Cómo ejecutar Apple Mainstage para PC, Windows y Mac

Para todo intérprete y músico es importante contar con la tecnología adecuada para sacar el máximo partido a su trabajo. Sin embargo, la tecnología ha evolucionado a un ritmo tan inmenso, que es crucial incluir componentes tecnológicos para conseguir el tipo de pistas adecuado. Mainstage para PC es la mejor aplicación para todo tipo de músicos.

Características de Mainstage

Con esta aplicación, ahora puedes tocar todos tus instrumentos favoritos. Aquí hay algunas características más sorprendentes de la aplicación.

#1. Algo para todos

Tanto si eres teclista, vocalista o guitarrista, hay algo para todos en Mainstage. Ahora puedes llevar tus actuaciones al siguiente nivel utilizando sonidos auténticos de grandes teclados como el Hohner Clavinet D6, el Fender Rhodes o incluso el órgano Hammond B3.Con los nuevos y magníficos tonos de Amp Designer, los guitarristas pueden tocar en directo y combinar los efectos de guitarra de Audio Units.

Toda gran actuación requiere la máxima concentración. Ahora los vocalistas pueden utilizar pedales y mantenerse concentrados mientras añaden efectos a sus voces. Con diferentes notas y letras de contraste y un control total, puedes concentrarte en cantar y no en controlar.

#2. Paquete completo

Ahora puedes reunir varios instrumentos y efectos en un solo lugar. Los músicos también pueden utilizar el mezclador mejorado, las bandas de canales y mucho más. Con más control sobre tu hardware y tu equipo de directo, ahora puedes mejorar todos y cada uno de los matices de tu actuación.

También te puede interesar:  Curvy Singles Dating - revisión de la aplicación WooPlus

#3. ¡Controles que no pueden faltar!

La interfaz de Smart Controls de la aplicación ha sido diseñada para las actuaciones en directo. Una vista en alta definición de tus controles te ayudará ahora a controlar todos y cada uno de los parámetros de cada parche. Ahora puedes controlar cada mando, interruptor y fader sin tener que buscarlo.

#4. Configuración simple y fácil

Con la aplicación Mainstag, puedes configurar tu equipo de escenario de forma más eficiente. Puedes empezar eligiendo una plantilla de actuación o encontrar un nuevo parche de la biblioteca de parches. Muchos de estos sonidos están ajustados a la perfección. Siempre puedes guardar tu proyecto de actuación en directo y asegurarte de que puedes llevarlo contigo allá donde vayas. No tienes que desmontar todo y hacer uno nuevo cada vez.

#5. Utiliza tu hardware favorito

Te permite conectar con cualquier dispositivo MIDI externo que puedas encontrar. Cuando probé esto, sólo tuve que asignar un control físico al tablero en pantalla. Y pude empezar a controlarlo desde los mandos. Es tan fácil y sencillo de manejar, que si alguna vez te fallara el hardware, podrías cambiar fácilmente los mandos y seguir tocando.

#6. Captura tu actuación.

Todo músico e intérprete sabe que necesita grabar sus actuaciones siempre que pueda. Mainstage te permite grabar cualquier audio que quieras. Puedes grabar a cualquier longitud y en cualquier formato, que te gustaría.

#7. Edición fácil

Puede ser engorroso depender siempre de equipos externos para obtener sonidos sencillos. Con Mainstage, ahora puedes crear todos los sonidos que quieras. También puedes tener una vista de pantalla completa que te facilita la edición de cualquier sonido de la forma que quieras.

También te puede interesar:  Cómo añadir y activar el canal de tenis en Roku

¿Cómo descargar Mainstage para PC?

La mejor manera de descargar cualquier aplicación y juego de Android en el escritorio es mediante la descarga del emulador de Android como Bluestacks o NoxPlayer. ¡Comencemos con el método de Bluestacks primero!

La única diferencia es que descargarás un archivo .DMG en lugar del archivo .EXE de Bluestacks para empezar, ¡el resto es similar a los dos métodos anteriores! A continuación te explicamos cómo instalarlo.

#1. Para empezar, descargue el emulador Bluestacks desde el sitio web oficial Bluestacks.com o desde este enlace . Evite descargarlo de cualquier otra fuente desconocida ya que puede contener troyanos, malwares o virus también.

#2. Inicie Bluestacks e inicie sesión con su cuenta de Google existente que estaba previamente en su teléfono inteligente o tableta. Esto sincronizará todos los datos de la aplicación en sus sistemas macOS también.

#3. A continuación, busca Mainstage en la Google Play Store e instálala con Bluestacks. 

#4. Una vez instalada la aplicación, lánzala e inicia sesión en tu cuenta de Mainstage con tus credenciales.

Ya puedes utilizar la aplicación en tu Macbook. Esto completa el proceso de instalación.

¡Veredicto final!

En general, el uso de Mainstage sería beneficioso para usted, ya que le dará mejores controles. Así que si tú también quieres tener Mainstage en tu PC con Windows, sigue nuestra guía de hoy y empieza a hacerlo ahora. Si te encuentras con algún problema al instalar la aplicación, házmelo saber en la sección de comentarios de inmediato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.