Cómo leer iBooks en PC, Windows 10

ibooks on windows

Apple iBookstore es una de las mejores plataformas para comprar y descargar iBookstore en un ordenador. Sin embargo, como usted ya sabe que Apple no permite que sus aplicaciones estén disponibles en cualquier otra plataforma, y lo mismo ocurre con la aplicación iBooks. Si usted no sabe que la aplicación iBooks de Apple no está disponible para el escritorio. Sólo está disponible para dispositivos portátiles como móviles y tabletas. Además, los libros de la iBookstore están en formato epub, por lo que se necesita otro tipo de aplicaciones de escritorio para leerlos.

Si realmente quieres leer los libros en tu PC, necesitas transferir todos los libros de tu iPad/iPhone al PC.

Pero la pregunta es ¿cómo se utiliza iBooks para windows pc?

Bueno, en este artículo, voy a responder a esta pregunta solamente. Pero primero, permítanme hablar un poco acerca de iBooks.

Bueno, iBooks es el lector de libros electrónicos de Apple disponible sólo para los usuarios de Apple. Es una plataforma donde puedes comprar y leer libros online. Y la aplicación está disponible para iPhone y iPad. Sin embargo, para una mejor experiencia de lectura, mucha gente desea utilizar los libros de Apple en PC y Mac. Pero lamentablemente, por ahora, no hay opciones de este tipo disponibles.

En su lugar, lo que puedes hacer es sincronizar iBooks a PC o transferir los libros de iBooks a PC. Y en este artículo, voy a hablar de todo esto solamente. Así que aquí vamos:

Sincronización de iBooks a PC

Una vez que sepas la ubicación del Libro, simplemente ve a esa ubicación y abre el archivo usando cualquier lector de ePub. Puedes usar aplicaciones como Calibre, FB reader o Adobe digital editions para el trabajo.

También te puede interesar:  9 mejores aplicaciones de luces de borde de pantalla para Android

Algunos límites en iBooks:

Dependiendo de qué lector de libros electrónicos que usted elija, usted puede experimentar problemas en la apertura de archivos de iBooks de Windows. Al igual que Apple tiene una cosa llamada protección de la gestión de derechos digitales. Sin embargo, hay bastantes lectores de libros electrónicos que pretenden saltarse esta protección. Así que asegúrese de utilizar el software adecuado, y usted debe ser bueno para ir.

Palabras finales:

Sincronizar tus iBooks con tu ordenador es la única manera de acceder a iBooks en el PC. Así que adelante y probar estos métodos y ver si están trabajando para usted o no. Además, si hay algo que te gustaría preguntar, no dudes en comentarlo a continuación.

Post relacionados:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.