Cómo instalar AirTV en Roku con la aplicación Sling

¿Estás cansado de tener demasiados cables repartidos por todas las habitaciones y de las elevadas cuotas de suscripción que tienes que pagar cada mes a tu proveedor de televisión por cable o satélite? Deshazte de ellos con AirTV en Roku . También es compatible con los canales locales. que incluye ABC, CBS, NBC, FOX, PBS, etc.

Con esta plataforma over-the-air (OTA), puedes ver los mejores programas de televisión y películas en tu pantalla grande con sólo una conexión estable a Internet. AirTV te entregará el canal local OTA a tu Roku o a cualquier otro dispositivo conectado a Internet.Esto es aún mejor, ya que todo esto es gratuito.

Este artículo desglosa cómo puedes utilizar esta brillante plataforma para disfrutar del mejor entretenimiento.

Características de AirTV

  • Te da acceso a todos sus contenidos sin necesidad de suscripción ni contratos.
  • Ofrece una sola guía precisa donde puedes navegar por todos los canales presentes en la plataforma.
  • Proporciona una antena que debes instalar en algún lugar donde pueda recibir una buena señal para darte acceso instantáneo a una amplia gama de contenidos .
  • Puedes rebobinar, avanzar, pausar o reanudar el contenido grabado disponible en los canales según tu conveniencia.
  • Puedes ver todos los canales locales de entretenimiento, deportes, noticias , u otros canales locales de televisión con una integración de SlingTV.
  • Una suscripción a SlingTV también te permite grabar el contenido emitido en el DVR de la nube que puedes ver más tarde.
También te puede interesar:  Cómo cancelar la afiliación a Peloton

Paso 4: Seleccione “Set up AirTV” y sólo siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar la configuración de su AirTV.

Paso 8: Seleccione el canal de los resultados. A continuación, selecciona la opción “Add Channel” y comenzará la descarga.

Paso 9: Aparecerá en la pantalla un aviso confirmando el final del proceso de instalación. Haga clic en “Ok”. 

Paso 10: Finalmente, inicia sesión en tu cuenta de Sling TV con las credenciales adecuadas y podrás ver todos los canales de AirTV.

Nota importante:

Puedes descargar fácilmente la aplicación AirTV en Roku hasta 2019, año en el que fue descontinuada. Sling TV había informado a sus clientes de antemano que el canal será eliminado. Ellos han compartido la información sobre la continuación de la transmisión de los canales locales de AirTV en Sling TV.

Instalar Terrarium TV en Roku Stick

Preguntas frecuentes

¿Es necesaria una suscripción a Sling para acceder a AirTV?

No. No es necesario tener una suscripción a Sling para ver los canales de AirTV en ella. Pero con una suscripción, podrás disfrutar de funciones más avanzadas como la grabación de contenidos para verlos más tarde, así como todos tus canales locales y el contenido de Sling TV estarán disponibles en un solo lugar.

¿Hay que pagar una cuota mensual para acceder a AirTV?

No. Lo mejor de cortar el cable y sustituirlo por AirTV es que es totalmente gratuito. Puedes ver todos los contenidos de los canales locales que emite sin coste alguno, sin suscripción ni contrato.

¿Debo descargar AirTV en cada dispositivo?

No, no es necesario que descargues la aplicación AirTV en todos los dispositivos que tengas. Esto se debe a que todos los dispositivos compatibles en tu hogar se conectan automáticamente por la plataforma utilizando la conexión inalámbrica del hogar.

También te puede interesar:  Cómo ver IMDb TV en Roku

¿Cuáles son las antenas HD compatibles con AirTV?

El reproductor AirTV es compatible con cualquier antena OTA con conexión coaxial. También necesitarás un adaptador de AirTV para establecer una conexión entre la antena y el reproductor de AirTV.

Relacionado : Transmite Starz en Roku

Conclusión

AirTV es la mejor alternativa a la televisión por cable o satélite disponible en el mercado ahora mismo. A pesar de que su eliminación de Roku ha hecho que sea un poco complicado verlo a través de Sling TV, sigue siendo una excelente plataforma de entretenimiento de primer nivel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.