¿Cómo instalar la aplicación Geeni para PC?

¿Tienes muchos dispositivos domésticos inteligentes en casa y tienes problemas para usarlos o controlarlos? Yo también tenía el mismo problema. Sólo cuando descubrí la aplicación Geeni para PC me di cuenta de lo fácil que es utilizar y controlar estos dispositivos domésticos inteligentes, como una bombilla, con una sola aplicación.

Geeni App es un salvavidas para aquellos que usan muchos dispositivos domésticos inteligentes en su casa y no quieren aplicaciones separadas para cada uno de ellos. Así que vamos a echar un vistazo a algunas características útiles.

Características de la aplicación Geeni

La aplicación de dispositivos domésticos inteligentes Geeni te trae la magia de la vida real que todos buscamos. Aquí hay algunas características increíbles.

#1. Control desde cualquier lugar

Con el avance de la tecnología digital, es mucho más fácil controlar los dispositivos en casa. Todo lo que necesitas es la aplicación Geeni y una conexión inalámbrica. Ahora puedes tomar el control de tus dispositivos sólo con tu voz usando Amazon Echo. Es una app sencilla que cualquiera puede utilizar. Incluso cuando estés de vacaciones y quieras mantener tu casa segura, puedes encender las luces de la casa de forma aleatoria.

#4. Compartir dispositivos

Puede ser difícil tomar el control de todos los dispositivos de tu casa cuando estás fuera de vacaciones o cuando no estás en casa. Compartir te permite dar el control y establecer las restricciones correspondientes. De este modo, los miembros de tu familia o la ayuda doméstica pueden controlar los dispositivos de casa en función de sus necesidades.

También te puede interesar:  Las 11 mejores aplicaciones de cuidado de plantas para Android e iOS

#5. Bombillas de colores

Al adquirir las bombillas Geeni, puedes elegir cualquier color para tus bombillas. Tanto si quieres un amarillo suave como un azul brillante, puedes confiar en la aplicación Geeni para hacer el trabajo. Ahora puedes configurar la escena según tu estado de ánimo con unos simples clics.

Hay mucho más que puedes hacer con esta aplicación, pero por ahora, ¡espero que estas características sean suficientes para que empieces!

¿Cómo descargar Geeni App para PC?

Las formas más confiables para descargar cualquier aplicación de Android en el PC es a través de Bluestacks y NoxPlayer. Estos son los emuladores de Android más descargados en todo el mundo y funcionan como un encanto. Empecemos con Bluestacks primero.

Método 1: ¡Instalar Geeni con Bluestacks!

#1. Descargue la última versión de Bluestacks en su ordenador o portátil con Windows desde el sitio web oficial o desde aquí .

#2. ¡Ahora instala el emulador y utiliza tu cuenta de Google existente para iniciar sesión y comenzar! El uso de la cuenta existente le conseguirá todas las aplicaciones automáticamente a Bluestacks también. Además, todos los datos se sincronizarán también.

#3. Inicie la tienda de Google Play en Bluestacks y pulse la barra de búsqueda para encontrar Geeni App. Una vez que lo encuentre, haga clic en el botón Instalar.

#4. Una vez instalada la App, ahora tienes que iniciar sesión con tu ID de acceso a Geeni para poder controlar todos los gadgets del hogar inteligente desde la aplicación.

Esta es una forma sencilla a través de la cual usted puede utilizar la aplicación en el PC con la ayuda de Bluestacks emulador de Android. Esto no termina el proceso aquí. También puedes utilizar NoxPlayer de forma similar para empezar.

También te puede interesar:  Las 9 mejores aplicaciones de AirBrush para Android

Método 2: ¡Utilizando NoxPlayer!

#1. Descarga e instala la última versión de NoxPlayer desde su página oficial BigNox.com o consíguela directamente desde aquí para tu portátil u ordenador con Windows 10.

#2. Una vez instalado el NoxPlayer en tu PC, lanza el emulador e inicia sesión con tu cuenta de Google existente o crea una nueva si quieres una cuenta independiente para tu PC.

#3. A continuación, inicie el Google Play Store y busque la aplicación Geeni en él. Instala la aplicación una vez que la encuentres en la Play Store integrada de NoxPlayer. También puedes cargar lateralmente el archivo APK por si acaso no encuentras la aplicación en Play Store.

#4. Ahora tienes que usar tu Geeni ID para acceder a tu app y a los dispositivos que ya has añadido en tu smartphone o tablet.

Así de sencillo es instalar la App en un PC o portátil con Windows 10 usando el reproductor Nox.

¡Cómo descargar Geeni App para Mac!

Este es un proceso bastante simple al igual que los dos métodos anteriores. La única diferencia es que se descargará un archivo .DMG en lugar de un archivo .EXE de Bluestacks para empezar.

#1. Para empezar, descarga e instala Bluestacks en tu Mac desde la web oficial o desde este enlace . No descargue de cualquier otra fuente no fiable, ya que puede contener malware y virus.

#2. Inicie Bluestacks e inicie sesión con su cuenta de Google existente que se utilizó para su cuenta de Google Play Store anteriormente.

#3. Ahora busca la aplicación Geeni en la Play Store e instálala en tu Mac usando Bluestacks. También puede utilizar el archivo APK si usted tiene por sideloading en el emulador de Android Bluestacks.

También te puede interesar:  Revisión del software Elcomsoft Mobile Forensic Bundle

#4. Una vez instalada la app, lánzala e inicia sesión en tu cuenta de Geeni App con tus credenciales. Ya está. Ya tienes todo listo para usar la aplicación Geeni en tu Mac además de en tu iPhone o iPad.

Ya puedes controlar tu casa desde cualquier parte del mundo con un solo toque en tu PC o Mac.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de los usuarios.

¿Cómo puedo conseguir Geeni para PC?

Puedes sincronizar Geeni desde los socios de Connected Home en la aplicación Cortana de Microsoft o simplemente puedes instalar la aplicación usando un emulador de Android como Bluestacks.

Conclusión

Gestionar los dispositivos inteligentes en una sola aplicación nunca había sido tan fácil hasta que encontré la aplicación Geeni. Entonces, ¿qué te hace esperar? ¡Descarga Geeni App en Windows 10 PC, Laptop, e incluso en tus sistemas Mac ahora!

Related Posts:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.