Cómo instalar Acorn TV en Roku

Acorn TV en Roku es una necesidad para todos los amantes del entretenimiento británico. Puedes ver en streaming los mejores dramas, misterios, documentales, comedias y mucho más en este canal. Te ofrece los últimos estrenos, así como los clásicos de siempre, y también una serie de contenidos originales de Acorn. 

Este artículo habla de este canal de arriba a abajo para que te hagas una idea cabal de él antes de empezar a usarlo.

Características de Acorn TV

Acorn TV viene con una amplia gama de características con las que puedes pasar un buen rato:

  • Acorn TV tiene un plan de suscripción que cuesta 5,99 dólares al mes o 59,99 dólares al año y también ofrece una prueba gratuita de 7 días. Los usuarios pueden optar por cancelar el plan de suscripción cuando lo deseen según sus preferencias.
  • Cuenta con contenidos de todos los géneros para clientes con gustos variados, incluyendo Misterios, dramas, comedias, documentales, Lenguas Extranjeras, Largometrajes, y muchos más. 
  • Mantiene su biblioteca actualizada con los nuevos episodios y programas añadidos a su colección actual cada semana. Incluso ofrece una amplia gama de clásicos.
  • Puedes añadir a tu lista personal los contenidos que quieras ver más tarde.
  • Puedes disfrutar de un entretenimiento de calidad sin anuncios y con subtítulos en este canal.

Los mejores programas de Acorn TV

Paso 3: En la parte izquierda de la página verás la opción Streaming Channels . Haz clic en ella.

También te puede interesar:  Cómo ver ESPN en Roku a través de la aplicación oficial o de un servicio de televisión en directo

Paso 5: Elige la aplicación que buscabas de la lista de resultados. En la siguiente página de vista previa del canal, toca el botón Añadir canal para comenzar el proceso de descarga.

Paso 6: Cuando se haya descargado con éxito, aparecerá un mensaje en la pantalla confirmando lo mismo. Haga clic en Ok

Paso 7: Por último, inicie sesión en su cuenta de Acorn TV utilizando el nombre de usuario y la contraseña adecuados. Una vez que lo hagas, podrás sumergirte en todo el contenido que ofrece el canal.

Preguntas frecuentes

¿Acorn TV es gratuito en Roku? ¿Cuánto cuesta?

No, Acorn TV no está disponible de forma gratuita en Roku. Requiere cualquiera de los dos planes de suscripción que tienen un precio de 5,99 dólares al mes y 59,99 dólares al año. Ambos te permiten probar el canal de forma gratuita durante un período de los primeros 7 días y luego comprar la suscripción.

¿Es Acorn TV gratis con Amazon Prime?

No, Acorn TV no es gratuito con Amazon Prime. El canal no tiene ninguna conexión con Amazon Prime, pero puedes hacer streaming en Amazon Fire TV, siempre que estés suscrito al canal.

Conclusión

Por lo tanto, este artículo le proporcionó todos los detalles sobre Acorn TV y le llevó a través del procedimiento de instalación en Roku paso a paso. El canal tiene un buen soporte de plataforma y se puede transmitir en casi todos los dispositivos de streaming de Roku y otras plataformas de televisión principales. Como hemos mencionado anteriormente, puedes probar el canal por ti mismo antes de gastar en él. Esperamos que hayas encontrado toda la información que buscabas en este artículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.