¿Cómo solucionar que FuboTV no funcione en Roku?

FuboTV es una plataforma de streaming online muy conocida para ver deportes en directo, películas, programas de televisión, etc. Sin embargo, muchos usuarios de Roku se han quejado de que FuboTV no puede funcionar sin problemas en Roku.

Y los problemas de fubotv roku pueden ocurrir debido a un montón de razones que vamos a discutir en este artículo junto con las soluciones de cómo arreglar FuboTV no funciona en Roku. 

¿Por qué es FuboTV no funciona en Roku?  

Pues bien, son varias las razones por las que FuboTV no funciona en Roku y te iremos contando cada una de ellas. Además, más adelante te daremos suficientes soluciones para ayudar a arreglar estos problemas de streaming de Fubo.

Todas las posibles razones de por qué es fubo no funciona se puede reducir a los siguientes:  

  • Problema del servidor en el extremo de FuboTV
  • Conexión de red inestable
  • Bugs menores
  • Problemas de hardware en el dispositivo de streaming por lo que fubotv no carga
  • Uso de la VPN equivocada

7 maneras de arreglar FuboTV no funciona en Roku TV problema

En este artículo, vamos a proporcionarle con 7 métodos que pueden ayudar a solucionar el FuboTV no funciona en el problema de Roku.

Sin embargo, nos gustaría recomendar que si un método no funciona para solucionar el problema, debe probar el siguiente método. Veamos estos métodos:

1. Quitar y añadir el FuboTV de nuevo

Cuando una aplicación pasa por ciertos fallos y muestra errores con frecuencia entonces reinstalar puede salvar el día. La reinstalación de cualquier aplicación borrará el caché incorporado y corregirá los errores menores y también, restablecerá la memoria.

También te puede interesar:  Cómo inscribirse en la prueba gratuita de MLB TV

Así es como puedes Añadir y Activar FuboTV en Roku de nuevo.

2. Borrar caché

Cuando experimentas errores como $0027algo salió mal al intentar acceder a FuboTV en tu Roku entonces, vale la pena intentar borrar el caché y las cookies.

Borrar la memoria caché de cualquier dispositivo borra pequeños fallos, reinicia el dispositivo y asegura un funcionamiento sin problemas.

3. Reinicia tu módem o router WiFi

Hay una alta posibilidad de que usted está experimentando este problema debido a su router WiFi o módem. FuboTV requiere una conexión a Internet estable para funcionar en cualquier TV, y por lo tanto, le recomendamos que reinicie su router WiFi.

Todo lo que tienes que hacer es desconectar tu router WiFi o tu módem y luego, esperar unos minutos antes de conectarlos. A continuación, vuelva a conectar la conexión a su televisor y compruebe si el problema persiste. 

4. Dirígete al centro de ayuda de FuboTV

Cuando nada parece arreglar el problema, el último recurso es reportar el problema con el centro de ayuda de FuboTV.

Puedes utilizar su sitio web oficial FuboTV Help Center para informar del problema o puedes contactar con ellos directamente a través de su número de atención al cliente.

Algunos problemas los manejan mejor los expertos, así que debes dejarlos en sus manos.  

5. Cierre de sesión e inicie sesión en su cuenta de FuboTV

Salir de su cuenta de FuboTV y luego, volver a iniciar sesión puede volver a sincronizar el dispositivo y los datos. Esto puede arreglar el problema, así que, aquí es cómo arreglar FuboTV no funciona en el problema de Roku por cerrar la sesión de su cuenta: 

  1. Abra el canal de FuboTV en su televisor. 
  2. Haz clic en tu nombre de perfil situado en la esquina superior derecha de la pantalla.  
  3. Verás unas cuantas opciones, desplázate hacia abajo y haz clic en la opción “Cerrar sesión”.  
También te puede interesar:  Revisión del software Picture Collage Maker Pro

Y una vez que hayas cerrado la sesión de tu cuenta, puedes reiniciar tu televisor y abrir la aplicación y volver a iniciar sesión y comprobar si el problema persiste. 

6. Reinicie su dispositivo

Reiniciar el dispositivo de streaming Roku puede ayudar a solucionar muchos errores. Evitará que se ejecute cualquier aplicación en segundo plano y evitará que la plataforma consuma tráfico de Internet. Así es como se puede reiniciar el dispositivo de streaming Roku:

7. Compruebe si su ubicación es correcta

Tienes que asegurarte de que la región en tu Roku TV es similar a la región de tu dirección IP. El país tiene que ser el mismo en el dispositivo de streaming Roku, y el FuboTV, y su router. Por lo tanto, asegúrese de que su ubicación está configurada correctamente, esto también podría ser el obstáculo que causa este problema.

Aquí más contenido relacionado con FuboTv:

Conclusión

El artículo incluye una guía detallada sobre cómo se puede arreglar es FuboTV no funciona en el Roku TV. Hemos incluido varias formas que han demostrado ser eficaces para muchos usuarios. Espero que te haya gustado leer este artículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.