Cómo instalar WiseView para PC, Windows y Mac

Proteger nuestra casa y a nuestros seres queridos debería ser nuestra máxima prioridad. Puede ser bastante difícil encontrar la mejor manera de hacerlo. Hanwha Techwin Security ha desarrollado la aplicación WiseView para PC para ayudarle a proteger su casa, su familia y sus pertenencias. Con el sistema de seguridad WiseView, ahora puede ser feliz sabiendo que la vigilancia de su casa está en buenas manos.

Características de la aplicación Wise View para PC

Aquí hay algunas grandes características de WiseView que usted debe saber antes de instalar la aplicación en su ordenador o portátil.

#1. Múltiples fuentes de cámara

Puede ser frustrante cuando sólo se puede acceder a la alimentación de una cámara. La aplicación Wiseview para ordenadores portátiles te permite añadir varias cámaras y supervisarlas al mismo tiempo. Puede ser engorroso cambiar entre las aplicaciones para supervisar las diferentes cámaras en su oficina y en su casa. Con Wiseview para Windows 10, ahora puedes supervisar todas las cámaras desde una sola aplicación.

#2. Streaming fluido

Muchas transmisiones de seguridad requieren un equipo pesado para obtener el tipo adecuado de transmisión fluida para las transmisiones de vídeo. Sin embargo, con WiseView para ordenador, ahora puedes disfrutar de transmisiones de vídeo fluidas y claras. La aplicación no se ralentiza aunque añadas varias cámaras y la transmisión de vídeo sigue siendo muy clara.

También te puede interesar:  9 mejores aplicaciones de ahorro de datos para Android

#3. Calidad de imagen

En la denuncia de delitos, muchos propietarios de viviendas y negocios se enfrentan a la dificultad de conseguir la calidad adecuada de vídeo o imagen en el caso de un delito. Esto puede suponer un reto. Cuando no se tiene la calidad de imagen adecuada, se puede acabar perdiendo en momentos críticos. Con la aplicación Samsung Wiseview para PC, ahora puedes tener una imagen de alta calidad para tus vídeos.

#4. Modo de pantalla completa

Cuando tienes varias cámaras alimentadas, querrás una vista más grande para ver todo. Wiseview para PC hace que esto sea mucho más fácil. Ahora puedes obtener todos los detalles con la mayor nitidez posible disfrutando del modo de pantalla completa en Wiseview.

#5. Un vídeo en directo más fluido

Una cosa que muchos dispositivos de seguridad y aplicaciones tienen un problema con el retraso de vídeo. Puede ser molesto tener que pasar por un retraso continuo en las transmisiones de vídeo. WiseView transforma por completo tu seguridad y privacidad y te ayuda a tener una visión más fluida de tus transmisiones. Ahora puedes ver todos tus feeds sin ningún retraso en los vídeos.

#6. Instantáneas y Capturas de Imagen

Puede haber casos en los que te gustaría tomar una foto de una transmisión en directo. Utilizar tu smartphone puede no ser la solución ideal teniendo en cuenta la alteración de la calidad de la imagen. Con la aplicación Wiseveiw en el PC, ahora puedes capturar directamente capturas de pantalla en HD de las propias transmisiones de vídeo en directo. No sólo puedes capturar imágenes, sino que también puedes grabar secuencias en directo.

#7. ¡Seguridad como nunca antes!

La aplicación WiseView para Windows 10 te permite experimentar la seguridad como nunca antes.No sólo tendrá una transmisión de vídeo en directo sin retrasos, sino que también dispondrá de una amplia gama de opciones de seguridad entre las que podrá elegir. También puede mejorar su seguridad conectando varios monitores y mejorar su sistema de seguridad.

También te puede interesar:  Revisión del software Privazer

Estas son algunas de las funciones de la aplicación WiseView de Samsung que puedes realizar en tus dispositivos Android y también en sistemas PC, Laptop & Mac. ¿Te preguntas cómo puedes utilizar la aplicación WiseView para PC? A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Cómo utilizar WiseView para PC & Laptop

Es bastante simple de usar WiseView en PC. Todo lo que requiere es un emulador de Android estable como Bluestacks y NoxPlayer. Vamos a explorar cada uno de ellos.

¡Método 1: Descargar WiseView para Windows 10 usando Bluestacks!

#1. Descargue la última versión de Bluestacks desde el sitio web oficial o simplemente utilizar este enlace para conseguirlo en su PC y portátil.

#2. Instala Bluestacks una vez que lo hayas descargado. Inicie el emulador e inicie sesión con su cuenta existente o una nueva cuenta de Google para empezar.

#3. Inicie la tienda de Google Play en Bluestacks y pulse la barra de búsqueda para encontrar la aplicación WiseView en ella. Instalarlo de inmediato una vez que encuentre la aplicación WiseView Windows.

#4. Una vez instalado, ejecute la aplicación y empezar a usarlo en su PC o portátil basado en Windows 10, 8, & 7.

Pro Tip: Si no encuentras la aplicación en la Play Store incorporada de Bluestacks, también puedes cargar lateralmente el archivo APK de WiseView dentro del emulador para que funcione.

Esto completa el proceso de instalación de la aplicación de escritorio WiseView utilizando Bluestacks. Pasemos ahora al siguiente método que incluye NoxPlayer.

Método 2: ¡Instalar WiseView en el PC usando NoxPlayer!

#1. Descargue e instale NoxPlayer desde la web oficial BigNox.com o desde este enlace directamente (última versión incluida).

También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas de Kundli (Android e iOS)

#2. Una vez instalado el emulador, lánzalo e inicia sesión con tu cuenta de Google. Utiliza una cuenta existente o una nueva, cualquier cosa funcionaría perfectamente.

#3. Dirígete al icono de Google Play Store en el NoxPlayer y lánzalo. Pulsa la barra de búsqueda para encontrar la aplicación WiseView e instálala de inmediato en tu PC/portátil con Windows 7, 8 o 10.

Ya está. Así de sencillo es instalar WiseView usando el emulador de Android NoxPlayer. De forma similar, también puedes instalar WiseView en Mac.

¡Descarga WiseView para Mac!

Puede utilizar Bluestacks o NoxPlayer, cualquiera de los dos emuladores de Android en este proceso para obtener la aplicación WiseView en su Mac. A continuación te explicamos cómo puedes empezar a utilizarlo.

#1. Descargue e instale Bluestacks o NoxPlayer desde los enlaces de descarga dados anteriormente en ambos métodos.

#2. Una vez instalado en tu Mac, lanza el emulador e inicia sesión con tu cuenta de Google para acceder a la Play Store.

#3. Inicie el Play Store y busque la aplicación WiseView con la ayuda de la barra de búsqueda.

#4. Instalar la aplicación WiseView Mac una vez que aparece en la pantalla.

Bueno, este es el final del proceso. Ahora has instalado con éxito la aplicación WiseView en tu Mac utilizando un simple emulador de Android.

Conclusión.

Espero que ahora disfrute de usar la aplicación WiseView en sus PCs y portátiles basados en Windows 10, 8, & 7. Bluestacks y NoxPlayer no son los únicos emuladores que hay. También puede probar algunos otros como MeMu, LDPlayer Andyroid, etc para descargar WiseView para PC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.