Cómo ver Big Ten Network en Roku

¿Te gusta ver los deportes en tu televisor? Si es así, el canal Big Ten Network es para ti.

Big Ten Network es uno de los canales de deportes más populares. Transmite en directo y en diferido eventos deportivos de todos los juegos, incluyendo fútbol, lucha, baloncesto, etc.

Puedes transmitir BTN en la mayoría de los dispositivos de streaming.Sin embargo, no está disponible para los suscriptores de televisión por cable y satélite. Veamos cómo ver Big Ten Network en Roku.

¿Tiene Roku BTN?

Roku no tiene una aplicación dedicada a BTN. Eso significa que sólo puedes ver el contenido de BTN en Roku suscribiéndote a los servicios que transmiten BTN. Estos servicios incluyen Sling TV, fuboTV, Hulu Live TV, AT&T TV Now, etc.

Además, puedes ver BTN mediante canales como FOX Now y BTN Go.

¿Cuánto cuesta la BTN?

El coste del streaming de BTN en Roku depende del proveedor de servicios que elijas. Algunos proveedores de servicios proporcionan BTN con sus paquetes de suscripción mensual de alrededor de $ 40. Al mismo tiempo, otros ofrecen BTN en paquetes que cuestan 80 dólares o más. Por lo tanto, según el servicio que elijas, el coste de la aplicación BTN en Roku variará.

También te puede interesar:  Cómo cancelar la suscripción a IPSY

Descripción del canal BTN en Roku

Big Ten Network es una plataforma de streaming de vídeo por suscripción. Es la única red que transmite una cobertura en profundidad de la conferencia universitaria más renombrada de Estados Unidos: ¡la Big Ten Conference! Con una suscripción a Big Ten Network, tienes acceso a partidos no televisados, repeticiones a la carta y partidos clásicos a la carta.

Cómo ver Big Ten Network en Roku

Para ver Big Ten Network en Roku, tendrás que instalar y activar la aplicación Big Ten Network+ en Roku. Aquí se explica cómo hacerlo.

Paso 1: Ve a la página de inicio en tu Roku TV.

Paso 2: Elige Streaming Canales y busca BT N.

Paso 5: Después de instalar la app, lánzala.

Paso 6: Haz clic en el Sign-in b utton.

Paso 7: Proporcione los datos de su cuenta BTN para iniciar sesión en su cuenta. ¡Y ya está hecho!

Transmite BTN en Roku

Además, puedes transmitir BTN en Roku, utilizando los servicios de streaming que transmiten BTN. Lee a continuación para obtener más detalles sobre los servicios que ofrecen BTN.

AT&T TV NOW

Hulu es otra excelente plataforma para ver BTN. Transmite televisión en directo y contenidos de varios géneros. Puedes ver BTN a través de Hulu comprando su suscripción mensual de 44,99 dólares al mes. Además, puedes descargar el canal desde la tienda de canales de Roku sin coste adicional.

YouTube TV

Para ver YouTube TV en Roku, no necesitas ninguna suscripción a un proveedor de televisión por cable. Está disponible en el Channel Store y su descarga es gratuita. YouTube TV te permite acceder a BTN y a más de 70 canales por un coste de 50 dólares al mes. Además, puedes descargar los contenidos para verlos siempre que estés libre.

También te puede interesar:  Cómo instalar y activar Viki en Roku

Preguntas frecuentes

¿Qué otros canales de Roku transmiten Big Ten Network Roku?

Puedes ver el canal Big Ten Network a través de los canales Roku, Fox Now, Fox Sports y BTN Go.

¿Qué proveedores de televisión admiten el canal Big Ten Network Roku?

La mayoría de los principales proveedores de servicios apoyan BTN. Algunos de ellos son U-Verse, Dish, Sling TV, Vidgo, Comcast Xfinity y DirecTV. 

En resumen

Aunque no hay una aplicación dedicada a BTN en Roku, puedes ver Big Ten Network utilizando varios servicios de streaming. Todos los servicios mencionados son fáciles de usar y asequibles. Así que, si quieres transmitir eventos deportivos en directo en tu Roku, no lo pienses más y consigue la aplicación de BTN utilizando los servicios mencionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.