Cómo instalar Easy Poser para PC, Windows y Mac

Easy Poser App para PC está diseñado para dar a los artistas la capacidad de perfeccionar su técnica mediante la creación de poses que son realistas en lugar de utilizar un humano para una pose. Esta es una de las mejores aplicaciones de poses para PC donde los artistas pueden explorar una amplia gama de características desde la creación de la perspectiva correcta hasta la realización de diferentes tipos de personajes y poses.

Características de Easy Poser App para PC

Aquí hay algunas características alucinantes de esta aplicación.

#1. Plétora de herramientas

La aplicación Easy Poser te permite elegir entre una amplia gama de personajes, como chicos y chicas, y utilizar diversas herramientas. Puedes girar, voltear y mover los personajes para obtener una pose adecuada. También puedes disponer de una cuadrícula y recortar las partes necesarias para perfeccionar tu dibujo.

#2. Operación sensible

Una característica destacable de esta app de posado es que puedes controlar todos los aspectos del modelo. De este modo, se facilita la manipulación del personaje. Desde resaltar las partes móviles hasta reflejar las posturas simétricas, todo se puede hacer con esta app.

#3. Control de modelos y multimodelos

Ya sea que lo necesites para una animación, un video corto, una ilustración o cualquier cosa, ahora puedes tener toneladas de tipos de cuerpos en la aplicación para finalizar tu proyecto. El control multimodelo, que permite que más de 6 personas trabajen en un diseño simultáneamente, la convierte en una de las mejores aplicaciones de posado para PC.  

También te puede interesar:  Cómo ver Great American Country en Roku

#4. Poses por defecto en la aplicación

Puede llevar mucho tiempo crear una nueva pose cada vez. Con la aplicación Easy Poser online, ahora puedes elegir entre las poses predeterminadas disponibles en la aplicación. Con más de 60 variedades de poses para elegir, puedes escoger la pose adecuada que necesites para tu diseño. Supongo que estas poses son más que suficientes para empezar.

#5. Diferentes perspectivas

La capacidad de diseñar un producto de calidad sólo puede darse cuando eres capaz de comprobar todos y cada uno de los detalles meticulosamente. El modo de funcionamiento de la aplicación te permite cambiar el ángulo de visión como y cuando quieras.

#6. Lleva tus diseños contigo

Es difícil llevar siempre modelos humanos allá donde vayas. A veces, quieres trabajar en casa pero no tienes a tus modelos humanos para que posen para ti, y esto puede resultar irritante. Con la versión de escritorio de esta aplicación, ahora puedes trabajar donde quieras. Tanto si estás cómodamente colocado en el sofá de tu casa como en tu puesto de trabajo en la oficina, puedes continuar con tu diseño dibujando desde la pose de la aplicación.

Hay una plétora de características que lo convierten en uno de los mejores creadores de poses. Puedes comprobar cada una de ellas una vez que instales la aplicación en tu dispositivo.

Cómo usar Easy Poser para Windows 10, 8, 7 PC & ¡Portátil!

Hay dos maneras a través del cual usted puede utilizar la aplicación para las diferentes versiones del sistema operativo Windows. Así que aquí vamos con el primer método.

También te puede interesar:  5 emuladores gratuitos de Gameboy (GBA) para Android

Método 1: Descargar para PC usando con Bluestacks Emulador

Este método es bastante simple y no toma mucho tiempo para completar si usted tiene una velocidad de Internet rápida. Así es como puedes conseguir la aplicación Easy Poser para PC en tu ordenador o portátil con Windows.

#1. Descarga Bluestacks desde la página web oficial o usando este enlace .

#2. Instalar el emulador de Android en su ordenador Windows y abrir Bluestacks una vez instalado.

#3. A continuación, inicie sesión con su cuenta de Google en el emulador. Puede utilizar la cuenta de Google existente para obtener los datos de la aplicación Play Store del teléfono inteligente.

#4. Una vez hecho esto, abre la Play Store integrada en el emulador y encuentra la app Easy Poser utilizando la opción de búsqueda. Instala la app una vez que la encuentres.

Ya está. Ya estás listo para usar la aplicación en tu PC con Windows. Ese es el primer método en el que has utilizado Bluestacks. Veamos ahora cómo puedes conseguir esta aplicación utilizando el emulador NoxPlayer.

Método 2: ¡Descarga para Windows 10 con NoxPlayer!

Para empezar a utilizar el emulador NoxPlayer debe seguir el siguiente paso.

#1. Descargue e instale el emulador NoxPlayer en su PC con Windows desde este enlace .

#2. Una vez instalado, lanza el emulador e inicia sesión en tu cuenta de Google para acceder a la Play Store.

#3. Ahora, busca la aplicación utilizando la barra de búsqueda y una vez que la encuentres, instálala de inmediato. Por otra parte, también se puede side cargar el archivo APK de Easy Poser en el NoxPlayer directamente.

#4. A continuación, lanza la aplicación y empieza a utilizarla. Ya está.

También te puede interesar:  Revisión de la aplicación MOLDIV

Cómo descargar Easy Poser para Mac gratis

Easy Poser en Mac no está disponible oficialmente, pero siguiendo este método dado a continuación, ¡puedes usarlo en tus Macbooks! ¡Aquí es cómo usted puede comenzar!

#1. Instalar NoxPlayer o Bluestacks para Mac desde los respectivos sitios web oficiales. Yo prefiero la versión de Bluestacks para Mac porque es más estable que NoxPlayer.  Sin embargo, puedes elegir cualquiera de estas dos.

#2. Una vez descargado e instalado el emulador de Android, lánzalo e inicia sesión con tu cuenta de Google. O puede utilizar su cuenta de Google existente para empezar rápidamente.

#3. Ahora abre la Play Store incorporada del emulador de Android y encuentra la aplicación Easy Poser utilizando la barra de búsqueda.

#4. A continuación, descárgala en tu Mac una vez que la encuentres.

Esto completa el procedimiento para instalar esta aplicación en Mac OS. Espero que no hayas tenido ningún problema para seguir el proceso en general.

Conclusión.

Ahora crear diferentes poses usando esta mejor aplicación de poses en tu PC debe ser bastante simple. ¿No lo es? Bueno, si aún no lo has probado, debes descargar la aplicación Easy Poser de inmediato y ver cómo se diferencia en comparación con el uso de la misma aplicación en su dispositivo Android. Por si acaso, si tienes algún problema al usar su versión de escritorio, házmelo saber en la sección de comentarios. Resolveré todos los problemas posibles a los que se enfrenten nuestros queridos lectores como tú.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.