Cómo instalar SmartNews para PC, Windows 10 y Mac

Estamos tan metidos en nuestro mundo con tanto trabajo, familia y amigos que poco a poco hemos empezado a perder el interés por las noticias. La razón principal es remitirse a varios sitios web para leer diferentes noticias y esto se vuelve tedioso a veces.Este problema puede ser resuelto con SmartNews para PC Windows 10 ya que agrega las noticias de última hora de todas las redes de medios y canales de noticias en una sola app.  

Cómo utilizar SmartNews para PC Windows 10

Con la ayuda de los siguientes métodos, puedes instalar la aplicación SmartNews en tu ordenador de sobremesa, ordenador o portátil con Windows 10. Hay dos métodos a través de los cuales es posible. Vamos a explorar la primera que está utilizando Bluestacks.

¡Método 1: Usando Bluestacks!

Asegúrate de descargar la última versión de Bluestacks para sacarle el máximo partido.

#1. Descargue la versión actualizada de Bluestacks desde el sitio web oficial Bluestacks.com o simplemente haga clic en este enlace para obtenerlo directamente en el PC o portátil.

#2. Instalar el emulador Bluestacks una vez descargado. Inicie el emulador de Android e inicie sesión con una cuenta de Google nueva o ya existente.

#3. Abra la aplicación Play Store en Bluestacks emulador y encontrar la aplicación SmartNews en él mediante el cuadro de búsqueda. Instalarlo de inmediato.

#4. Una vez que la aplicación está instalada, lanzarlo y empezar a utilizarlo en su Windows 10, 8, & 7 basado en PC o portátil.

También te puede interesar:  Alexa App para PC - Descargar e instalar para Windows y Mac

#1. Descargue e instale Bluestacks o NoxPlayer desde la descarga dada en los dos métodos anteriores.

#2. Una vez que el emulador se instala en su Mac, ejecutarlo e iniciar sesión con su cuenta de Google para acceder a la Play Store. También puedes utilizar la cuenta de Google existente si quieres sincronizar los datos de la Play Store de tu Smartphone con tu Macbook.

#3. Inicie el Google Play Store en el emulador y diríjase a la barra de búsqueda para encontrar la aplicación SmartNews.

#4. Instala la aplicación SmartNews Mac una vez que la encuentres en la Play Store.

Ahora ha instalado SmartNews en su Mac utilizando un simple emulador. ¡Espero que la aplicación ya funcione en sus sistemas Mac!

Características de la aplicación Smartnews

Esta aplicación es impulsada por la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático y tiene características exclusivas que ninguna otra aplicación tiene. Estas son algunas de las características que debes tener en cuenta.

#6. Compartir artículos de noticias

A menudo, los usuarios de la aplicación SmartNews quieren compartir artículos de noticias interesantes. Con la opción de compartir en todas las plataformas de medios sociales, desde Facebook, Twitter a Instagram Direct, y mucho más, los usuarios encuentran fácil de usar.

#7. Ajustes personalizados

Los usuarios prefieren que la app se configure según sus preferencias de lectura. Con los ajustes personalizados de la aplicación SmartNews, los usuarios pueden programar las notificaciones push para determinados términos, el tamaño de la fuente, las opciones de ahorro de datos, la orientación de la pantalla y la edición de la aplicación que prefieran.

También te puede interesar:  Los mejores canales gratuitos de Roku en 2021 y cómo encontrarlos

Preguntas frecuentes

Muchos usuarios de SmartNews tienen algunas preguntas comunes que se discuten en varios sitios web. Así que he pensado, ¡que me respondan aquí para que les sea útil!

¿Es SmartNews gratuito?

La aplicación SmartNews es un lector de noticias gratuito disponible tanto para usuarios de Android como de iOS. Puedes instalar la aplicación en tu PC utilizando un emulador de Android de forma gratuita.

¿Tiene SmartNews un sitio web?

Sí, SmartNews tiene un sitio web, pero no muestra ninguna noticia en el sitio web. Tienes que instalar la aplicación Smart News si quieres leer las noticias en tu smartphone, tablet o en tu PC.

Conclusión

Espero que ahora tengas una idea de cómo instalar y utilizar SmartNews para PC Windows 10. Estar tranquilo acerca de cualquier problema que se obtiene durante la instalación de la aplicación Smart News. Puedes simplemente comentar abajo con tus preguntas para que se resuelvan lo antes posible. ¡Manténgase en sintonía con nuestro sitio web para más guías y tutoriales informativos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.