Cómo instalar y activar TBN en Roku

TBN o Trinity Broadcasting Network es una potencia premium de contenido religioso cristiano. Transmiten varios videos y espectáculos para muchos ministerios diferentes del cristianismo.

TBN transmite con frecuencia programas de entrevistas, programas de salud y bastantes programas de vacaciones. Este artículo le guiará a través de todo el proceso de instalación de TBN en Roku para que pueda disfrutar de los programas especiales de Navidad en la temporada de vacaciones por delante.

Qué hay en TBN

TBN o Trinity Broadcasting Network es el mejor canal religioso cristiano que existe en el planeta. Con la asombrosa cifra de 78 satélites, prometen una cobertura de casi 100 millones de hogares sólo en Estados Unidos. Puedes ver programas de inspiración en TBN durante todo el día con su contenido 24/7 sin anuncios.

Según un estudio realizado por Nielsen Ratings, TBN es el canal de fe número 1 en los Estados Unidos. Se estima que cada día 2 mil millones de personas ven TBN. Está disponible en todo el mundo en países como Europa, Oriente Medio, Rusia, África Central, España y Portugal, entre muchos otros.

TBN cuenta con la enseñanza de algunos de los ministros más dinámicos del mundo, el programa de variedades Praise con entrevistas basadas en la fe e invitados especiales, películas sanas, noticias con una visión cristiana del mundo, y mucho, mucho más. 

Cómo instalar TBN en Roku

El proceso para instalar TBN en Roku es bastante sencillo, los pasos son los siguientes:

Paso 1: Haz clic en el botón Home del mando de Roku.

Paso 3: Selecciona la opción ” Buscar canal “.

También te puede interesar:  Cómo conseguir Discovery plus Free trial

Paso 4: Escribe TBN Networks TV en la barra de búsqueda y pulsa OK

Paso 5: Entra en la página de activación de TBN ” watch.tbn.tv/activate ” y introduce el código que aparece en la pantalla del televisor.

Paso 6: Su canal TBN está configurado y listo para ser transmitido.

Terminando

Estos han sido los sencillos pasos para ver TBN en Roku para que puedas transmitir tranquilamente todos tus programas religiosos en estas próximas fiestas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.