TV en roku

Aunque fuboTV es un servicio de streaming centrado en los deportes, ofrece varios canales de entretenimiento, que incluyen la aplicación Bravo junto con FXX, MSNBC y A&E, por nombrar sólo algunos. Sus planes de suscripción son un poco caros, ya que empiezan a partir de 64,99 dólares al mes. 

También te puede interesar:  Revisión del software ActivMan

Sling TV

Obtener Sling TV en Roku

Sling TV es la alternativa más barata de esta lista de servicios de streaming. Puedes empezar a hacer streaming suscribiéndote a su paquete “Sling Blue” por 30 dólares al mes, que viene con una prueba gratuita de 3 días. Además, con Sling Blue podrás disfrutar de más de 40 canales, como FXX, Comedy Central o CNN, entre otros.

Este canal también cuenta con una brillante compatibilidad con la plataforma y una biblioteca a la carta con más de 70.000 películas y programas para elegir. También permite hasta 3 streams simultáneos y 10 horas de almacenamiento de DVR en la nube, ampliables a 50 horas con una cuota adicional de 5 dólares al mes.

Resumen

La aplicación Bravo es una excelente aplicación para divertirte viendo los nuevos episodios de todos tus programas favoritos como Real Housewives, Project Runaway, Below Deck Mediterranean, y muchos más. Como puedes ver en este artículo, hay más que pocas formas de ver este canal en cualquier dispositivo de tu elección. Puedes elegir cualquier servicio según tu conveniencia. Este canal promete a sus usuarios pasar siempre un buen rato. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.